Capítulo 48: Imperfecto

1K 216 15
                                    

Jungkook respiró profundo y cerró sus ojos unos segundos, cuando los abrió pudo ver las luces de las cámaras ya alumbrando sobre él, grabando. También vió las miradas de todos los miembros del Congreso quienes estaban expectantes. Así que sin hacerlos esperar más comenzó su discurso:

Ser defectuoso no es considerado una enfermedad en sí, no está comprobado por la ciencia que sea un virus ni un tipo de infección por bacteria, pero tampoco quiere decir que todos sepan o acepten este hecho. Resulta que, como la gran mayoría de cosas incomprendidas en este mundo, muchos lobos creen que ser defectuoso es la enfermedad más contagiosa y nefasta que existe. Incluso, lo consideran mucho peor que las enfermedades de transmisión sexual.

No hay leyes que protegan a un defectuoso, la sociedad los trata como si no existieran, a tal punto que normalmente son maltratados. A nadie le gusta hablar del tema tabú, mucho menos les gusta pensar o recapacitar en ello.

Las estadísticas dicen que de cada mil lobos, solamente un 0,003% pueden llegar a ser defectuosos, por eso la mayoría prefiere olvidar el tema. Entonces, ¿Qué es realmente ser defectuoso?

¿Es ser defectuoso ser gama o delta? No, ellos no tienen nada que ver en esto. Ser defectuoso es mucho peor. Ser defectuoso es ser imperfecto, los gamas y deltas, aunque no son muy queridos, siguen siendo perfectos en sus propios atributos; Un defectuoso no.

Entonces, ¿Qué es? ¿Qué es ser defectuoso? ¿Qué es ser imperfecto? Para comenzar, es la terrible suerte que le tocó Jung Hoseok. Eso es, exactamente, para ser defectuoso hay que tener mala suerte, es la única forma de explicarlo. Casi se podría considerar una maldición divina. Algo que tuviera que ver con el más allá. O al menos eso pensaba Hoseok, porque toda su vida era perfecta hasta que se presentó como un Omega Defectuoso.

Cuando Hoseok se presentó como defectuoso supo que su vida ya no era perfecta, desde su niñez tuvo que soportar los maltratos de las personas que lo rodeaban; Comenzando por el hospital donde era normalmente atendido y hasta restaurantes. El maltrato podía ir desde tratarlo como un lobo que debía estar en cuarentena hasta echarlo de un lugar público sólo por miedo a que los demás vieran que había un defectuoso.

Fue echado de su colegio a la edad de doce años y no hubo hospital que lo admitiera, solamente uno muy pequeño del cual ustedes ya saben mucho. A la edad de veintidós años fue vendido a mi persona en contra de su voluntad y la de sus padres, sin embargo eso terminó muy bien considerando cómo las cosas comenzaron. Perdimos nuestro primer cachorro por que no habían recursos ni leyes que protegieran a mi Omega y ahora estamos de nuevo luchando por lograr tener a nuestros cachorros.

Pero esa no es la suerte que le toca a los demás Omegas y Alfas defectuosos, no, los demás viven bajo la esclavitud sexual. Donde personas se aprovechan de su condición para ganar dinero y hacerse más poderosos. Hoseok tuvo la oportunidad de encontrarse con uno de éstos traficantes y verlo por sí mismo, y luego el mundo pudo verlo junto a nosotros. Tuvimos que huir del país por su seguridad para poder continuar con ésta campaña.

No podemos olvidarnos de estos Omegas y Alfas que viven en un encierro donde son ultrajados, no podemos olvidarnos de aquellos que no pueden alzar su voz y luchar por su libertad.

Por lo que Hoseok y yo queremos pedirles que ya no ocultemos la verdad, ya no nos hagamos los ciegos ante algo que sucede bajo nuestras narices y sobre todo no nos dejemos engañar. Por que todos nosotros hemos sido engañado. No es el 0.003% de los lobos los que resultan ser defectuosos; es el 5%. De cada cien lobos cinco resultan ser defectuosos y de cada mil lobos cincuenta son defectuosos.

Ser defectuoso no es una enfermedad por lo tanto no es contagioso, pero cualquiera de nuestros hijos o familiares pueden resultar ser defectuosos, es culpa de nuestra evolución. Pero sobre todo, ser defectuoso no convierte a un lobo en un objeto. Ellos siguen siendo lobos y tienen derechos. Sobre todo tienen derecho a una vida digna, tienen derecho a la salud, a la educación, deben tener nuestros mismos derechos porque son seres vivos.

Les agradecemos esta oportunidad de presentarnos frente a ustedes y finalmente poder hablar de éste tema, de poder hacer algo al respecto. Le agradezco al abogado Jin por su apoyo, a mi universidad por brindarnos los recursos, a nuestros familiares y amigos, a las personas que aún sin conocernos nos han acompañado en campañas, pero sobre todo, le agradezco a Hoseok por abrir mis ojos para poder ver que los defectuosos son lobos igual que yo.

Por lo que proponemos las siguientes leyes para que todos gocen de protección para poder tener una vida digna.

Jungkook no pudo controlar sus lágrimas cuando bajó de aquel escenario y frente a él Hoseok ya lo esperaba. Sus ojos también llenos de lágrimas pero la hermosa sonrisa en sus labios lo hizo correr directo a él para tomarlo en sus brazos y besarlo.

Jin sería quien presentaría las nuevas propuestas de leyes, pero mientras leía aquellos artículos Hoseok y Jungkook no pudieron separarse ni un segundo. Esperando hasta el final de aquella reunión, esperando hasta que la última votación se diera; y finalmente esperando hasta que fueron aprobadas e impresas en el diario nacional.

Lo habían logrado y ninguno de ellos podía creerlo. Todos estaban tan sorprendidos por lo que podía suceder cuando todas las personas buenas se unían por una causa, cuando esto pasaba podían triunfar y cambiar el mundo, aunque fuera sólo un poco a la vez.

Por que eso era lo que Hoseok y Jungkook habían logrado, habían aportado su granito de arena para cambiar el mundo de los Omegas y Alfas defectuosos. Pero sobre todo Jungkook había logrado su promesa con su Omega y ahora eran libres, libres de seguir luchando por tener su familia tal como Hoseok se había atrevido a soñar desde que supo que si podía tener un cachorro.

-🐺🐺-

-🐺🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺🐺-

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora