Capítulo 16 No es tan fácil

94 10 0
                                    

Shima volvía de darse una ducha, quería descansar después de estar tantos días fuera de su dormitorio pero al abrir la puerta se percató de una sombra y sintió el mismo escalofrío que la primera vez por lo que supo de inmediato que era la misma persona.

≈ porque cuando quiero dormir? No puede ser otro día?

Soltó esas palabras sin pensar hasta que su cerebro reaccionó; estaba hablando con un demonio!
Tras ese pensamiento se puso a temblar.

- tranquilo no quiero hacerte daño solo quiero hablar contigo así que siéntate.

Rígido siguió las indicaciones y se sentó en la cama sin poder verle a la cara solo escucho como tomo la silla del cuarto y se sentó frente a él por suerte la luz de la luna iluminaba la habitación.

≈ que.. es lo que.. quieres de mi señor?

- no me digas señor somos de la misma edad.

≈ ...?

- cuántos tienes 15, 16?

≈ estoy por cumplir los 16.

- lo vez, misma edad.

≈ espera, tienes 16?!

- es lo que dije.

≈ pero eres un demonio! 16 es mucho o poco para un demonio? Supongo que poco porque ellos viven mucho tiempo pero entonces eso dice que eres un niño?!

Dejo los murmullos rápidos para hacer la última pregunta que hizo que a Rin le creciera una vena en la frente.

- no soy un niño!
Esto saco por querer presentarme con un humano al cual no conozco, me llamo Rin.

Shima levantó la vista un poco por lo sorprendido que estaba y vio como el demonio que se parecía a su profesor le estaba sonriendo, aquella imagen le dió un poco de confianza.

≈ me llamo Shima.

- me enteré que tuviste algunos problemas con las llamas.

≈ bueno.. la marca no desaparece y se empezó a extender.

- déjame ver.

Sin entender porque lo hizo se quitó la camisa dejando ver la marca que ahora ya llegaba a su hombro izquierdo.

- esto no se ve bien.

≈ hay algo malo?

- si pero puedo arreglarlo, solo necesito extraer un poco las llamas para que queden residuos que puedas controlar a voluntad.

Rin acercó su mano para retirar las llamas pero al asentarla en el hombro la retiro rápidamente tras haber sentido un fuerte dolor.

- Por las almas malditas del inframundo esto duele!

≈ que sucede? Estás bien? Que paso?

Shima al igual que Rin estaba viendo la palma de su mano que asentó notando unas quemaduras que estaban sanando lentamente.
La expresión pensante de Rin no le gusto a Shima y menos cuando con cuidado rin acercó un dedo al pecho de Shima teniendo el mismo resultado.

- carajo!

Estaba tan confundido, sin entender porque el demonio estaba gritando maldiciones tras haberle dado la espalda.

- tienes algún tipo de protección contra demonios el cual me impide tocarte por lo que no puedo hacer la extracción de las llamas.

≈ que pasará si no las puedes retirar?

- si continua de esta manera llegará a tu brazo izquierdo para luego empezar a descender a tu espalda y pecho lastimando tus órganos internos causando un colapso para después una muerte dolorosa.

≈ que cosa?! Pues solo retirarlas, antes me amenazaste con matarme si decía algo controlando las llamas que tengo, pues controlas y sácalas de mi cuerpo!

- no es tan fácil como crees! Puedo controlar las llamas a voluntad y desde la distancia pero no para retirarlas; podría controlarlas para obligarte a usarlas y matar a tus amigos usando tu energía como combustible pero no servirá en este caso pues si lo haces las llamas solo se extenderán; también puedo manipularla para contenerlas en un punto exacto de tu cuerpo impidiendo que avancen pero con tal cantidad aquel punto de tu cuerpo se volverá ceniza.

≈ y ahora que?! Voy a morir! No quiero morir! Tú me metiste en esto, tú tienes que ayudarme!

- y lo haré pero como viste no puedo tocarte, necesito que la barrera de tu cuerpo se retire para quitarte las llamas. 

≈ ya sabía yo que no debía confiar en un poder prestado, soy un idiota!

- no es para tanto.

≈ como que no es para tanto! Mi vida está en peligro! Aunque no creo que un demonio aprecie la vida humana.

- es cierto que no nos importa la mayor cantidad de veces pero hay excepciones; te ayudaré, tenemos tres días para retirar las llamas o el daño será irreparable; solo debes buscar a la persona que te puso la protección o alguien que sepa cómo deshacerla para que pueda tocarte y quitar las llamas.

≈ pero yo no sé quién me puso la protección como se supone que lo busque?!

- debe ser una persona que conozca tu condición ya sea un amigo que recito algún verso, un maestro que te dió algo, o algún exorsista que paso contigo más de dos horas.

Algunas imágenes se aparecieron en su mente cuando escuchaba las palabras de Rin, un amigo: konekomaru y Bon; un maestro: Negulas y Yukio; algún exorsista: en este había cerca de 10 personas.

≈ porque el lapso de dos horas para los exorsistas?

- los exorsistas profesionales pueden hacer casi cualquier cosa imperceptible para alguien sin habilidad y que no presta la atención suficiente pero necesitan tiempo para realizarlo por eso cualquiera en esa escala podría ser el que te puso la barrera.

≈ cualquiera? Son demasiados.

- te ayudaría a buscar pero mi hermano tiene trabajo para mí. Suerte con tu búsqueda.

Estaba por salir pero Shima lo detiene.

≈ espera!

- ahora que?

Bon: Shima estás bien?!

La puerta fue abruptamente abierta haciendo voltear ambas personas dentro de la habitación para ver pasar por ella a Bon y konekomaru.

Koneko: Shima te encuentras bien? Estabas gritando, con quién hablabas?

≈ con.. haré?

En dónde antes estaba Rin ahora no había nadie; lo busco con la mirada y pudo verlo en el guarda ropa a un costado de los recién llegados poniéndole los pelos de punta olvidandose por completo que estaba semi desnudo.

≈ yo...

Bon: Shima, se sincero con nosotros que es lo que pasa? y ese tatuaje que cada vez en más grande que es exactamente.

≈ no puedo decirles nada pues correrían peligro.. estoy cansado, agradecería que las demás preguntas fueran mañana.

Bon: no descansaré hasta que me digas todo.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora