Anuncio de la autora

20.6K 716 11
                                    

Hola mis hermosas, espero que esten todas bien. Solo pasaba avisarles que el libro esta casi casi en Amazon (inserto grito de emoción) la edición esta quedando realmente preciosa, ni me lo puedo creer, pero quien esta trabajando con el libro que es una correctora y maquetadora fabulosa ~Lana correcciones~ ha hecho magia con esta novela. Espero que me apoyen comprando un ejemplar, para que tengan cerca de ustedes a Gina & Alessio.

Por otro lado se que habia anunciado que algunos capítulos de la novela pasarian a borrador, pero he decidido publicar los capítulos corregidos por un tiempo determinado y ya luego estare anunciando cuando pasare dichos capítulos a borrador, solo quiero demostrarle con esto que estoy super agradecida con ustedes por todo el apoyo que me han brindado. Recalco que leo todos sus comentarios aunque no los conteste.

Les comento también, que envie el manuscrito en la convocatoria que realizo Nova casa editorial el mes pasado, también ustedes pueden ayudarme recomedando la historia en las páginas de la editorial tanto en facebook como en instagram, quizás tenemos suerte y puede ser publicada para que llegue a las librerias de todos los paises de latinoamerica y parte de europa.

Pronto estare revelando la nueva portada, esperando realmente que les guste. Quiero aclarar de igual forma, que la novela sigue igual en su esencia, algunas oraciones pueden haber cambiado en la corrección, pero les comento que es para bien, esta mucho más profesional y se que les encantara.

Pueden preguntarme lo que deseen en los comentarios respecto a todo lo relacionado con la venta de la novela, tratare de responder todas sus dudas.

Gracias por todo su amor♥

Besos y abrazos

YG♥

La Oscura Obsesión de Alessio✔ (Libro #1 serie Oscura +18) Disponible en AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora