Nota de la autora

4.3K 217 14
                                    

Antes de nada, quería agradecerte que hayas elegido esta historia y hayas decidido leerla. En Wattpad hay millones de historias, y el simple hecho de que te hayas detenido en esta es muy importante para mí.

Muchísimas gracias por eso, de verdad.

Ahora sí, te recomiendo que leas esta breve nota antes de empezar el primer capítulo.

El Héroe de Hyrule forma parte de una trilogía basada en los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La primera parte de esta trilogía, Hace 100 años, ya está escrita y publicada al completo en mi perfil. No es imprescindible y menos aun obligatorio leerla, aunque sí recomiendo pasarse por esa historia para conocer mejor la trama y los personajes.

Como ya he dicho, puedes encontrarla en mi perfil.

En lo referente a esta historia de aquí, El Héroe de Hyrule, sí me gustaría aclarar unas cosillas antes de terminar;

-Me he tomado la libertad de cambiar ciertas cosas del juego. He quitado y añadido elementos. Por ejemplo, la ausencia de los módulos de la piedra sheikah se debe a que, mientras planeaba la historia, no pensé en incluirlos. No iba a estar deteniendo la historia para cruzar un río con el témpano, ni para paralizar enemigos con el paralizador (además de que cosas de ese estilo serían muy difíciles de describir en el modo en que yo he decidido escribir este fic).

-TODOS los capítulos están escritos desde el punto de vista de Link, menos el capítulo 0. Lo digo desde ya para que no haya ninguna confusión.

(Aunque no creo que haya confusiones, pero es solo por si acaso).

-The Legend of Zeda y sus personajes no me pertenecen. La mayoría de personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Nintendo.

Y creo que eso es todo.

Escribir este fanfic fue un verdadero reto. He estado trabajando durante meses (duros meses) para llegar a este resultado final. Fue difícil, el doble de difícil que Hace 100 años, pero debo decir que el resultado final me ha dejado bastante satisfecha.

Espero que a ti también te guste y deseo de corazón que disfrutes de la lectura.

Y, sin más que añadir, me despido.

(Por cierto, las actualizaciones serán cada domingo).

El Héroe de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora