Capítulo 33

1.4K 252 59
                                    

Los siguientes días fueron extraños para el pequeño Omega, y es que Jungkook comenzó a dejarlo sólo en el hospital. Se preguntaba la razón, ni por un momento pasó por su mente que Jungkook estaba encargándose de aquella rubia junto a Jin. Hoseok simplemente se llenó de inseguridades, tal vez el Alfa se estaba cansando de tener que estar con él en el pequeño hospital.

Suspiró sentándose en la camilla, ya se sentía bien, pero hasta ese día le darían de alta. Sin embargo, unos golpecitos en la puerta lo hicieron salirse de sus pensamientos. Habían sido tan suaves que estaba casi seguro de que de no ser por su super agudo sentido del oído no lo habría escuchado. Era como si la persona del otro lado no estuviera segura de querer entrar.

─ ¡Pase! ─ Dijo, inseguro de si contestar o no a golpes tan suaves.

Pero la puerta se abrió lentamente y una cabeza se asomó. Hoseok observó al chico levantando las cejas. Lo reconocía, sí, de su última clase del día. El chico siempre parecía andar en el grupo pero nunca hablaba con él, así que toda la situación se le hizo extraña.

El Alfa terminó de abrir la puerta y se aclaró la garganta para luego caminar rápidamente hacia la camilla.

─ Hola... ─ Dijo tímidamente.

─ Hola. ─ Respondió Hoseok con una sonrisa y algo avergonzado de que el Alfa lo viera en bata, si Jungkook hubiera estado allí lo hubiera cubierto con una sábana, estaba seguro. Pero las sábanas estaban en una mesa al otro lado de la habitación, era demasiado tarde para pensar en ello.

─ Em... el otro día yo no pude venir y no quería que pensaras que no me interesabas o algo. ─ Hoseok no comprendía porque al chico parecía estarle costando un mundo hablar.

─ En realidad, sólo creí que no habías podido venir. ─ Mintió amablemente porque la realidad era que ni se había acordado de aquel Alfa.

Pero el chico pareció animarse y tomar más confianza, así que se sentó en la silla a la par de su camilla.

─ Eso se mira doloroso. ─ Le dijo señalando su orejita que estaba hacia atrás aún por el dolor.

─ Lo es. ─ Dijo el pelirrojo sintiéndose más avergonzado bajo la mirada del Alfa.

Él chico lo observaba mucho y él no pudo evitar notarlo. Incluso aunque sabía que la marca de Jungkook dejaba su aroma sobre él, a aquel Alfa parecía no estarle molestando al momento de mirarlos así.

─ Em... ─ Hoseok suspiró. ─ ¿Por qué me miras así? ─ Preguntó rendido.

─ Bueno es que eres muy bonito. ─ Confesó el Alfa haciéndolo sonrojarse un poco. El pelirrojo desvió la mirada y juntó sus manos nerviosamente, se sentía demasiado fragil y vulnerable, semi desnudo en una camilla, sólo.

─ Yo... no digas esas cosas. ─ Le pidió al Alfa.

─ ¡Perdón! ─ Dijo el Alfa haciéndole dar un salto del susto. ─ Uff... no quise incomodarte, en serio.

Hoseok lo volteó a ver preguntándose cuál era el nombre del chico, estaba seguro de haberlo escuchado antes, pero no lo recordaba. Por eso agradeció cuando el chico le extendió una tarjeta que decía "Mejora pronto. De: Kai."

Ahora al menos no haría el ridículo por no recordar el nombre del Alfa. Mientras él observaba la linda tarjeta, él chico comenzó a acariciar su cabello y él se sintió sumamente extraño, quería decirle que se detuviera pero no estaba seguro de cómo decírselo, él no tenía tanta experiencia con esas cosas. Ni siquiera estaba seguro de si lo que él pensaba era lo correcto.

¿Estaba el chico coqueteandole?

¿Se estaba sobrepasando con él?

Tal vez... estaba intentando simplemente ser un buen amigo, ¿No? Namjoon actuaba así con él era sólo su amigo.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora