Capítulo 7

2.9K 553 79
                                    

Al día siguiente todo parecía normal, Hoseok esperó a que todos en la empresa, o al menos la mayoría se fuera, para poder entrar y comenzar con su trabajo.. Empezó como siempre desde el primer piso hasta llegar al último dónde se encontraba la oficina del Señor Jeon. Limpiando mientras se acercaba a ésta escuchó con sus orejas que el Señor continuaba dentro de su oficina y parecía hablar con alguien.

Más bien discutir con alguien. Tal vez la misma persona de ayer.

A diferencia de ayer decidió terminar de limpiar todo lo que era el lobby y el pasillo antes de concentrarse y poder escuchar lo que sucedía.

─ ¡¿En serio papá?! ¡¿Un defectuoso?! ─ Se sintió mal, especialmente porque eso fue lo primero que escuchó de la conversación.

─ Hijo, no te pongas así antes de comprender lo que te quiero decir. ─ Le decía calmadamente el Señor Jeon. ─ Ellos son las mejores parejas sexuales.

Hoseok sintió que se le fue el aire ante aquellas palabras, sintió sus piernas temblar un poco y luego comenzó a retroceder en dirección a la salida.

─ ¡No me importa!

─ No quedan embarazados, tienen muchos celos y quién sabe... tal vez te gusten sus partes de lobo.

Hoseok llevó una mano a su cuello intentando respirar más calmadamente.

¿Por qué? ¿Por qué estaba hablando así el Señor Jeon? ¿Acaso era posible que ese hombre que le había dado trabajo a él hubiera comprado a un defectuoso para su hijo?

No...

Hoseok pensó que el señor Jeon no haría eso, tal vez él había malentendido todo por estarse metiendo en las conversaciones ajenas. Mejor decidió que ese día no limpiaría la oficina de su jefe, se sentía mal. No quería seguir ahí, por algún motivo tenía demasiado miedo.

─ ¡NO TENDRÉ SEXO CON UN DEFECTUOSO!

Hoseok comenzó a correr al escuchar aquel grito, recordando el rechazo de Jungkook. Apretó velozmente y varias veces el botón del ascensor mientras ansiosamente volteaba a ver hacia atrás revisando que nadie viniera. No quería conocer a esa persona que estaba rechazando a un Omega defectuoso. No quería saber más sobre el tema y no debió escuchar. Las puertas del ascensor se abrieron y él entró respirando agitadamente, cuando las puertas comenzaban a cerrarse vió a penas que el Señor Jeon abría la puerta de su oficina. Sus ojos se cruzaron y entonces la puerta finalmente se cerró, llegó al primer piso de la compañía y salió corriendo rápido, colocándose en el camino el gorrito y los guantes. Después de haber escuchado, tenía miedo de ser visto.

Si al señor Jeon le entregarían un Omega defectuoso, eso quería decir que las personas malas que tenían a dichos Omegas estarían cerca de aquel lugar. Después de varios minutos corriendo se detuvo para tomar aire. Él era pequeño y a veces olvidaba lo débil que su cuerpo era volteo a ver las direcciones sólo para ubicarse. Después de unos minutos detuvo un taxi pidiendo que le llevaran a su casa.

-🐺-

-🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora