Jungkook mordía su labio inferior, el día había sido un desastre, no tenía idea de cómo acabaría aquello. Pero cuando miró la sonrisa en el rostro de Hoseok todos sus miedos se fueron.
El pequeño Omega caminó hacia él y lo escaló para quedar en sus brazos.
─ Que locura. ─ Le dijo Hoseok. ─ ¿Quién iba a decir que acabaríamos en el hospital? Me acordé de cuando nacieron los gemelos. Supongo que los bebés siempre se vienen en el momento menos indicado.
Jungkook acarició con una mano el rostro del pequeño.
─ ¿No estás enojado porque salimos corriendo en plena boda? ─ Hoseok negó con la cabeza.
─ Tengo que admitir que fue divertido. ─ Dijo.
Jin llegó hasta ellos mirándolos con ternura, ay esa pareja, siempre pasaba por muchas cosas extrañas.
─ Saben... todos los invitados están aquí en la sala de espera. ─ Les dijo Jin.
Jungkook y Hoseok se dieron una mirada cómplice; pocos minutos después se casaron en la sala de espera de aquel hospital frente a todos sus invitados, unos cuantos doctores y enfermeros de más, y otras familia que esperaban el nacimiento de otros cachorrito.
Jimin salió poco después de la sala de parto mirándose algo pálido.
─ ¡Sobreviví! ─ Gritó. ─ Digo, ¡Ya nació!
Hoseok y Jungkook entraron a conocer al pequeño cachorrito junto a Namjoon y Yoongi. Luego de eso salieron para poder despedirse de todos quienes les habían acompañado en esa boda tan desastrosa. El pobre chofer que esperaba afuera los vió salir y acercó el carro a ellos. Les tiraron arroz mientras pasaban hacia el carro de recien casados frente a los demás visitantes del hospital que no tenían ni idea de lo que pasaba y cuando por fín estuvieron dentro del carro comenzaron a reír como locos.
El chofer negó con la cabeza mirando a la joven pareja y por fin arranco para hacer el recorrido que le habían encargado. Viajaron juntos regresando a aquella playa que visitaron la primera vez, Hoseok había querido volver a pesar del calor; por lo que Jungkook no había podido negarse.
─ ¿Crees que estarán bien? ─ Preguntó Hoseok, hablando de sus cachorritos, era difícil para un Omega separarse de sus crías.
─ Verás que sí. ─ Le dijo Jungkook.
Hoseok levantó sus orejitas cuando comenzó a escuchar el sonido de aquel mar que lo había consolado anteriormente, en sus adentros le habló diciéndole que ésta vez sí lo había logrado, había podido tener a sus cachorritos.
Terminaron el día caminando juntos a la orilla de la playa, no hablaron, pero no necesitaban conversación, sólo miradas llenas de amor y sonrisas que decía todo. Por fín eran felices, no tenían temores y no habían arrepentimientos.
Continuaron caminando bajo las estrellas y la luna, éstas los acompañaron toda la noche, pues no pudieron dormir de la emoción de que aquella era la primera noche de el resto de sus vidas unidos de todas las maneras posibles.
El lobo de Jungkook saltaba de alegría.
MÍO, MÍO, MÍO...
Y el lobo de Hoseok por fín tenía paz de no haber sido rechazado a pesar de su condición. Se quedaron dormidos sobre la arena y no despertaron hasta que el sol era demasiado fuerte en la mañana.
Hoseok fue el primero en sentarse y sacudir la arena de sus orejitas. Se sentó escuchando el mar y mirando a Jungkook dormir aún. Se acercó a su rostro y dejó un suave beso en la frente del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...