Capítulo 2 Hermanos?

306 26 0
                                    

Rin se volvió a escapar de la escuela y estaba ahora en un parque vacío.

- todos son iguales, no soy un demonio.

× claro que lo eres.

- haa! Quien eres tú?

× me llamo Amaimon un gusto.

- y que es lo que quieres?

× solo pasaba por aquí y creí que podríamos hacer algo divertido, que me dices?

- tú realmente quieres estar conmigo, todos me llaman demonio y no los soporto.

× [no es buen momento decirlo sin tacto, tengo una idea] también soy un demonio.

Eso sorprendió a rin, el chico frente a suyo era tratado igual a él y eso le dió una esperanza de hacer un amigo.

- no te molesta que te digan así? O que te traten diferente?

× no me importa en lo más mínimo, después de todo soy un demonio pero sabes que, ser un demonio no está mal en mi opinión es lo mejor que te puede pasar; para que quieres una vida humana simple y corriente como todos?

En cierta forma le dió la razón.

× bueno entonces jugamos?

- claro que sí!

***

= Ni-san dónde estabas? Te volviste a escapar?

- no es momento de eso Yukio, hay que ir a casa rápido.

Absolutamente todos se dieron cuenta de la actitud de rin pues cuando regresaba de la escuela se encerraba en su cuarto sin hablarles sin embargo estaba en la cocina preguntando y observando a los adultos cocinar. Acabada la cena Shiro no resistió a preguntar.

+ Cómo les fue hoy en la escuela chicos?

= Fue muy normal para mí, la tarea no tenía errores y fui felicitado por la maestra.

+ Me siento muy orgulloso de ti Yukio; que tal tú rin, algo interesante?

- mm si, hice un amigo!

+ Que bien rin me alegra escuchar eso podrías invitarlo para que todos lo conozcamos.

- no pueden.

+ Eh? Porque rin?

- a él no le gusta convivir con muchas personas.

+ Entiendo, es tímido.

Como se llama?
Cuántos años tiene?
En qué grado va?

Le hicieron muchas preguntas a rin pero no supo contestar la mayoría algunas porque no las sabía y otras porque algo dentro de él le dijo que lo mantuviera en secreto.

Las semanas pasaron Amaimon y Rin se veían seguido cada vez que jugaban sentía una conexión fraternal con aquel chico mayor a él.
Mientras jugaban en el parque Amaimon recibe una llamada.

× perdona rin tengo que contestar, no te alejes no tardaré.

Se alejó un poco para contestar y unos chicos de rango mayor a Rin se acercaron.

Oye niño demonio quiero que te vayas de aquí.

Rin lo ignoró haciéndole enfadar.

Te estoy hablando mocoso! Lárgate de aquí antes de que tú cara termine en mi puño!

- deja de molestar.

El chico sujeto a Rin de su cuello poniéndolo a su altura.

Que es lo que has dicho?

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora