Capítulo 51

977 211 39
                                    

Jungkook entró corriendo al hospital, ya se había tardado demasiado y es que no podía escoger un anillo para su Omega, así que al final terminó escogiendo uno de oro blanco para combinar con su cabello y ojos azules. Sólo esperaba que le dijera que sí porque no podría resistir el dolor del rechazo.

Su lobo no había parado de presionarlo desde que se dió cuenta que aún faltaba un paso para hacer a Hoseok totalmente suyo. No podía creer que aún a su edad le costaba tanto controlar a su tonto lobo.

Cuando iba cerca de la habitación dejó de correr y se arregló para continuar caminando disimuladamente, como si no hubiera estado corriendo todo ese tiempo. Abrió la puerta de la habitación y se encontró a Hoseok acostado, con el celular en las manos, escribiendo quien sabe qué a gran velocidad.

Una de sus orejitas se movió en su dirección y luego esos bellos ojos azules por fin se posaron en él. El peliblanco le sonrió y se sentó en la camilla para recibirlo.

─ ¿Chateas con Yoongi? ─ Preguntó acercándose.

El Alfa ya estaba sintiendo los nervios de lo que iba a hacer, sus manos comenzaron a sudar y eso que allí dentro hacía demasiado frío.

─ Sí. ─ Le dijo Hoseok. ─ Le estaba contando cómo me di cuenta que Taehyung está embarazado.

Jungkook se atoró y tuvo que levantar las manos para que el trago de saliva pasara bien por su garganta.

─ ¡¿Qué Taehyung qué?! ─ Preguntó.

─ Está embarazado. ─ Le dijo Hoseok. ─ Y por lo suave de sus latidos estoy seguro que a penas tiene unos días.

─ Vaya, te has hecho un experto. ─ Jungkook se sentó a su lado.

El peliblanco comenzó a reír suavemente recordando de nuevo el suceso, mientras que Jungkook metió su mano dentro de su bolsillo para sentir el anillo, ¿Estaría mal pedirle al Omega que se casara con él en un hospital? ¿No debería haber preparado algo más romántico con flores?

Escuchó de nuevo la suave risa del pequeño Omega.

Hoseok merecía el mundo, eso nadie lo negaba. Había pasado por demasiado, y él tenía planeadas tantas cosas que le quería entregar al Omega: Una casa, una familia, los estudios que desee, ayudar a todos los Omegas y Alfas defectuoso... ¿Más cachorros? Todo dependía de qué deseaba Hoseok.

Respiró profundo y ésto llamó la atención del peliblanco, que no pasó el sonido del respiro desapercibido.

─ ¿Sucede algo? ─ Preguntó Hoseok empujando un poco al Alfa hasta que ambos estuvieron acostados en la camilla.

─ Hoseok, ¿Eres feliz conmigo? ─ Preguntó Jungkook, el peliblanco mordió su labio ante la pregunta.

─ Soy... más que feliz... Agh, lamento ser tan cursi. ─ Dijo Hoseok llevando sus manos a su rostro para tapar su sonrojo, pero siempre olvidaba sus orejitas traviesas. ─ ¿Tú eres feliz conmigo? Yo te he dado tan poco en comparación a lo que tú has hecho por mí.

─ Tú existencia es suficiente. ─Le dijo su Alfa rápidamente. ─ Soy demasiado feliz contigo.

Ambos se sonrieron.

Jungkook volvió a respirar profundo y entonces decidido sacó el anillo de su bolsillo.

Hoseok siguió el anillo con su mirada, sin entender que pasaba, por qué él no tenía ni idea de que significaba un anillo así. Sus adorados padres nunca le habían explicado aquella tradición de pedir la mano de un Omega con un anillo. Por lo que su única reacción fue decir:

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora