Capítulo 52

1K 219 108
                                    

─ En mi defensa sólo quiero decir que no fue mi intención. ─ Dijo Jimin con una sonrisa nerviosa en su rostro.

─ ¡¿Cómo que no fue tu intención preñarme?! Si me metes tu pene sin condón obviamente me vas a embarazar. ─ Dijo Taehyung demasiado histérico, probablemente por las hormonas del embarazo.

─ Ni de bromas te quería embarazado de nuevo. ─ Dijo Jimin en voz baja para sí mismo.

─ ¡¿Qué dijiste?! ─ Preguntó el enojado Omega.

─ Que si quieres que te cocine un huevo. ─ Dijo Jimin sonriendo de nuevo.

─ ¡Sí! ¡Por que me estoy muriendo de hambre! ─ Dijo Taehyung. ─ ¡Y comeremos en la habitación! ¡Quiero ver una película!

─ Está bien mi corazón. ─ Le respondió el pequeño Alfa.

Taehyung se fue pisando fuerte mientras caminaba para agregar a su drama de Omega embarazado. Jimin sólo podía recordar cuánto sufrió el embarazo de Namjoon, realmente el Omega se ponía histérico y consentido, en parte fue por eso que estuvo de acuerdo cuando Taehyung le dijo que un cachorro era suficiente para él.

─ Maldito condón. ─ Dijo caminando hacia la cocina para comenzar a cocinar la cena que había ofrecido; pero mientras cocinaba una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

Otro lindo cachorrito para él... un hijito...

Sus lagrimitas felices cayeron sobre la comida, se aseguraría de no contarle eso a Taehyung, pero sólo de imaginarse un cachorrito con los bellos ojos de Tae o con su linda nariz ya era suficiente para ponerlo sentimental.

Terminó de cocinar minutos después y subió por la comida. Taehyung ya había comenzado la película sin él, por suerte esa ya la habían visto un millón de veces.

─ Tu comida, mi amor. ─ Le dijo.

Taehyung suspiró recibiendo la comida.

─ Gracias, Jimin, lamento mi reacción. ─ Le dijo un poco más calmado.

─Sólo quería decirte que me hace el Alfa más feliz, gracias por tener otro cachorrito conmigo. ─ Le dijo el pequeño Alfa subiéndose a la cama.

Los ojos de Tae se aguaron y pronto pequeñas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

─ Tonto, no le digas cosas así a un Omega embarazado. ─ Se quejó limpiandolas lágrimas pero con una sonrisa en sus labios.

¿Cómo iba a hacer para ser abuelitos y padres a la vez?

No tenía ni idea, sólo sabía que mientras estuviera con su pequeño y lindo Alfa todo estaría bien.

-🐺🐺-

-🐺🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺🐺-

─ ¡Mierda! ¡Duele! ─ Gritó Yoongi, Namjoon corría de arriba abajo recogiendo las cosas importantes cómo habían practicado.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora