Capítulo 19

2.5K 405 50
                                    

Hoseok despertó después de largas horas de sueño y lo primero que notó fue a Jungkook sentado a su lado, acariciando su almohadilla de su mano derecha. Jungkook parecía a punto de caer dormido. Se preguntó si Jungkook habría dormido algo, se miraba totalmente cansado.

El Alfa lo volteó a ver y él cerró sus ojos haciéndose el dormido, pensó que si hacía eso tal vez el Alfa se quedaría dormido finalmente. Apretó un poquito sus ojos, esperando y preguntándose cuánto tiempo tendría que fingir estar dormido, pero las risitas de Jungkook lo hicieron abrir un ojo para espiar.

Jungkook se rió un poco más fuerte al ver al Omega abrir un sólo ojos.

─ ¿De qué ríes? ─ Preguntó Hoseok rindiéndose y sintiendo sus mejillas sonrojadas.

─ Eres malo fingiendo dormir, muy malo, Hoseok. ─ Comenzó a reír el Alfa.

─ ¿Qué? Pero si a cada rato engañaba a mi padre Omega. ─ Se quejó el pelirrojo.

─ Tu Padre fingía que estabas dormido también. ─ Le dijo continuando con su risa.

─ A ver, ¿Por qué soy malo? ─ Preguntó cruzándose de brazos con cuidado del catéter.

─ Tus orejitas se mueven mucho, cuando duermes están aplastaditas ─ Le dijo Jungkook fingiendo que sus manos eran las orejas de Hoseok, las colocó en su cabeza en la posición en la que el Omega las ponía cuando dormía.

Hoseok se sonrojó aún más y llevó sus manos a sus orejitas. Las malditas lo traicionaban cuando más las necesitaba. Hizo un puchero y un berrinche interno por ser tan fácil de atrapar y también porque su padre omega no le había dicho nada sobre eso. Decidió que tendría que practicar mantenerlas en la posición que Jungkook le acababa de mostrar para poder fingir estar dormido.

─ ¿Cómo te sientes? ─ Le preguntó el Alfa, se miraba realmente cansado y es que no había dormido nada prácticamente.

Ya habían pasado diez horas desde que Hoseok tuvo su último desmayo, por lo tanto el Omega tenía diez horas estable, según había escuchado al Doctor Tae decirle a los enfermeros de turno cuando hicieron las rondas hace unos minutos.

─ Me siento mucho mejor. ─ Suspiró aliviado Hoseok, ya no sentía los fuertes dolores, solamente continuaba escuchando aquel martilleo en su cabeza.

Jungkook le sonrió, el Omega aún se miraba algo pálido después de todo lo que había sucedido en la noche. Todos se habían negado a irse de la clínica, que en realidad resultó ser un muy pequeño hospital, pero agradablemente, Jungkook, descubrió que tenían casi todo el equipo médico que se necesitaba y sí tenía su certificación de hospital. Ni siquiera Jimin se quiso ir hasta asegurarse de que su alumno estrella estuviera bien y fuera de peligro.

Había escuchado a Jimin y Tae conversar un poco sobre algo interesante acerca de los defectuosos, esto era que todos los defectuosos son en realidad completamente diferentes los unos de los otros. Cuando el doctor Tae le dijo aquello a director Jimin en el pasillo, Jungkook se sintió como Hoseok cuando paraba sus orejitas para escuchar mejor.

El doctor Tae comentó a Jimin sobre el cuerpo de Hoseok y cómo su cuerpo no se había maltratado tanto cuando se presentó, porque su lobo no llegó muy lejos en la transformación, ya sospechaba eso al ver que visualmente sólo se habían presentado orejas y almohadillas. Continúo comentando que Hoseok se parecía mucho a como era Jimin, que tampoco estaba muy "cruzado".

Internamente, al parecer, Hoseok no tenía tantos órganos dañados, algunos de sus órganos que eran completamente normales eran los pulmones, su cerebro y sus riñones. Jungkook quiso escuchar que otros órganos eran normales, pero el lenguaje médico se puso confuso para él. Después Tae comenzó a mencionar algunos otros órganos que sí se habían cruzado con los de lobo y mencionar porcentajes, los cuales eran bajos, haciéndolos completamente funcionales.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora