Capítulo 18

2.3K 411 58
                                    

Jungkook comenzó a sentir frío en la madrugada, entonces fue cuando notó que Hoseok, su nueva cobijita de 40 grados no estaba sobre él. Se levantó observando la habitación de Namjoon, pero no miró al Omega, así que olfateando supo que se encontraba en el baño. Esperó un rato sentado en la cama pero el pelirrojo no regresaba, así que decidió ver si las cosas estaban bien.

Se levantó caminando hacia el baño y estando enfrente toco la puerta.

─ ¿Hoseok? ─ Preguntó pero no hubo respuesta. ─ ¿Hoseok estás bien?

El Alfa, al no recibir respuesta decidió entrar al baño y entonces vió a su Omega en el suelo a la par del inodoro con sus orejitas agachadas. Se apresuró a llegar a su lado, al parecer Hoseok había estado vomitando. Lo tomó en sus brazos para llevarlo de regreso a la cama, mientras se regañaba internamente por no haberse despertado cuando Hoseok se levantó, por no haberse despertado al escuchar que vomitaba y sobre todo: por haberle dado alcohol a su Omega. Después de todo él realmente no sabía mucho sobre cómo cuidar a Hoseok, si podía o no comer de todo, su alergias... aún no sabía muchas cosas importantes sobre su Omega.

Suspiró colocándolo en la cama y lo sacudió levemente para despertarlo, intentando no entrar en pánico.

─ ¿Hoseok? ─ Lo llamó sacudiendolo un poco más fuerte hasta que el Omega abrió sus ojos.

Hoseok sintió un mareo volver a revolverle el estómago, así que se asomó a la orilla de la cama para poder vomitar pero fueron solamente arcadas vacías. Jungkook lo sostuvo y luego de varios intentos Hoseok se volvió a recostar. Su cuerpo estaba sudado.

─ ¿Estás bien? ─ Preguntó el Alfa preocupado, Hoseok podía sentir su aroma.

─ No lo sé. ─ Le respondió en un susurro. ─ Creo que me desmayé.

─ Yo también creo lo mismo. ─ Afirmó Jungkook colocando una mano en la frente del Omega, era difícil saber si tenía fiebre porque Hoseok siempre andaba caliente, así que retiró su mano decidiendo que de todas formas estaría bien para el pelirrojo refrescarse.

Consiguió para Hoseok un poco de agua para beber y llamó por teléfono a Namjoon para preguntarle si tenía medicinas y paños.

¿Hola? ─ Contestó un adormecido Namjoon.

─ Namjoon, Hoseok está enfermo, creo que el alcohol le hizo daño. Tienes algún medicamento.

Namjoon se sentó de un sólo en su cama y sacudió a Yoongi quién le gruñó en respuesta.

Hoseok... nunca se enferma. ─ Le respondió Namjoon haciendo a Jungkook preocuparse un poco más.

─ ¿Qué debo hacer? ─ Preguntó éste observando que Hoseok ya estaba tomado el agua sentado a la orilla de la cama, pero se miraba dolorido y pálido.

Namjoon terminó por empujar a Yoongi de la cama para que despertara, el Omega se levantó furioso pero al ver que Namjoon hablaba por teléfono detuvo su ataque asesino.

Ya vamos para alla, te ayudaremos. Por mientras llama al doctor Tae. ─ Jungkook asintió ante la respuesta y luego Hoseok volvió a desfallecer frente a sus ojos.

─ ¡Hoseok! ─ Gritó lanzando el celular para que el Omega no se cayera de la cama.

¡¿Qué pasó?! ─ Preguntó Namjoon pero ya sin recibir respuesta.

Yoongi le miraba preocupado.

─ ¿Qué sucede? ¿A dónde vamos? ─ Preguntó mientras buscaba su ropa por el piso.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora