Hoseok estaba recostado en su camilla mirando hacia el techo, su respiración estaba un poco agitada, pero no era por cansancio ni por dolor, era más por frustración. Llevó sus manos bajo la bata de hospital sintiendo suavemente la bella pancita que tenía, era pequeña pero le gustaba. No era tan grande como la de Yoongi, claro que no, pero era suya. Acarició sobre ella y luego sus manos se deslizaron más hacia arriba sintiendo su suave piel.
Sacó sus manos y las deslizó sobre la piel de sus brazos hacia arriba, su piel estaba helada y se sentía tan bien así; tan suave y hasta humectada a pesar de que no había utilizado ningún producto. Luego llevó sus manos a su cabello sintiéndolo tan desenredado, suave, sedoso y manejable. Miró sus manos, incluso sus uñas se miraban en mejor estado.
Odiaba eso un poco. No se refería a todas las cosas buenas que pasaban con su cuerpo, si no que fuera el frío lo hiciera sentir mejor. Recordó que Jungkook le decía que aunque él sentía su piel helada, su piel seguía siendo igual de cálida para Jungkook. Y era cierto porque cada noche el Alfa se encontraba acurrucandose más cerca de él, claro con su pancita ya no lo podía usar de sábana de 40 grados.
Lo que realmente odiaba era lo que todo eso significaba para ellos: No poder quedarse en la capital, donde estaban sus familiares y amigos. Sabía que Jungkook había convencido a Yoongi y a Namjoon de mudarse con ellos. Le sorprendió cuando ambos aceptaron, pero claro que una "beca" en la mejor universidad de aquella ciudad no tuvo nada que ver en esa decisión. Comenzó a reír un poco, sintiendo cómo sus orejitas se levantaban finalmente, siempre le causaba gracia que Jungkook resolviera las cosas con un poco de ayuda del dinero de su familia; pero no lo culpaba con eso, ¿Para qué son los recursos? Si no los usas cuando más los necesitas de nada sirven.
También sabía que Jungkook estaba convenciendo a su padre de mover la sede de sus oficinas a aquella ciudad y de ofrecerle un aumento al señor Jung. Una decisión un poco más difícil, considerando que el Señor Jeon le pidió que le probara los beneficios monetarios de mudarse a aquella ciudad. Claro que su Alfa había tomado ese reto, y justo se encontraba presentandole los resultado a su padre en ese momento.
En cuanto a Jimin y el Doctor Taehyung, era casi imposible meterlos en una maleta y llevarlos con ellos. Jimin tenía su colegio y el Doctor Tae era prácticamente el nuevo director de aquel hospital. Se rió pensando en el día que finalmente cambiaron ese letrero de luces de neón que decía "Clínica natura" y ahora había un verdadero letrero que decía Hospital Kim, en honor al doctor Tae.
Jin había aceptado irse sin siquiera pensarlo demasiado. Esto es porque ahora trabajaría junto a Jungkook y juntos salvarían el mundo una vez más. Volvió a reír, bueno no tanto así pero estaban trabajando en hacer una fundación para ayudar a todos esos pequeños Alfas y Omegas defectuosos en su rehabilitación y reinserción a la sociedad.
De nuevo: Mucho había pasado mientras sus cachorritos crecían en su pancita. Ya estaban en el séptimo mes.
También admitía que de alguna forma le alegraba que Yoongi ya tuviera los nueve meses, Yoongi siempre iba un paso más adelante de él. Rió, esperaba que su mejor amigo le contara cómo había sido toda la experiencia de dar a luz.
Suspiró.
─ ¿Hoseok? ─ El doctor Taehyung entró a su habitación usando gorrito de frío y abrigo.
Él le sonrió mientras se sentaba en la camilla.
─ ¿Cómo te sientes hoy? ─ Le preguntó el doctor acercándose para tomar signos vitales.
─ Muy bien. ─ Le respondió el peliblanco. ─ Ellos también se escuchan bien.
─ Me alegra escuchar eso. ─ Le dijo Tae con una pequeña sonrisa. ─ Namjoon ya me comentó sobre ir a la universidad con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...