Capítulo Final

1.3K 227 28
                                    

Llegamos al final de ésta historia! Espero les haya gustado❤

-🐺🐺-

-🐺🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺🐺-

Un año después

─ Hoseok, ¿Qué mensaje es el que le quieres dar al mundo? ─ Le preguntó el entrevistador en aquel programa de televisión.

─ Que todos los lobos somos iguales. ─ Dijo Hoseok, estaba algo sonrojado porque era la primera vez que participaba tan directamente en la campaña, a penas llevaba completado un año y medio de estudios por que aún le quedaba camino por recorrer. ─ No sólo Alfas y Omegas defectuosos, simplemente deberíamos eliminar todo tipo de discriminación.

─ Nos dijeron que hace pocos días recibiste un mensaje, preguntándote si realmente te sentías igual a un Omega "normal." ─ Le dijo el entrevistador.

Hoseok asintió, recordaba claramente el mensaje.

─ ¿Qué le has respondido? ─ Preguntó.

─ Le dije que no. ─ Respondió Hoseok. ─ No me siento igual que un Omega normal y es porque soy diferente. ─ Respondió volteando a ver a Yoongi entre las personas.

Su mejor amigo le sonrió.

─ Pero todos somos diferentes. ─ Continuó Hoseok. ─ Y si todos somos diferentes, ¿eso no nos hace a todos iguales?

-🐺🐺-

-🐺🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺🐺-

Hoseok salió de escenario y abrazó a Yoongi.

─ Lo hiciste bien. ─ Le respondió el Omega pelinegro.

Habían estado luchando por aquella campaña la cual por fin comenzaba a dar buenos resultados. Salieron rápidamente de aquel lugar, ya que tenía otro lugar en cual debían estar. Se apresuraron a pasar entre las personas que querían tomarse una foto con Hoseok o simplemente hacerle unas preguntas.

Yoongi pensó que su amigo realmente se había vuelto una imagen pública, pero sin cambiar su esencia.

Subieron al auto y yoongi manejó como loco, no querían llegar tarde.

─ ¡Arranca hijo de puta! ─ Gritó Yoongi y luego sacó la mala seña por la ventana.

Hoseok iba riendo a su lado, no podía decir que su mejor amigo cambiaba tras el volante, porque Yoongi simplemente era así todo el tiempo.

Finalmente llegaron a aquel lugar, habían sido los últimos en llegar pero todos sabían la razón pues habían visto el programa en vivo.

Jungkook fue el primero en irlos a recibir, regalándole un beso en la mejilla a Yoongi, el cual hizo cara de asco, pero en el interior quería mucho a su amigo; luego tomó a su pequeño Omega entre brazos y ambos se dieron un suave beso.

─ ¿Vamos? ─ Le preguntó Jungkook.

─ Vamos. ─ Le dijo Hoseok.

Entraron a aquel lugar donde ya estaban todos lo demás que le darían su apoyo a Jin que esperaba nerviosamente.

Sehun estaba a su lado sosteniendo su mano, al final todo había resultado para ellos dos y habían podido lograr ser una hermosa pareja. El Omega también estaba hermoso y emocionado, jamás pensó que encontraría un Alfa y que podría tener un cachorrito con éste.

Antes Sehún también pensaba que era un inútil, un Omega inservible, pero gracias a Jin, a Hoseok y a todos los demás de la fundación había entendido que él no tenía nada de qué avergonzarse y que él también merecía ser feliz.

Cuando por fín las puertas de aquel salón que habían alquilado para la ocasión se abrieron y lo miembros del servicio social aparecieron con aquel pequeño cachorrito en manos, Jin y Sehun no pudieron contener las lágrimas.

Corrieron a tomar al pequeño JongIn y luego de firmar los papeles pudieron finalmente decir que ya eran una familia.

Todos comenzaron a celebrar esa tarde olvidando por completo cualquier tristeza y sufrimiento que pudieron haber atravesado.

Eran trece lobos y cinco cachorritos. Todos sabían que sus hijos tendrían muchos obstáculos por delante, así como ellos los tuvieron. Especialmente Hoseok lo sabía muy bien, pero esperaban que sus hijos al menos pudieran vivir sin tener temores y que fueran más valientes incluso de lo que ellos habían sido.

Por qué eso es lo que Hoseok y Jungkook querían para sus pequeños, que aunque fueran imperfectos, ellos supieran que eso los hacía especiales y excepcionales, que serlo no era nada malo, nadie es perfecto después de todo.

Regresaron a casa juntos y entonces, cuando la noche ya estaba avanzada y Jungkook ya se había dormido, Hoseok se sentó en la cama, se inclinó para abrir una gaveta de su mesita de noche y de ahí sacó un artículo de periódico, uno que guardaría para siempre porque contenía su historia, historia que ahora tenía un final feliz; no como al principio que tenía un final triste.

La leyó de nuevo acompañado por la luz de la luna y sonrió, nunca se cansaría de leerla; porque para Hoseok aquello era un recuerdo, de cómo juntos, él y Jungkook, habían cambiado el final de su historia, esa historia que comenzaron a escribir juntos cuando eran unos cachorrito que no sabían nada del mundo, su historia llamada: Imperfecto.

.

.

.

Fin

-🐺🐺🐺🐺🐺-

-🐺🐺🐺🐺🐺-

---->>>

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora