─ No puedo creer que fueron a comer panqueques sin mi. ─ Se quejó un muy resentido Namjoon.
─ Ya amor, te trajimos panqueques. ─ Le dijo Yoongi.
─ ¿A-Amor? ─ Namjoon se sonrojó mientras Yoongi se mordía su labio.
Mientras tanto Hoseok y Jungkook observaban la estratégia del Omega para hacer al Alfa caer rendido a sus pies. El pelirrojo se dijo a sí mismo que tenía mucho que aprender de Yoongi, mientras Jungkook agradecía que su Omega no hiciera eso porque le podía provocar un paro cardiaco.
─ Chicos. ─ Habló Jungkook. ─ Con Hoseok los queremos invitar a unas vacaciones.
Las orejitas de Hoseok se levantaron escuchando.
─ Aún no sabemos a donde pero nos gustaría que nos acompañaran esta próxima semana, nos iríamos dos semanas. ─ Terminó de explicar.
─ ¿Y las clases? ─ Preguntó Namjoon.
─ Yo iré. ─ Respondió Yoongi, haciendo que su Alfa se sobre exaltara. Pero Yoongi pensaba en su amiguito, necesitaba apoyo y entendía porque Jungkook intentaba armar un viaje como éste. En realidad lo agradecía.
─ Y-Yo quiero invitar al Director Jimin y al Doctor Tae. ─ Dijo Hoseok mirando a Namjoon, entonces él Alfa lo vió con cariño.
─ Creo que dirán que sí, mi padre Tae no ha tomado vacaciones y la escuela está de vacaciones ahora. ─ Dijo Namjoon sonriendo, Hoseok asintió.
Llamaron por teléfono a Jimin para invitarlo y éste aceptó de inmediato. Luego de eso Jungkook llamó a su padre y Hoseok a su padre Alfa. Así fue como todos aceptaron hacer el viaje.
─ ¿Cómo decidirán a dónde iremos? ─ Preguntó Namjoon.
─ Sólo sé que quiere ir en avión. ─ Dijo Jungkook señalando a Hoseok quién se sonrojó.
─ Hoseok no conoce el mar. ─ Dijo Yoongi emocionado y recordando un traje de baño que había comprado hace no mucho.
Jungkook volteó a ver a su Omega, quien asintió levemente. Comenzaron a ver opciones y al final decidieron ir a una playa. Viajaría en avión a una playa innecesariamente lejana para cumplir el sueño de Hoseok y luego se quedarían ahí por dos semanas. Ese es el plan que decidieron ese día.
Yoongi y Namjoon se fueron a arreglar papeles en su universidad para retirar el periodo y reingresar el siguiente, por lo que Hoseok y Jungkook quedaron sólos en la casa de los Jung.
En el instante en el que Yoongi y Namjoon salieron, Hoseok y Jungkook se miraron a los ojos y luego se sonrojaron. Jungkook abrió la boca y la volvió a cerrar arrepintiéndose de lo que iba a decir. Repitió aquello tres veces haciendo reír al Omega.
Hoseok se acercó a él y levantó la mirada.
─ Yo también estoy nervioso, no sé porque. ─ Le confesó a su Alfa. ─ No es como que no hemos estado solos antes...
Jungkook soltó un suspiro.
─ Me da miedo decir algo que te haga sentir mal. ─ Confesó.
Entonces ambos desviaron la mirada sus aromas habían llenado el lugar afirmando lo que habían confesado.
─ Estoy bien. ─ Dijo Hoseok después de un rato, el Alfa observó las orejas de Hoseok, no se miraban emocionadas, pero tampoco tristes... tal vez solamente cansadas.
Llevó sus manos a la cintura del Omega levantándole y acercandolo a su cuerpo. Hoseok automáticamente enrolló su piernas y brazos en su Alfa.
─ Podemos leer un poco sobre eso. ─ Le ofreció Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...