Estaba por matarlo cuando se cubre por un ataque de llamas; viendo quien fue el responsable le arroja a Timoteo para patear a ambos chocando con la pared de rocas, por la espalda le disparan tres balas que pudo esquivar para poner distancia entre el y los exorsistas.
- están muertos.
Volvió a soltar su poder inundando por completo la zona.
- solo lo diré una vez, tienen una oportunidad si se rinden su muerte será rápida y sin dolor pero si deciden pelear...
Vio de reojo a Timoteo que intento escapar prendiendo su cuerpo en llamas comenzando por sus piernas para que se quemara lentamente.
Timoteo: HAAAA!
- eso les pasará, sus balas y armamento tampoco funcionan pues en cuanto sujeten sus armas las haré explotar; y tú niño con las llamas.. si quieres pelear está bien pero te advierto que mis llamas son más fuertes que las tuyas; de tener un poco de sentido demoníaco deben aceptar su muerte sin pelear, soy más fuerte y deben reconocer eso.
+ Rin, no queremos pelear pero debes retirar tus tropas, los demonios deben irse de asshia.
- no, saben algo, me gusta asshia tal vez alargue mi visita.
= Que hay del equilibrio de ambas dimensiones?!
- oh? Saben del equilibrio? Es cierto que muchos demonios alteran el equilibrio pero el crecimiento de los humanos en los últimos años también lo altera; tengo una idea mataremos a una quinta parte de la población de cada país y después nos marcharémos dejando a los demonios más agresivos protegiendo las zonas verdes de gran alcance.
≈ que?! Matarás a tantas personas?!
= Hablamos de millares de gente inocente, no puedes hacer eso!
- claro que sí, mientras hablamos el número de muertes en Japón a llegado a los cuatro mil; y solo nos iremos cuando yo decida o cuando mi padre nos de la orden.
La tensión era latente, se podía cortar con un cuchillo, poco a poco Rin comenzo a sofocar a los tres exorsistas y cuando estaba por matarlos una voz llama la atención de todos.
» fue un gran discurso, dando a conocer perfectamente tu posición, buen trabajo Rin!
- aniki!
Su cara cambio por completo, pues cuando dió su discurso era sería con mirada fría pero cuando escucho la voz de su hermano era alegre y parecía un cachorro.
» Rin deja de soltar tu poder.
- claro.
El poder que inundaba la zona y que asfixiaba a los exorsistas lo recojio Rin dejando respirar a los exorsistas.
- que haces aquí aniki creí que padre te había mandado a China.
» así fue, dejé a un sirviente a cargo por el momento pero dime porque querías matar a Shima, Shiro y a Yukio.
- los conoces? Lamento haberlos atacado no sabía que trabajaban para ti.
Samael levantó una ceja; Rin había olvidado a su padre adoptivo, a un amigo cercano y a su hermano? Que es lo que pasaba?
- oye es padre!
• buen trabajo al terminar con los causantes de esto, millones de muertes han salvado al resto; pueden regresar cuando gusten pero deben contener su poder para regresar el equilibrio.
- entendido; oíste aniki podemos quedarnos!
» si Rin, es bueno saberlo pero debes hacer otro trabajo antes.
- otro trabajo? Cuál?
» ve a la sede en dónde jugaste con tu mascota, busca la bomba y el contenedor de sangre demoníaca destruyelos, también regresa a tus sirvientes y cuando termines ve a la habitación.
- duki ven aquí, el resto maten a los heridos y regresen a gehena.
» porque matar a los heridos?
- Lucifer ni-san dice que es mejor no dejar testigos, además les hago un favor al terminar su vida; no podrán recuperarse de las heridas solo agonizaran dos semanas hasta su muerte es mejor matarlos de forma rápida.
Shiro iba a decirle algo pero la llegada de un jaguar azul de gran tamaño llego a la habitación.
- nos vemos después aniki.
Rin se subió al animal de un salto y se fue del lugar en busca de lo que su hermano le pidió.
» llegué a tiempo, un poco más y los hubiera matado.
+ Mephisto que es lo que sucede? Porque Rin actúa de esa forma?
» me gustaría hablar en mi despacho pero creo que este lugar es más tranquilo que haya arriba.
≈ en realidad está matando gente?
» si, me temo que algo le a ocurrido a Rin; que hicieron o hizo antes de que su actitud cambiará?
+ Yukio que pasó?
Todos voltearon a ver a Yukio que bajo la cabeza para comenzar a hablar.
= No sé cómo fue su pelea con Noriko pero.. al llegar estaba restringido por una cruz.. yo le disparé dos veces en el pecho...
» algo que falte? Rin no cambiaría por algo así.
= Le dije que estaría mejor muerto y que lo odiaba.. no sé si me escucho por qué perdió mucha sangre al igual que el conocimiento.. cuando despertó su actitud, ropa y poder eran diferentes.
+ Y eso en que nos ayuda? Podemos regresar a Rin a la normalidad?
» eso será imposible.
+ Porque?
» el Rin de asshia, tu hermano después de escucharte perdió la voluntad de luchar contra su otro yo; tomando posesión por completo de su cuerpo.
~~
Rin encontró la sangre demoníaca después de romper varias puertas; bajo del animal para subirse a la orilla del depósito y sumergir la mano para después prender fuego a la sangre hasta ser evaporada haciendo lo mismo con todos los depósitos.
~~+ Cómo que perdió la voluntad? Pensé que actuaba extraño pero estás diciendo que el Rin que por poco nos mata no es el mismo Rin?
≈ no entiendo..
Todos estaban confundidos; Samael creo su silla para sentarse y explicar todo después de un largo suspiro.
» les recomiendo tomar asiento, porque lo que diré no serán buenas noticias para ustedes.
Muy preocupados hicieron caso a Mephisto.
» todo comenzó hace dieciséis años, con el nacimiento de dos bebés...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...