Jungkook tomó tantas veces a Hoseok que no estaba seguro de haber tenido tanto sexo en toda su vida, y eso era mucho decir para él; pero el celo ya había acabado y Hoseok estaba durmiendo a su lado, recuperándose.
Él llevó su mano al rostro del pequeño Omega, realmente se miraba muy cansado; tal vez había sido muy bruto con él. Los pensamientos de que a Hoseok no le hubiera gustado pasar su celo con él comenzaron a inundarlo, pero su lobo lo ayudaba a calmarse, después de todo, Hoseok había aceptado completamente su marca y en esos tres días nunca sintió que su Omega estuviera triste, ni tampoco sus orejitas le mostraron que estuviera enojado.
Hoseok comenzó a abrir sus ojos, por un instante se sintió un poco confundido, especialmente porque estaba despertando y se sentía muy cansado. Los recuerdos de su celo estaban vivos en su mente, a diferencia de otros Omegas que prácticamente olvidaban lo vivido, él estaba lo suficientemente unido a su Omega como para recordar esos días; y esto acababa de descubrirlo.
Levantó su mirada para encontrarse con la de su Alfa, y al verlo directamente a los ojos, se avergonzó bajandola de nuevo, llevó su mano hacia su hombro y acarició hacia arriba hasta encontrar la marca. Le había dolido demasiado cuando Jungkook lo mordió, pero aún así quería asegurarse de que fuera real y que no hubiera sido un delirio de su celo.
─ De verdad me marcaste. ─ Le dijo a Jungkook, el cual se tensó pensando que Hoseok se molestaría mucho.
Pero contrario a eso Hoseok sonrió y suspiró aliviado. Pensó que nunca encontraría un Alfa que quisiera marcarlo, pensó que nunca encontraría pareja. Y de lo que sí estaba completamente seguro es que jamás se le cruzó por la mente que quien lo marcaría sería ese Alfa cachorro del cuál se enamoró de pequeño, su único amor.
Ya quería contarle a su padre Omega y a Yoongi.
Entonces Hoseok recordó que él no estaba ahí para conseguir pareja... que él estaba ahí por mientras Jungkook conseguía pareja.
Jungkook miró las orejas de lobo del pelirrojo agacharse y sintió el aroma de miedo de su Omega. Instintivamente lo tomó atrayéndolo a su cuerpo para dejarlo sentir su aroma a Alfa y ayudarlo a calmarse.
─ Todo estará bien. ─ Le susurró al oído. ─ Ya nadie más podrá tocarte, Hoseok.
─ Jungkook... se supone que yo sólo estoy aquí por mientras conseguías una pareja, un Omega de verdad. ─ Le dijo frustrado.
─ Tú eres un Omega de verdad. ─ Respondió un poco molesto.
─ No lo soy, no puedo darte cachorros...
─ Mierda, Hoseok... hay muchas opciones para eso, eso no sólo le pasa a los defectuosos, un Omega "normal" ─ Le dijo haciendo comillas con sus dedos. ─ También puede resultar estéril.
─ Lo sé... pero tu padre... él va a golpearme. ─ Jungkook sintió al pequeño Omega temblar en sus brazos. ─ O te obligará a deshacer la marca... yo no voy a soportarlo, moriré de tristeza.
Hoseok se separó de Jungkook, por un instante se sintió feliz, pero cuando la realidad lo golpeó se dió cuenta que él no podría ser feliz. Se sentó en la cama y se corrió alejándose un poco del Alfa.
─ No crees que soy un buen Alfa. ─ Le dijo Jungkook y Hoseok pudo sentir la tristeza en sus palabras. ─ No crees que pueda protegerte.
─ ¿Lo haras?
Jungkook asintió tomando la mano de su Omega para atraerlo a él de nuevo, acababa de marcarlo y necesitaban estar cerca.
─ No dejaré que te hagan daño, ahora tienes un Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...