A Yoongi le temblaron un poco las manos al leer el largo mensaje de Hoseok, su pequeño amigo Omega había sido marcado por un Alfa y Hoseok decía que estaba feliz con ello. Yoongi gritó y saltó de emoción.
─ ¿Qué haces? ─ Le preguntó Namjoon al entrar a su habitación.
Yoongi se detuvo al instante, dándose cuenta que estaba actuando demasiado adorable. Se puso derecho y volteó a ver al Alfa con rostro molesto.
─ Un insecto. ─ Le dijo y Namjoon le miró incrédulo mientras levantaba una ceja.
─ ¿Seguro? ─ Preguntó burlón.
─ ¡Mierda! ¡Que sí! ─ Le gritó el Omega cruzándose de brazos pero luego recordó el mensaje de Hoseok y un pequeño chillido de emoción se le escapó haciendo reír al Alfa.
─Ya dime porque actuas tan adorable. ─ Le dijo Namjoon tomandolo de la mano.
─ Oye... ¿Cómo entraste? ─ Preguntó Yoongi.
─ Dejaste sin llave. ─ Le dijo el Alfa. ─Como siempre... no le temes a la muerte.
Ambos se miraron retadores pero luego Namjoon volvió a sonreír, amaba a ese Omega medio bipolar.
Yoongi se sentó en la cama y él le siguió, le pasó el celular y con un gesto lo animó a leer aquel mensaje. El rostro de Namjoon iba desde asustado hasta a sonrojarse y luego a emocionarse.
─ ¡Lo marcó! ─ Gritó y Yoongi asintió. ─ Pero... eso del padre me pone nervioso.
Yoongi asintió soltando un suspiro, aquello también le estaba poniendo los nervios de punta, tan así que ni siquiera había respondido el mensaje. Mientras Yoongi pensaba, Namjoon bostezó para disimuladamente colocar una espalda en el Omega. Notó que éste ni se inmutó con el tacto, por lo cual suavemente comenzó a deslizar su mano hacia abajo, lentamente, hasta que finalmente tuvo la mano en el trasero de Yoongi.
Sonrió satisfecho, pero al ver que el Omega ahora le observaba con una ceja levantada se apartó rápidamente.
─ Y dices que yo no le temo a la muerte, Namjoon. ─ Le dijo este acercándose peligrosamente al Alfa que se había sobrepasado.
─ Valió la pena. ─ Le respondió este antes de comenzar a huir por su vida.
-🐺-
-🐺-
Hoseok observaba a Jungkook, el cual llevaba ya una hora de haberse sentado justo en medio de su nido con una laptop en sus piernas y parecía estar concentrado. Se acercó a él asomando la cabeza por el hombro derecho para leer que había en la pantalla. Jungkook lo volteó a ver y este se volvió a sentar disimulando estar tocando sus almohadillas.
Jungkook soltó una pequeña risa y volteó a ver de nuevo a la pantalla.
El pelirrojo volvió a acercarse, asomándose esta vez por el hombro izquierdo para poder ver lo que su Alfa hacía, pero Jungkook se volteó y entonces él se volvió a sentar disimulando nuevamente. Jungkook notaba como las orejitas de Hoseok se movían divertidas y otra vez volvió a reír suavemente mientras se volvía a concentrar.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...