Era un nuevo día y una nueva vida comenzaba para el pequeño Omega Hoseok, aunque se sentía raro tener dos: "primer día de clases" en un sólo año. Su padre Omega le ayudó a colocarse su ropa, se aseguró de que combinara bien alejándose un poquito para observarlo, él se dió una vuelta y su padre Omega rió ante lo adorable que era su hijo.
Luego de la mano lo acercó a él para comenzar a peinar su cabello. Hoseok no podía evitar pensar que su padre Omega se miraba más tranquilo después de haber tocado sus almohadillas, parecía como que había tenido un miedo oculto a hacerlo y que él pequeño Alfa Namjoon había quitado ese temor.
Recordó como Namjoon había jaloneado la cola del director para llamar su atención y rió en bajo. Después de todo él mismo también había tenido cierto temor de tocar sus orejas. Se sonrió cuando su padre Omega le dijo que estaba listo, ya que no llevaba gorrito de frío ni guantes, por lo que no estaría incómodo.
─ Gracias papi. ─ Le agradeció y luego juntos bajaron a desayunar.
No es que él se sintiera orgulloso de que a sus diez años su padre aún le ayudara a vestirse, es sólo que su padre era un poco sobre protector con él. Especialmente después de que resultó ser defectuoso.
Se recordó a sí mismo del director Park, él también era defectuoso, solamente que era un Alfa. Pero sí había podido tener un cachorro. Aunque no le sorprendería que la naturaleza fuera lo suficientemente injusta como para permitir que un Alfa defectuoso si pudiera tener cachorros y un Omega no, sólo por ser Omega.
Se subió al auto con sus padres después de haber desayunado. Había un gran silencio, los nervios de la escuela nueva eran notorios. Incluso él sentía un gran nudo en el estómago, pero se recordaba del Alfa Namjoon y esperaba que todos sus compañeritos fueran así.
Su sorpresa fue cuando el carro se detuvo de repente, habían llegado antes de lo que esperaba. Sus nerviosos padres decidieron bajarse con él, porque no soportaban que algo malo pasara de nuevo. No con su único cachorro, no soportaban tanta discriminación hacia su tesoro.
Su sorpresa fue cuando vieron al director Park en la entrada, otros niños estaban entrando tranquilamente.
─ ¡Señores Jung! ─ Saludó alegremente.
Hoseok se rió al ver la cola del director comenzar a menearse. Le encantaba aquello, era demasiado entretenido y tierno.
─ Los estaba esperando, pensé que estarían nerviosos por el primer día. ─ Le dijo.
─ Director, muchas gracias. ─ Dijo su padre Omega inclinándose varias veces en agradecimiento.
Hoseok rió porque su padre se inclinó un poco más de lo normal ya que el director era tan bajito, que cuando se inclinó solo un poco pareció que simplemente lo había hecho para poder verle mejor.
─ ¡Hoseok! ─ El Omega se sorprendió al escuchar que alguien lo llamaba y al voltearse vio a Namjoon corriendo a la entrada. ─ ¡Hola! ─ Le saludó éste muy alegre y tomándole la mano para sentir sus almohadillas. Hoseok se sonrojó ante aquello.
Jimin alcanzó a tomar a Namjoon de los hombros y lo hizo hacia atrás para alejarlo un poco de Hoseok.
─ Se emociona con los compañeritos nuevos. ─ Explico algo avergonzado. ─ Bueno, señores Jung, no se preocupen, yo personalmente llevaré al pequeño Hoseok a su clase. Cualquier duda ustedes tienen los contactos de la escuela.
Los señores Jung se fueron muy agradecidos por las atenciones especiales de Jimin y Hoseok se sentía bien con aquello, se sentía aliviado de que nadie hubiera comentado nada sobre él y sus orejas aún.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...