Hoseok se encontraba sentado en su camilla con mucha dificultad, jadeaba fuertemente y sus mejillas estaban algo sonrojadas. Jungkook sostenía su mano mientras Taehyung inyectaba en el catéter.
─ Tranquilo. Esperaremos a que éste haga efecto rápido. ─ Le dijo Taehyung.
La pareja asintió mientras Taehyung comenzaba a observar el tiempo en su celular. Los últimos cinco días habían sido particularmente difíciles para Hoseok que ya tenía dos meses de embarazo. Los síntomas lo estaban atacando de la peor manera y costaba mantener su cuerpo estable, todos debían estar demasiado pendientes de él.
Cuando se recostaba se repetía a él mismo que hacían falta ya sólo siete meses y que podría lograrlo, realmente quería lograrlo. Pero también se sentía mal por que parecía que todos estaban haciendo algo por la causa de los Omegas defectuosos mientras él estaba acostado formando cachorritos en su barriga.
Cerró los ojos sintiendo alivio cuando el dolor disminuyó.
─ ¿Mejor? ─ Preguntó Taehyung.
─ Un poco. ─ Respondió con media sonrisa.
Jungkook comenzó a acariciar su cabello blanco mientras el alivio lo llenaba también. Hoseok lo miró, el Alfa estaba cansado, se notaba que no estaba durmiendo bien, si es que dormía todos los días. Aquello lo hacía sentir un poco mal, no quería ver a su Alfa desgastarse, pero entendía por qué lo hacía. Desde el incidente de las pastillas Jungkook venía a diario y se quedaba con él muchas horas y luego regresaba a trabajar con Jin. También escuchó que el Alfa hizo varias visitas a la universidad y también había visitado a ese catedrático que se encargaba de supervisar su tesis.
Suspiró...
¿Él qué haría para ayudar? Todos están trabajando tan duro.
Hoseok incluso se dió cuenta que ahora solamente él no había ido a la protesta frente al congreso, hasta sus padres habían ido a dar comida a todos los que estaban allí y el Señor Jeon también había ido con ese Omega que había conocido en la playa y que andaba de visita en la ciudad.
El lo agradecía pero él también quería ser parte.
─ ¿Ahora? ─ Le preguntó Taehyung.
Hoseok se sobresaltó, por estar pensando hasta se había olvidado de su dolor, pero se alegró al notar que lo había olvidado porque ya se había ido.
─ Bien, ya no duele. ─ Esta vez sí le mostró una gran sonrisa con hoyuelos al Taehyung y éste le regresó la sonrisa y asintió.
─ Entonces me iré y cualquier cosa, sólo me llaman. ─ Taehyung salió de ahí, ahora que el hospitalito recibía más pacientes el doctor pasaba más ocupado, tan ocupado que Namjoon le había contado que Jimin pasó enojado varios días porque Tae no había pasado su celo en casa.
Ambos se rieron porque Namjoon parecía no saber qué contar aquello había sido demasiada información para ellos dos.
Cuando estuvieron solos, el peliblanco volteó a ver a Jungkook.
─ Yo también quiero ayudar. ─ Le dijo.
─ Lo haces, sólo con existir. ─ Le respondió su Alfa alcanzando su orejita y masajeandola.
Hoseok jadeó con placer ante el gesto, aunque hace mucho se había curado, los masajes se sentían muy rico.
─ Siempre dices eso, pero de verdad quisiera hacer algo más que sólo ser una figura de representación. ─ Hoseok entendía que él apoyaba en otro sentido, él era quien representaba a todos los Omegas Defectuosos y agradecía aquello profundamente, pero él quería sentirse realmente útil.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...