El tiempo pasó rápido para Hoseok, estaba tan emocionado por subirse a un avión que prácticamente sólo habló de eso los últimos días antes del viaje. A Jungkook aquello le había parecido completamente adorable del Omega, sus orejas levantaditas mientras hablaba sobre eso lo hacía sonreír. No podía evitar sentirse feliz por su Omega.
Era la noche antes del viaje y el pelirrojo ya se había acomodado sobre él. El Alfa ya se había acostumbrado a sentir el calor de su Omega sobre su cuerpo en la noche, tanto así que si Hoseok se levantaba a él le daba frío, provocando que el Alfa también se despertara.
─ Me encanta que seas tan calentito. ─ Le dijo Jungkook intentando recordar si ya se lo había dicho antes. El pelirrojo rió un poco.
─ ¿Acaso te estoy empollando? ─ Le preguntó, el Alfa comenzó a reír mientras rodeaba el cuerpo de Hoseok con sus manos.
El Omega llevó su manos a los costados de Jungkook comenzando a acariciarlo suavemente, notó cómo la respiración del Alfa cambiaba de a pocos mientras él lo acariciaba. Su celo ya había pasado y él no ignoró que Jungkook no intentó nada con él. No sabía muy bien cuál había sido el motivo del Alfa pero de alguna forma se sentía agradecido, para varios días atrás no se sentía listo.
Las clases en la universidad había comenzado y ellos no habían entrado ese periodo, solamente supieron que ya habían iniciado por un correo que le habían enviado a Hoseok con información del campus.
─ Mgh... Hoseok... ─ Jadeó el Alfa.
─ ¿Te gusta? ─ Preguntó el pelirrojo continuando con las suaves caricias, si apretaba un poco podía sentir las costillas de su Alfa y luego su cintura.
─ Sabes que tus almohadillas me vuelven loco... ─ Hoseok se sonrojó, a veces se le olvidaban su almohadillas, las personas no las notaban tanto como sus orejas, normalmente las notaban solamente si tomaban sus manos.
El pelirrojo se sonrió continuando sus suaves caricias, no estaba seguro de si estaba listo para volver a hacer el amor con su Alfa, aunque su Omega ya se estaba desesperando por ser remarcado. Se imaginaba que para su Jungkook era igual de difícil, él no era un experto en el tema, nunca tuvo a otro Alfa cortejandolo, mucho menos otra pareja. Aunque Jungkook en sí no lo había cortejado.
─ Hoseok... ─ Las manos de Jungkook comenzaron a acariciar bajo la camisa de pijama del Omega haciendo que el pelirrojo recordara lo bien que se sienten las manos algo frías de su Alfa en su cálida piel.
Y es que Hoseok podía notar la diferencia entre la temperatura de Jungkook y la de él. Se levantó un poco sobre su Alfa y se inclinó hacia adelante para alcanzar sus labios y besarlos. Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar, la lengua de Jungkook entró entre los labios del Omega y comenzó a acariciar y a jugar con la lengua del contrario.
Se sentía tan bien que el pelirrojo sentía como su cuerpo comenzaba a temblar entre los brazos de su Alfa y es que Jungkook lo volvía loco, su Omega lo necesitaba. El Alfa hizo que se giraran en la cama, quedando sobre él, se vieron a los ojos por breves segundos antes de que Jungkook comenzara a recorrer su cuello, besando y lamiendo mientras dejaba un camino húmedo hacia la marca.
El pelirrojo gimió al sentir cómo su Alfa lamía suavemente la piel sensible, necesitaba que lo remarcara. Jungkook notó la reacción del Omega así que continuó lamiendo, preparándose para remarcarlo.
Entonces se detuvo, Hoseok lo abrazó del cuello intentando traerlo de regreso.
─ No, Hoseok. ─ Le dijo el Alfa haciendo que sus orejas se agacharan y sintiera dolor de rechazo.
─ ¿P-Por qué? ─ Preguntó sintiendo a su Omega más triste.
─ Olvidé comprarte anticonceptivos... ─ Confesó el Alfa apenado. ─ Ni siquiera condones...
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfic¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...