Capítulo 70. Arder en el infierno

42.2K 2.9K 425
                                    

Alessio

La observaba recogerse el cabello e inspeccionarse en el espejo con atención. Nunca me cansaría de contemplarla. Podía acostumbrarme a mirarla hacer aquello todas las mañanas sin problema alguno. Era demasiado bella, única e inigualable. No veía el momento en el que se convertiría en mi esposa. Me regaló una sonrisa a través de su reflejo y llevó sus pasos al baño. No quería que se marchara, pero tenía clases esta mañana. Acepté sus condiciones, así que lo tenía que soportar.

—¿En serio no dejarás que te lleve? —Asomó la cabeza por la puerta y me miró, fastidiada.

—Ya te dije que Genave vendrá por mí. —Desapareció de nuevo.

Salí de la cama para ir tras ella.

—Puedes llamarla y decirle que yo te llevaré.

Entró en la ducha sin más y no pude evitar acompañarla.

—Tengo amigos, Alessio. No voy a permitir que hagas una de tus escenas de macho alfa.

La miré de manera lastimera, pues sus palabras me lastimaron. Se giró y me ignoró. El agua comenzó a mojar su cuerpo. Maldita tentación.

La tomé de la cintura y me pegué a su espalda. Contuvo la respiración. Aquello me prendió. Mi pene no tardó en reaccionar y comencé a frotarlo en su culo enjabonado. Movió sus caderas en círculos. No pude soportarlo más. La incliné hacia delante, dejando su hermoso culo levantado para mí, y la penetré. Solté y agarré con fuerza su cabello.

—Conque muchos amigos, ¡¿eh?! —Empujé dentro de ella.

Aunque no me dejara acompañarla, se llevaría con ella una buena cogida.

—Solo son amigos. —respondió con voz quejosa.

Aproveché para levantarla y pegar su rostro en las puertas corredizas.

—Es lo único que serán —susurré en su oído y lo acaricié con mi lengua.

La hice gritar de placer con mis embestidas.

***

Genave llegó media hora después a buscar a Gina. Me miró con disgusto y agarró a su hermana del brazo, sacándola del apartamento sin siquiera dejar que nos despidiéramos. Las cosas con ella serían difíciles, pero estaba dispuesto a todo con tal de poder estar cerca de Gina. Llegué demasiado lejos como para dar marcha atrás. Ya había cometido demasiadas locuras para poder ser feliz junto a ella.

Decidí hacer una visita a las instalaciones de Estados Unidos. Estuve allí muy pocas veces y sopesaba la posibilidad de quedarme por lo menos el tiempo que Gina tardara en terminar la carrera. Podía dejar la principal en manos de Alexander, nadie notaría la diferencia y mi asistente no permitiría que mi padre metiera sus narices en el negocio, de modo que podría quedarme tranquilo si así lo decidía.

—Bienvenido, señor Lombardi —saludó con mucha simpatía la gerente general, Andrea Andrade, quien me guío a la sala de juntas donde tendríamos una pequeña reunión para ponerme al día.

Un movimiento extraño en uno de los salones llamó la atención de aquella mujer. Se disculpó conmigo y llevó sus pasos al lugar. La seguí de cerca esperando que no se tratase de ningún conflicto. Me sentía de tan buen humor y no deseaba que nada empañara aquella felicidad, pero los problemas eran parte de las compañías y los jefes muchas veces debíamos intervenir.

—¿Qué escándalos son estos? —Andrea se caracterizaba por tener un carácter fuerte y autoritario. La sala quedó silenciosa, pero alguien subió el volumen del televisor que se encontraba allí.

—Nos encontramos en las inmediaciones de la Universidad de Columbia, donde hace tan solo unos minutos la modelo estadounidense Gina Stevens fue raptada por desconocidos. En el acto salió herida Genave Stevens cuando trataba de impedir que llevaran a su hermana.

Me quedé paralizado. No podía ser cierto. Sin embargo, al mirar el rostro de Genave y la sangre que manchaba su chaqueta color beige, me di cuenta de que todo era verdad. Apenas y acabábamos de despertar de una pesadilla. Al parecer, se empeñaban en separarme de ella a toda costa.

Salí corriendo de aquel lugar, marqué con rapidez el número de Alexander y le pedí al chofer que me llevara al campus universitario.

El lugar estaba hecho un caos y había periodistas por doquier. Tuve que golpear a uno de ellos para que se quitara de mi camino. Cada segundo que perdía contaba demasiado en un momento como este y sabía que solo una persona en el mundo tenía la osadía de hacer algo de esta magnitud.

¿Cómo pude confiarme? ¿Cómo pude bajar la guardia? Él sabía mejor que nadie que echaría a correr para buscar a Gina en cuanto hiciera mi jugada y también sabía que era el instante en el que estaría más vulnerable.

—Genave —bramé.

Uno de los paramédicos trataba de alejarme, pero ella le hizo saber que estaba bien.

Sus ojos estaban hinchados y me sorprendió cuando se echó a llorar sobre mis brazos. Esperaba una bofetada o quizá que comenzara a insultarme, pero estaba demasiado asustada; sus manos temblaban y todo su cuerpo se estremecía. Aquello me hizo sentir como la mierda. Mataría a ese hombre con mis propias manos si fuese necesario para recuperar a Gina con vida.

Es hora de renegociar —me susurró Genave entre sollozos. La aparté de mí y la miré a los ojos—. Dile a Alessio que venga a la casa de las afueras y que ahora yo pongo las condiciones si quiere volver a verla con vida. No tengo nada que perder.

Tenía la certeza de que la casa de las afueras era donde Gina vivía en Italia y tenía la ventaja de adelantarme a sus movimientos, aunque me la puso demasiado fácil. Así no era como aquel hijo de puta jugaba.

—La llevará a Italia, pero no dijo dónde. —Genave me observó, aterrada—. ¿Confías en mí?

Me miró algo dudosa durante unos segundos, pero luego asintió.

Le puse las cosas muy fáciles, solo debía quedarse quieto y seguir con su maldita vida de mierda. No obstante, a Camilo le encantaba jugar con fuego y para mí sería un placer verlo arder en el infierno.

.

.

.

Hola mis bellas lectoras, se que tenia un tiempo sin dejarles algún mensaje, pero se que este capítulo cambia un poco el giro de la trama, no me maten por favor, pero las que están leyendo se han dado cuenta que esta novela es un tanto diferente y no puedo quedarme estática en los capítulos.

Dejando de lado la trama quiero que me cuenten, que es lo que más les ha gustado de la novela hasta hora. Cual es su personaje más odiado? y  cuál es el que mas aman? y que piensan que pasaran en los siguientes capítulos?

Pregunto a todas, si el libro lo lanzara en físico lo comprarían? me encantaría saber...

De donde me leen mis bellas♥

Y un millón de gracias por tanto amor, por cada voto y comentario. Y les adelanto que todavía queda novela. Llegamos a los 50K♥♥♥♥

Besos y Abrazos

K.A.GARCIA



La Oscura Obsesión de Alessio✔ (Libro #1 serie Oscura +18) Disponible en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora