Capítulo 23

1.8K 352 118
                                    

Cuando Jungkook abrió comenzó a despertar su lobo Alfa se sentía encantado, demasiado encantado podría decirse. En realidad, ¡Estaba completamente excitado! El aroma de su Omega se sentía tan fuerte y delicioso que abrió los ojos de golpe para notar que Hoseok dormía sobre él y estaba en celo. Todos seguían durmiendo en la sala por lo que aún no habían notado que el aroma del pequeño Omega había inundado probablemente todo el primer piso.

Jungkook tomó una bocanada de aire y decidió aguantar la respiración.

─ Mgh... Jungkook... ─ Balbuceó el pequeño Omega dormido moviéndose de forma sensual sobre él.

El Alfa sentía que le iba a dar un ataque.

¿Qué estás soñando, Hoseok?

Se preguntó cuando el Omega comenzó a moverse un poco más sobre él. Parecía que el celo le estaba atacando en sueños también. Jungkook se maldijo por no recordar que ya había pasado el tiempo para que le viniera de nuevo el celo a Hoseok. Ahora le parecía que aquello le había jugado en contra.

─ ¡Mgh! Alfa... ─ Esta vez Hoseok habló un poco más fuerte.

Jungkook sentía que los pulmones le iban a estalla y entonces sintió como Hoseok se quitaba de encima, abrió los ojos, que ni había notado que tenía cerrados y se encontró con los ojos de Yoongi.

Yoongi tomó al Omega y lo recostó sobre él para luego subir las gradas. Entonces Jungkook soltó el aire contenido y jadeaba. Namjoon seguía dormido sin darse cuenta de nada de lo que sucedía a su alrededor.

El Alfa respiró más aliviado.

Salvado...

Yoongi volvió a bajar y lo miró sentado en el sillón con una mano sobre el corazón. No soportó y se comenzó a reír del pobre Alfa que parecía estar al borde de la locura.

─ No te rías. ─ Le susurró Jungkook.

─ Es que es gracioso. ─ Le respondió Yoongi. ─ Se te olvidó el celo de Hoseok, pareces principiante. ─ Le dijo arrogante y burlón.

Jungkook se cruzó de brazos molesto y miró a Namjoon durmiendo felizmente, ¿Cómo pudo un Alfa tan adorable como Namjoon enamorarse de un Omega tan aaghh? Pensó para sí mismo, por otro lado Yoongi lo acababa de salvar así que prácticamente le debía la vida. Yoongi pasó de regreso con una vaso con agua y al ver al Alfa comenzó a reír de nuevo.

─ Deja de reír. ─ Le susurró Jungkook algo molesto.

─ ¿Bromeas? Espera a que le cuente a todos los demás. ─ Dijo Yoongi.

Entonces ambos reaccionaron... ¿Y los señores Jung? Lo que nadie sabía es que los padres del Omega habían decidido quedarse en un hotel mientras Hoseok y Jungkook pasaban el celo del pequeño Omega.

Yoongi y Jungkook se vieron a los ojos confundidos y caminando juntos a la habitación de los señores Jung, notaron que estaba vacía.

─ Tus suegros si que son... liberales. ─ Dijo Yoongi aún más burlón provocando que Jungkook se sonrojara.

─ Callate... ─ Le dijo el Alfa.

─ Ya vengo, ire a darle sus supresores. ─ Dijo Yoongi dejando al Alfa en el marco de la puerta del cuarto de sus suegros.

Realmente no le hubiera molestado pasar el celo de Hoseok pero no se sentía seguro de que el Omega quisiera eso aún. Suspiró y se regresó a la sala encontrándose a Namjoon aún durmiendo en el piso.

Bueno... ¿Y es que éste Alfa no se despierta con nada?

Tomó un marcador que encontró en mal colocado en la mesa del televisor y comenzó a rayarle la cara, preguntándose si algo haría enojar a ese Alfa tan adorable. Eso decía en la superficie pero por dentro se estaba vengando de que el Alfa fuera tan cariñosito con su Hoseok.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora