Capítulo 13

2.9K 509 202
                                    

─ Oh, se cortó la llamada. ─ Le dijo Jungkook a Hoseok. ─ Creo que se lo tomaron bien.

Hoseok volvió a reír bajito mientras se giraba sobre Jungkook para estar sobre su Alfa. Pegó su cabeza al pecho de éste escuchando otra vez como los latidos se aceleraban y una sonrisa se dibujó en sus labios.

─ Tu corazón se acelera tuki tuki. ─ Le dijo y el Alfa lo rodeó con los brazos.

─ Tú haces que se acelere.

Hoseok se levantó para observarlo.

─ ¿Antes se aceleraba también? ─ Jungkook asintió.

─ Esperaba verte en las gradería todos los días... al menos hasta que lo arruiné todo...

El pelirrojo se volvió a colocar en su pecho, él cerró sus ojos sintiendo a Hoseok.

─ Hoseok... eres tan calentito... ─ Dijo el Alfa y Hoseok se separó sonrojado. ─ No, no te separes, me gusta...

─ Se supone que siempre ando arriba de los 40 grados. ─ Le dijo acercándose otra vez y colocándose de nuevo sobre el pecho del Alfa.

Estaba escuchando, aun escuchaba ese martilleo extraño, y los latidos de Jungkook... escuchaba muchas cosas.

Levantó el rostro y se encontró con la mirada de su Alfa, las mejillas estaban sonrojadas y tenía una pequeña sonrisa. Hoseok dejó sus manos explorar el cuerpo del Alfa, estaba muy bien formado, contrario al suyo que era suavecito, aunque si era delgado.

─ ¿Ya no seguiste jugando futbol? ─ Le preguntó.

─ Lo dejé para poder tener sexo. ─ Hoseok se sonrojó escondiendo el rostro en el pecho de Jungkook y éste comenzó a reír.

─ Idiota... ─ Susurró el Omega.

─ En realidad... Hoseok, te extrañé tanto, yo... sabía que había cometido un gran error, sabía que eras mi pareja predestinada pero fuí un idiota. Había escuchado a unos amigos de mi padre hablar mal de los Omegas defectuosos...

─ Sólo tenías ocho años, Jungkook. ─ Interrumpió el pelirrojo.

─ Aún así... pensé que tendría que vivir mi vida así para siempre, porque nunca dejó de doler que te fueras.

Hoseok apretó la camisa de Jungkook entre sus manos y levantándose un poco alcanzó a besarlo. Jungkook deslizó sus manos por los costados de su Omega y luego lo apretó a su cuerpo.

Pensó que tal vez debió hacer sufrir un poco más a Jungkook por lo que le había dicho hace tantos años, pero escuchar que a él también le había dolido lo hacía sentir mejor hasta cierto punto, no había sufrido sólo, tenía ese consuelo.

─ Si me sigues besando así tendré que hacerte el amor, mi pequeño Omega. ─ Le dijo Jungkook a centimetros de sus labios. ─ ¿No estás cansado aún por tu celo?

─ Lo estoy... pero no puedo evitarlo... Jungkook. ─ Ambos volvieron a besarse y Jungkook se dejó caer hacia atrás dejando a Hoseok sobre él.

Mientras ellos hacían el amor, en la compañía del Señor Jeon se hacía la guerra...

─ ¡Yo no le dije que lo marcara! ─ Gritó el Señor Jeon mientras el padre Omega de Hoseok le lanzaba una patada mortal al estómago.

El Señor Jung intentaba detener a su Omega pero era casi imposible. El señor Jeon aprovechó y huyó hasta refugiarse detrás de su escritorio.

─ ¡Tu hijo se aprovechó de mi pequeño Hoseok! ─ Le gritó. ─ ¡Lo violó y lo marcó el muy maldito!

─ ¿Eso decía el mensaje de Yoongi? ─ Preguntó el padre Alfa en shock.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora