Los escuderos encontraron al monje mayor y se dividieron para ayudarlo Shiemi e Izumo lo llevarían a la posada para que se recupere pero en eso el familiar del monje, Kagura les dice como detener al rey impuro y hace un pacto con Bon ya que su padre no podría hacer la barrera.
Bon se fue decidido y en el camino se encontró con Shiro al principio desconfiaba de él por lo que mamushi dijo pero conforme iban corriendo para llegar al rey impuro se dió cuenta que no parecía ser mala persona.
Yukio se enfrentó a Todo y entre la pelea le empezó a meter ideas a la cabeza.
Que hubiera sido de mi hermano?
Porque mi hermano no tenía idea de nada mientras yo estaba aterrado por esas bestias?
Porque nunca antes puso de su empeño para que no se preocuparan por él?
Dónde estará ahora?
Era su culpa que Shiro cayera enfermo unos meses?Esas y muchas cosas más empezaron a rondar la cabeza de Yukio y el demonio enfrente logro tirarlo al suelo listo para matarlo llegó otra persona que con un golpe lo mando lejos de Yukio.
Pero que?!
- alejate de él, demonio inferior.
Ahí estaba otra vez el tipo de la sudadera negra.
= [Es como aquella vez en los baños]
Quien se supone que eres?!
Todo no le reconocía pero la escencia de Kagura en su cuerpo se empezó a remover como si quisiera escapar.
- la escencia que devoraste me reconoce como su rey, lárgate antes de que decida que tu existencia es irrelevante para mí.
No te creas tanto!
Todo atacó con las llamas de Kagura pero al llegar a la persona estás se hicieron de lado sin llegar a tocarlo.
Que es lo has hecho?!
- muy tarde ya está decidido.
Se acerca con rapidez dándole un opercot levantandolo unos metros, salto antes de que se recompusiera y con una patada de hacha en la cabeza lo estrelló en el suelo, cayó en picada rompiendo muchos huesos entre ellos la columna, luego se puso de pie alejándose un poco.
= [sin duda tiene una fuerza mounstrosa pero no puedo dejarlo escapar; olvide la primera regla para volverse un exorsista: nunca escuches a un demonio]
No subestimes el poder de regeneración de kagura!
- si querías vivir no debiste levantarte.
En un parpadeo el extraño estaba enfrente de Todo con su brazo atravesando su pecho, la mano estaba apretando el corazón, en un movimiento lo explota y prende en llamas el cuerpo. Creía que la regeneración de kagura lo ayudaría pero el fuego azul aplastó la escencia de Kagura terminando así con su vida.
No pudo seguir viendo su obra porque el sonido de dos disparos atrajo su atención, desenfundó su katana y partió por la mitad las balas pero estás soltaron agua bendita cayéndole encima.
- maldición esto arde!
= No permitiré que escapes, entrégate sin pelear o esa no será la única herida que tengas.
- que es lo que te sucede cuatro ojos!
Se tallaba los ojos pues su vista se vio algo afectada por el agua bendita. Yukio al no ver intenciones de ceder volvió a disparar pero los agudos sentidos de la otra persona le hicieron evadir las balas, sin embargo una de ellas le quitó el gorro de la sudadera dejando ver a Rin con su apariencia de demonio (orejas en punta y colmillos)
= Ni-san..?
- mierda no veo..!
Sus orejas se movieron en señal de que escucho algo a lo lejos, se apresuró y guardo su katana para luego empezar a correr.
= Espera Rin! Detente!
Yukio lo siguió pero le llevaba una gran ventaja en metros y al pasar por unos arbustos le perdió la pista completamente.
= Rin!
**
Bon y Shiro llegaron al castillo del rey impuro y a escopetazos lograron hacer un hueco para entrar y colocar la barrera.
Shiemi e Izumo fueron atacadas por esporas contaminas del rey impuro y aunque Izumo le decía a Shiemi que se fuera y la dejara ella estaba a decidida a ayudarla.
Konekomaru y Shima estaban destinados para ir a avisarles a los demás que se fueran de la montaña y que Bon crearía una barrera para darles tiempo de salir de la montaña sin embargo durante el trayecto tuvieron una lijera discusión.
Shima: vamos koneko piensa bien las cosas ya no hay tiempo, nosotros dos podemos escapar si corremos ahora.
Koneko: que estás diciendo Shima, no abandonaré a Bon, nuestras familias también están peleando en esta montaña!
Shima: solo digo que esto es demaciado para nosotros! No podemos hacerlo!
Koneko: si quieres vete, yo peleare!
Shima: es una locura! Pero haya tú, mi vida es más importante que demostrar de lo que soy capaz.
Shima empezó a alejarse diciéndose cosas como "no voy a desperdiciar mi vida por nada" pero vio de reojo a konekomaru él estaba recitando versos para alejar las esporas contaminadas, una de ellas le sujeto el brazo y comenzar arrastrarlo; Shima recordó su infancia y a sus mejores amigos.. no podía abandonarlos; resignado volvió con el bastón empuñado y libero a konekomaru. El bastón se cubrió de llamas azules logrando también purificar la herida.
Shima: no podría abandonarlos.
Koneko: Shima esas llamas...
Shima: creeme cuando te digo que estoy metido en esto por la fuerza, yo no pedí nada de esto pero lo usaré para pelear junto a ustedes.
Con el bastón en llamas lograron abrirse camino sin problemas, aunque aún así tardaron en escuchar las voces de las demás personas, las llamas se apagaron repentinamente pero ya habían llegado con los demás.
Shiro estaba defendiendo a Bon y al mismo tiempo se defendía él además de buscar algún punto débil del rey impuro pero no tenía buenos resultados.
Bon levantó la barrera pero su energía se consumía rápido entre el cansancio y estrés de la situación pudo escuchar como kagura decía "el rey está aquí" por obvias razones no entendía y se puso peor el asunto cuando el rey impuro resucitó completamente.» al fin a comenzado, me preguntó cuántos morirán esta noche.
× oh, rin que bueno que volvieras ya, te divertiste?
- si, fue divertido pero no tome precaución, te importaría ayudarme?
× siempre tan impulsivo, ven aquí.
Amaimon saca un frasco con líquido verde y lo vierte en un pañuelo para luego ponérselo a Rin en ambos ojos.
- nunca pensé que el agua bendita fuera horrible pero duele de lo peor.
× somos demonios que esperabas agua de rosas?
- no pero..
» basta los dos, el espectáculo principal está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...