Capítulo 47

1K 209 25
                                    

Hoseok abrió sus ojos lentamente y sonrió al ver la nieve cayendo por la ventana, a su lado Jungkook dormía en su forma de lobo porque en su forma humana simplemente no podía resistir el frió que su Omega necesitaba sentir.

¿Qué había sucedido?

La misma noche en la que Hoseok recibió la amenaza Jungkook los colocó a ambos en un vuelo, y luego en otro, luego viajaron muchas horas en carro y finalmente una avioneta los llevó hacia donde se encontraban ahora. Un lugar del cual ni él conocía el nombre, sólo sabía que había costado muchas horas llegar.

De fondo acompañando los latidos de sus cachorros escuchaba el sonido del frío océano ya que era un pueblo costero y amaba cómo el sonido se tranquilizaba cuando a altas horas de la noche el agua se congelaba con el frío. Lo aceptaba, se sentía más cómodo de lo que nunca se sintió y también se sorprendió cuando los latidos de su cachorrito, ese que tanto le había estado preocupando, se normalizó.

Le había comentado aquello por teléfono a Taehyung, preguntándole si sería posible que su cachorro fuera igual que el, finalmente. Taehyung le dijo que hasta donde él sabía ser defectuoso no era hereditario, pero se sabía tan poco al respecto que realmente no podía confirmarle nada y también aceptaba que el hecho de que el cachorro mejorara en ese clima era muy sospechoso.

Hoseok había suspirado con aquello y se había puesto nervioso, pero no tenía otra opción más que confiar. No sabía muy bien todo lo que había estado pasando desde que ellos huyeron de aquella ciudad. Solamente sabía que Taehyung había preparado muy bien a Jungkook para tratar con él y no pudo hacer más que dejarles cartas a los demás para despedirse por un tiempo.

─ Ya despertaste. ─ Le dijo Jungkook quien había vuelto a su forma humana.

El pequeño Omega estaba tan distraído pensando que ni siquiera notó cuando su Alfa hizo semejante transformación. Jungkook corrió a cubrirse bajo capas de abrigo mientras Hoseok usaba ropa liviana.

En poco días comenzaría su cuarto mes de embarazo.

─ ¿Planeas vivir muerto del frío por mí? ─ Le preguntó a su Alfa quien asintió efusivamente, provocando que él riera. ─ Eres demasiado para mí.

─ Tú eres demasiado para mí. ─ Le dijo sentándose a la par de Hoseok en la cama y atrayéndolo para colocarlo sobre él y compartir el calor del peliblanco.

Suspiró aliviado cuando su calefacción andante le ayudó a volver a su estado normal. Hoseok rió un poco y luego besó a su Alfa, un suave beso.

─ Por suerte eres tan calentito que no me da frío cuando hacemos el amor. ─ Le dijo Jungkook provocando que su Omega se avergonzara.

Lo vió cubrir su rostro, pero sus orejitas desprotegidas siempre le demostraban lo que su Omega sentía.

─ Idiota. ─ Le dijo Hoseok en un susurro.

Jungkook lo abrazó para que éste pudiera esconderse en él. Desde que llegaron a ese lugar la salud de su Omega había mejorado considerablemente, hasta podía jurar que su cabello se miraba más blanco y brillante. Su piel estaba mucho más suave y sus labios mas rojos. No había tenido recaídas cómo antes, incluso se sorprendió de no tener que hacer uso de muchas cosas que Taehyung le explicó. El Omega se miraba más fuerte y casi podía jurar que estaba un poco más alto, pero tal vez era sólo su imaginación.

Pasó su mano por la espalda de Hoseok provocando que éste soltara un pequeño gemido y él sonrió. Olfateó el hombro de su Omega moviéndose hacia su cuello y encontrando ahí su marca. Lamió sobre ella sabiendo que eso le agradaría a Hoseok, el peliblanco se sostuvo de sus hombros mientras jadeaba con placer y exponía más su cuello para su Alfa.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora