La familia humana de rin se enteraron de que rin pudo haber sido interceptado o incluso secuestrado por algún demonio ya que al contactar a Shura les dijo que no recibió ninguna llamada, al seguir el rastro por dónde se fue rin encontraron unas pisadas de goblin y partes del teléfono. Quitaron el hecho de que el Vaticano podría haberse llevado a rin ya que con la posición de paladin que portaba Shiro y la posición de medio inferior rango dos de Yukio como el más joven en tener aquella pocisión hubieran sido informados del arresto de rin, sin embargo, no había nada de él incluso se dudaba de su existencia.
No pudieron informar que rin estaba desaparecido pues era en parte demonio y al buscarlo con desesperación el Vaticano sospecharía de ellos, buscarlo por la vía humana tampoco servía pues si estaba retenido por demonios los humanos no podrían verlos y sería en vano solo quedaba buscarlo ellos mismos en sus misiones o tiempo libre.
Yukio aunque se sentía mal por no ayudar a su hermano sabía que seguía con vida, ellos tenían esa extraño conección de gemelos.
Entre sueños Yukio veía algunas imágenes de un lugar que nunca antes había visto era árido de cielo rojo y arena gris supuso que era en dónde rin podría estar preso pero sin tener más pistas no podía ayudarlo.Las clases en la escuela llegaron con el discurso de inicio de ciclo dado por Yukio y aunque las clases normales empezaban en una semana las clases de exorsismo daban ya inicio.
Su clase de farmacología demoníaca con seis alumnos iniciaron con un mashu (herida espiritual) con una gota de sangre logro llamar a pocos goblins sin que las cosas se pusieran mal prosiguieron a presentarse los demás maestros y las diferentes clases que tendrían al terminar fue a la tienda para exorsistas encontrándose con Shiemi y ayudándola para que asistiera con él a la escuela, no eran cercanos pero se podría decir que eran amigos.
Los días se hacían semanas; sus sueños dejaron de mostrar en dónde podía estar rin su última pista fue un castillo negro con la intensa sensación de que se ahogaba, eso lo dejo muy preocupado. Y si rin había muerto? Porque no podía ver más imágenes como antes? Que era ese lugar? Y porque sintió que estaba ahogándose?
Al amanecer una llamada alarmante solo le hizo tener mal presentimiento.
= Yukio Okumura, exorsista de segunda clase, que es lo que sucede aquí?
Lo estábamos esperando, ayer por la madrugada escuchamos un intenso ajetreo en el bosque.
= Intenso ajetreo?
Si, parecía una pelea entre demonios de gran nivel, por lo que fuimos a investigar pero supongo que se dieron cuenta de nuestra presencia y se desvanecieron, solo quedan los rastros de la batalla.
= Entiendo la gravedad del asunto pero que tengo yo que ver con el incidente.
No es que tengas algo que ver, nos interesa esto *llegan al lugar de batalla* como puede ver al menos uno de ellos posee las llamas azules.. la insignia de satán.
El bosque tenía partes en llamas azules otras en dónde había cúmulos de rocas o plantas otras más en dónde había regado un líquido extraño que estaba evoporizandose con el calor del día y muchos destrozos por doquier.
**
Así está la situación, vuelve haber una persona capaz de soportar las llamas y presencia de satán; debemos dar con ella y eliminar su existencia o se volverá a repetir lo que paso hace dieciséis años en la noche azul, incluso podría llegar a ser peor; su trabajo como exorsistas es buscar cualquier información sobre esta persona.
Sabemos que esa persona sigue en Japón por lo que hemos cerrado todas las fronteras del país, nadie saldrá hasta que encontremos a esa persona, en caso de tener alguna información informarlo de inmediato al Vaticano. Es todo pueden irse.= Nunca pensé que nos veríamos en estás circunstancias.
+ Que se puede decir soy paladin después de todo. Yukio ten mucho cuidado te conté la historia hace años espero que no lo hayas olvidado.
= Lo sé pero no parece haber nada anormal en mi, me hago chequeos diarios.
» por supuesto que no hay nada de malo en ti!
= Whoa!
Yukio cayó al suelo del susto.
» perdona que sea tan repentino.
+ Mephisto que haces aquí? No te ví en la junta, ya te tienen entre ojos y sigues buscando oro.
» no hay que preocuparse por mi, se cuidarme solo.
= Disculpa pero tú eres..?
» ho? Dónde están mis modales soy Mephisto Pheles también conocido como Fausto V, director de la academia de la verdadera cruz y un exorsista de primera clase.
= Un gusto soy Yukio Okumura exorsista de rango medio nivel dos.
» te conozco muy bien, maestro de farmacología demoníaca, eres el más joven en convertirte en exorsista a los 13 años y tener dos meister en dragón y médico al igual que Shiro; vienes de un monasterio y tienes un hermano gemelo.
= Cómo es que..
+ Mephisto sabe su historia pues él fue conmigo a aquel bosque nevado. Sabes algo de rin?
» como podría yo saber algo de él?
Shiro entre cerro los ojos logrando poner nervioso a Mephisto.
» en el otro mundo corre un rumor de otro de los hijos de satán, no se sabe mucho al respecto pero dice que es candidato a puesto de rey demonio, claro que primero debe pasar una prueba y hasta que la pasé no será más que un demonio fuerte.
+ Es lo mismo que tenemos aquí?
» no lo creo, no podrían pasar a asshia y nadie ha perdido sus llaves que yo sepa pero no puedo quitar el hecho de que puede haber una filtración en nuestra seguridad. Si me disculpan tengo que ir a castigar a dos gatos one aice drawe.
Mephisto desaparece en una nube violeta.
= Entonces él participo hace dieciséis años?
+ Si pero aunque ha estado sirviendo por 200 años al Vaticano nadie sabe sus verdaderas intenciones.
= 200 años?! Entonces él es..
+ Un demonio, no sabemos de que nivel y nunca mostró sus habilidades de batalla es muy ingenioso y astuto ten mucho cuidado con él.
~en otro lado~
Mephisto abre la puerta de un reloj cucú dejando ver a dos personas encadenadas y con una venda en los ojos.» son peor que una resaca en un día soleado, escuchénme bien vuelven hacer algo como eso otra vez y no solo los dejaré aquí por un mes sin comida si no que les pondré restricciones a los dos además de mandarlos a gehena y decirle a padre lo que han hecho para que los dejé en el campo de gladiadores y peleen por sus vidas en el coliseo de Lucifer; quedó entendido.
× si, aniuve.
- fuerte y claro aniki.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...