Capítulo 30

1.3K 236 37
                                    

Los días universitarios iban pasando y Hoseok resultó ser un completo éxito, pasando sus exámenes con las mejores notas, hizo un excelente equipo de trabajo con sus compañeros a tal punto que ya estaban planificando las clases que meterían juntos el siguiente periodo. Jungkook no podía estar más orgulloso de su Omega, su padre no había comprado ninguna nota porque simplemente no era necesario.

Él tampoco lo hizo mal, al contrario sus catedráticos estaban fascinados con el proyecto de tesis que ayudaría a Hoseok en su proyecto. Ya solamente faltaban dos semanas para que concluyera el primer periodo de Hoseok.

Los señores Jung no se quedaban atrás, le habían enviado flores a su hijo para celebrar sus éxitos y le habían hecho muchas videollamadas. Hoseok lo tuvo que convencer para que no fueran hasta la universidad a felicitarlo, no quería pasar vergüenza con sus nuevos colegas. Aquello le había causado algo de gracia a Jungkook, realmente Hoseok se había hecho popular, tal como Jin había predicho.

Pero no todo era tan perfecto, no todos miraban al Omega con admiración y cariño, especialmente aquella chica pelirrubia. Ella lo miraba con odio, se había pasado todo el periodo observando a la pareja y mirando cómo Jungkook adoraba a ese horrible Omega. No lo entendía, ella se había esforzado por ser una pareja digna para Jungkook, para que al verla él dejara de acostarse con la comunidad y se decidiera por ella. Ahora aparecía un Omega enano con orejas y arruinaba sus planes. Ella no podía aceptarlo.

Simplemente no es posible...

Definitivamente aquello era algo pasajero y Jungkook lo único que necesitaba era deshacerse de ese Omega, que probablemente había utilizado su celo para embobarlo y hacer que lo marcara. Y ella lo iba a ayudar a deshacerse de ese estúpido Omega. De todas formas a nadie le haría falta un simple Omega defectuoso.

También ella sabía que Jungkook no era del tipo de esforzarse, cuando la marca con el Omega comenzara a ocasionarle problemas él desharía la marca y ella estaría allí para ayudarlo. Era el plan perfecto. Por eso preparó todo en su gran mansión que quedaba a dos horas de la universidad, había contratado betas para hacer el trabajo sucio, a ellos no les importaba sentir el aroma de Alfa de la marca en el pequeño Omega, ellos apenas percibían estas cosas.

Habían observado al Omega por varios días, buscando la ocasión perfecta para llevárselo y así fue, Hoseok caminaba sólo hacía donde Jungkook se encontraba después de su última clase, así se habían acostumbrado ya que ahora el Alfa se distraía trabajando en la tesis. Pero ese día Hoseok no llegó hasta donde Jungkook, el Alfa se dió cuenta porque el sol comenzaba a ocultarse y Hoseok no aparecía. Poco sabía que el Omega iba dormido en la parte trasera de un carro negro polarizado y con sus manos y piernas atadas.

Sacó su celular y le marcó a Hoseok, pero el celular había quedado tirado junto con los otros materiales del pelirrojo a medio camino, por lo que nunca nadie le contestó. Comenzó a sentirse desesperado así que guardó sus cosas mientras le marcaba a Yoongi, tal vez estaban juntos. Cuando Yoongi negó y Namjoon también dijo que no lo había visto, su mundo comenzó a venirse para abajo. Llamó a algunos de los amigos de Hoseok, los cuales tenía agendados, pero todos aseguraban haberse despedido de Hoseok y que éste iba al encuentro de su Alfa. Jungkook recorrió el camino hasta que encontró las cosas de Hoseok en el suelo. Entonces supo que nada estaba bien, todo estaba mal, algo malo le había pasado a su Omega.

Comenzó a olfatear intentando buscarlo pero el aroma de Hoseok era muy suave cuando no estaba en celo, se maldijo por no poder seguir el rastro. Namjoon y Yoongi no tardaron en llegar y luego la policía, los Señores Jung, Jin y el señor Jeon llegaron a la universidad. Claramente pudieron ver en las cámaras como raptaban al pequeño Omega y aquello destrozó el corazón de Jungkook.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora