Capítulo 8

2.9K 551 156
                                    

El lobo de Jungkook comenzó a saltar de la alegría en su interior y el aroma del chico pelirrojo lo envolvía haciéndolo relajarse y sentirse feliz, pero aún así Jungkook estaba en shock. ¡Ese chico pelirrojo estaba de pie frente a él, tal y como lo recordaba! Tal vez unos pocos centímetros más alto y sus facciones le demostraban que era mayor y no un niño. Aun así se miraba adorable con sus orejitas.

¿Por qué lo llamé horrible?

Fue lo primero que cruzó su cabeza, realmente había sido estúpido, pero él recordaba a los amigos de su papá hablando sobre un defectuoso hace mucho tiempo y refiriéndose a él de esa manera. Hablando sobre cómo los defectos eran lo peor de este mundo. El hijo de ese señor había sido defectuoso y él estaba contando como lo había vendido. Jungkook sintió un hoyo en el estómago, ahora que estaba más grande él mismo podía ver que las cosas tal vez no eran así. Él realmente se había dejado llevar por los pensamientos de los adultos, en éste instante incluso se preguntaba qué opinaba su padre de ese Omega que acababa de traer a casa.

Se acercó a Hoseok pensando que definitivamente era él, hasta lo había reconocido y había dicho su nombre. El chico pareció hasta contener la respiración cuando estuvo de pie frente a él. Jungkook no pudo evitar decir lo primero que se le vino a la cabeza.

─ Vaya... realmente te quedaste enano. ─ Le dijo agachándose para quedar a la altura.

Hoseok lo miró con enojo, ¿Lo acababa de llamar enano? ¿Ese estúpido Alfa? Hoseok pensó que esta vez no era un niñito que iba a salir corriendo. Así que con todas sus fuerzas le dió una patada a Jungkook en la rodilla provocando que el Alfa se doblara sobando su rodilla. Sonrió satisfecho sintiendo alivio de haberle causado algo de dolor al Alfa.

Pero su alegría duró poco, hasta que sintió una fuerte bofetada que lo lanzó al piso. Llevó su mano hacia su mejilla para sostenerla. Jungkook seguía sobando su rodilla, entonces al levantar la mirada supo que quien lo había golpeado había sido el Señor Jeon. Lo tomó de la camisa levantándolo del suelo y él solamente pudo tomarse del brazo del fuerte Alfa.

─ Hoseok, tú estás aquí para servir a mi hijo, si vuelves a hacer algo así te aseguro que recibirás un fuerte castigo. ─ Lo amenazó.

─ Suéltalo. ─ Dijo Jungkook levantándose y mirando con odio a su padre. ─ Baja ya a Hoseok.

Hoseok escuchó un gruñido de Jungkook, este era tan suave que estaba seguro que solamente él lo había escuchado. El señor Jeon lo puso de pie en el piso y él sintió su cuerpo temblar otra vez. No era una broma todo esto que le estaba pasando, su mejilla era testigo de ello. No pudo mantener más sus orejitas levantadas, las sintió agacharse en el momento que recibió la bofetada y después de eso se quedaron así.

Los betas lo llevaron medio empujado hasta una habitación y él entró confundido.

─ ¡No puedes golpear así a un Omega! ─ Escuchó, no estaba seguro a donde se estaba llevando la conversación.

─ Basta, hijo, es un defectuoso y está aquí para satisfacerte. Si él no hace lo que yo le ordenó recibirá todos los golpes que sean necesarios. ─ Dijo el señor Jeon haciéndolo sentir miedo.

Escuchó pasos acercarse a la habitación hasta que al voltearse pudo ver que ellos venían por el pasillo. Quería correr pero realmente no había a donde.

─ Hoseok, esta es la habitación de Jungkook. ─ Habló tranquilamente el Señor Jeon, es tranquilidad que lo hacía sentir asco. ─ Tú te quedarás aquí, ya sabes para qué estás aquí, tu trabajo es seducir a mi hijo. Sí sé que no estás haciendo tu trabajo recibirás un castigo también.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora