Capitulo 17

2.6K 409 57
                                    

Todo iba bien hasta que descubrieron que la ropa de nadie le quedaba a Hoseok, así es, estaban decidiendo que ropa utilizar para fiesta. Jungkook no había sufrido tanto, unos pantalones de cuero de Namjoon le habían quedado perfectos y luego los combinaron con una camisa de botones azul oscura. A Hoseok se le caía la baba cuando lo volteaba a ver, tan así que Yoongi tenía cerrarle la boca para que volviera a la realidad.

Pero cuando fue el turno de Hoseok, no hubo camisa ni pantalón que le quedara. ¡Todo le quedaba enorme! El Omega estaba algo sonrojado, pensaba que era demasiado pequeño y eso lo estaba avergonzando un poco. Entonces Yoongi tuvo una idea y sacando una tijera cortó un poco unos shorts de Jean que no usaba hace mucho y luego le pasó una camisa blanca la cual metió por enfrente de los shorts. La camisa le quedaba grande, pero metida por enfrente se miraba adorable.

Cuando los Alfas los vieron a Jungkook se le sonrojaron las mejillas, las piernas del Omega eran perfectas, incluso se estaba debatiendo si debería dejar a o no a Hoseok mostrar tanto. Pero cuando Hoseok lo vió comenzó a mover sus brazos simulando alas con lo flojo de la camisa, esto hizo a Jungkook casi morir de ternura porque las orejitas estaba tan levantaditas de la emoción.

Caminó hasta su Omega y lo levantó, Hoseok aprovechó a enrollar sus piernas en la cintura del Alfa y Jungkook sin pensarlo dos veces ya las estaba acariciando, provocando que Hoseok escondiera su rostro en su cuello y soltara leves jadeos.

Yoongi y Namjoon ni cuenta se daban de lo que la parejita hacía porque Namjoon estaba ocupado adorando al omega pelinegro mientras este se volteaba para no dejar al Alfa observarlo directamente. Hoseok lo había convencido de ponerse un labial un poco rojizo, todo era un plan macabro para que por fín se acostara con el Alfa que tenía doce años esperándolo.

Namjoon se cansó y tomó el rostro del Omega para obligarlo a verlo, provocando que Yoongi se sonrojara. Cuando vió la reacción del Omega, él también se sonrojó y lo soltó.

─ ¿L-Les parece si vamos caminando? ─ Preguntó Yoongi sintiéndose avergonzado aún.

Jungkook entonces detuvo sus caricias sobre su Omega, dejando a Hoseok respirar un poco y asintió. Todos iban juntos notando que entre más cerca iban, más personas iban caminando en la misma dirección de ellos. Hoseok levantó las orejas.

─ Música. ─ Dijo volteando a ver hacia adelante en los brazos de su Alfa.

Los demás aún no eran capaces de escuchar la música pero estaban seguro de que habría. Tardaron unos minutos más en comenzar a escuchar la música que Hoseok había mencionado y apresuraron el paso porque había una gran cantidad de estudiantes.

La fiesta era una gran celebración que incluía a todas las facultades, Jungkook lo recordaba porque él muchas veces fué a la fiesta. La idea era fomentar la facultad entre facultades ya que normalmente se trataban como enemigos, especialmente en los torneos. Este año parecía que la fiesta sería en el enorme estadio de Baseball. Era el estadio más grande del campus.

Jungkook a ver semejante fiesta en ese gran estadio, se detuvo observando a su pequeño Omega. Tragó duro sintiendo un poco de nervios y esperando que todo saliera bien. Después de estas fiestas él solía despertar con muchos Omegas y nadie recordaba nada, pero obviamente había pasado de todo. Así que tuvo miedo por su pequeño.

─ Hoseok. ─ El pelirrojo lo volteó a ver, en su rostro se notaba la emoción. ─ Hoseok, pon atención, necesitas hacerme caso en esto, ¿Sí?

Hoseok cambió su rostro a uno serio para poder poner atención a lo que su Alfa le iba a decir.

─ No te separes de mí, si necesita ir a algún lugar dime e iremos juntos. ─ A Hoseok se le derretía el corazón al darse cuenta que Jungkook estaba preocupado. ─ No tomes bebidas que te den otros lobos, si alguien te está manoseando me dices en el instante para partirle la car...

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora