Capítulo 39

1.2K 249 19
                                    

Cuando Jungkook llegó a su salón para hacer sus exámenes uno de los Alfas mayores lo interceptó en el camino hacia su asiento.

─ ¡Agh! ¿Es una marca de Omega? ─ Preguntó con desagrado. Se tapó la nariz. ─ Realmente hueles a Omega. ¿Le diste su merecido a ese Omega por intentar marcarte? Tranquilo, en pocos días se irá, pero te quedará una cicatriz.

Jungkook mordió su labio inferior con fuerza, no sabía que tan rápidamente tendría ganas de golpear a alguien, pero no era algo que quisiera hacer en un día de exámenes. Él sabía que Hoseok daría todo de él mismo para sacar las mejores notas, así que él debía concentrarse en eso. Lo sabía... pero hacerlo era otra cosa.

─ No, no se irá porque yo acepte la marca. ─ Le dijo sumamente molesto. ─ Yo le pedí marcarme, ¿No sabe que antes se hacía así? ─ Ahora otros Alfas en el lugar lo miraban extraño también.

─ ¿Te dejaste marcar de un Omega? ¿Qué tan poco Alfa eres? ─ El Alfa mayor comenzó a reír y otros Alfas le acompañaron.

─ Soy más Alfa que usted, ¿Le da tanto miedo que su Omega lo marque? ¿Acaso no ama a su Omega? Pues yo si amo al mío y pienso que él también tiene derecho. ─ Le dijo.

─ ¿Qué no es tu Omega el defectuoso? ─ Preguntó el Alfa. ─ Con razón esa mordida es tan chiquita y ridícula.

Jungkook cerró sus puños para controlar la necesidad de convertirse en lobo y retar al tipo, era un instinto de Alfa hacer aquello, pero no era ni el momento ni el lugar.

─ Es perfecta. ─ Se limitó a decir y luego tomó asiento. ─ Metase en sus propios asuntos viejo.

─ ¿Viejo? ─ Preguntó el Alfa asombrado.

─ Sí, viejo. ─ Le dijo Jungkook encogiendo los hombros.

El catedrático llegó al aula por lo que el Alfa mayor se sentó en su asiento refunfuñando porque lo habían llamado viejo. Jungkook suspiró intentando calmarse, él había hecho lo correcto por Hoseok, dejarse marcar. Llevó su mano a su marca y acarició la piel sensible mientras cerraba los ojos unos segundos.

Se sentía bien... se sentía cálido.

Sonrió e intentó volver a concentrarse para sus exámenes. Se apresuró para poder ir al encuentro de Hoseok, sabía que el Omega iría con sus amigos un rato probablemente, pero cuando lo llamara él estaría listo para ir a su encuentro. Todos en el salón se impresionaron cuando se levantó a entregar su último examen, incluso el catedrático.

─ Revisé el último avance que me enviaste, Jungkook. ─ Le dijo haciendo que éste se volteara antes de salir del salón.

Jungkook se regresó hasta la oficinita del catedrático.

─ Está lista para entregar. ─ Le dijo. ─ La licitación. Debo decir que me sorprendí con la parte del proyecto que está dirigido a un pequeño hospital que tiene tiempo apoyando a los Omegas defectuosos.

Jungkook asintió.

─ Ahí atienden a Hoseok, en realidad, es el único lugar en toda la ciudad. ─ Comentó Jungkook recibiendo el documento revisado con el sello de su catedrático.

─ Espero que te den el dinero para el proyecto, ¿Ahora trabajarás en las leyes? ─ Jungkook asintió. ─ Es la parte más rápida, creo que terminarás tu tesis mucho antes de que acaben las clases. Tal vez deberías considerar hacer un examen de suficiencia.

Jungkook se quedó mirando al catedrático, ¿Un examen de suficiencia?

─ Te has adelantado en los estudios para poder acabar tu tesis antes, por lo que ya has cubierto casi todo el material de la maestría. Pide el examen de suficiencia, así no deber cursar y sólo entregar tu tesis al final. ─ El catedrático sonrió mientras Jungkook asentía enérgicamente, eso apresuraría el proceso que estaba llevando para poder conseguir todo lo que Hoseok necesitaría.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora