Capítulo 12 Interrogatorio

126 14 0
                                    

Después de la pelea con el rey impuro los exorsistas hicieron reporte de daños, conteo de heridos y muertes.

Cerca de una tercera parte del personal que fue a pelear murió, la mitad de los que sobrevivieron estaban heridos o inconscientes y entre ellos se encontraba Shima.
Sus heridas eran leves, el tatuaje se extendió y llegó de la muñeca al cuello recorriendo su brazo; el resto de escuderos se encontraban relativamente bien.

En un cuarto aparte estaban solo Yukio y Shiro, el primero le dijo que tenía algo importante que decirle pero que no debía contárselo a nadie; aunque Shiro tenía una idea de lo que se trataba pero decidió dejar que Yukio hablara primero.

+ Y bien? Que era eso tan importante que querías decirme?

= es sobre Rin.

+ Rin.. que descubriste?

= Empezaré desde cero, hace algunas semanas durante los exámenes de escuderos un ghoul atacó a las estudiantes nos dimos cuenta unos minutos después pero según lo que kamiki me dijo fue que un extraño las salvó al pelear a puño limpio contra el ghoul, cuando llegamos tanto el extraño como el ghoul escaparon.. la noche anterior lo volví a ver, me salvó de una muy posible muerte cuando Todo me metió ideas a la cabeza lo venció sin mucho esfuerzo y yo.. le dispare a traición, se volteo y rompió por la mitad las balas pero al contener agua bendita le cayó encima y me dió la oportunidad de quitarle el gorro de la sudadera.. era Rin pero su aspecto.. me temo que el es la persona que el Vaticano está buscando, pero no tengo idea de que estaba haciendo en la colina o si es que tuvo algo que ver con la resurrección del rey impuro.

+ También me lo encontré en el camino.. el chico de tu clase.. el de cabello rosa también a tenido contacto con Rin.

= Shima? Porque piensas eso?

+ Porque fue él el que nos fue a ayudar y utilizo las llamas azules, si no tiene nada que ver con Rin entonces está ocultando algo muy serio pero esperemos a preguntarle no quiero causar un revuelto en el Vaticano por suposiciones.

= Estoy de acuerdo.

Ambos quedaron en guardar el secreto de que rin estaba vivo y que posiblemente era el a quien el Vaticano buscaba. Días después cuando Shima despertó regresaron a la escuela y fue llevado a una sala de interrogatorios poniéndole muy nervioso.

Shima: o..oigan porque estoy aquí? Yo no he hecho nada..

+ Sabemos que durante la misión en Kyoto utilizaste un poder relacionado a la insignia de satán y queríamos saber que tienes que decir en tu defensa de lo contrario dejaremos que el Vaticano decida que hacer contigo aunque conociendolos es posible que manden a ejecutarte.

= Shima, hablo como tu amigo y no como maestro o exorsista; te recomiendo decir todo lo que sabes de esa persona así no te mencionariamos en el informe y quedarías impune.

Shima: pero si hablo.. pasaran cosas malas.

+ Si no lo haces pasaran de igual manera así que responde.

Shima: en serio no puedo.

= Tranquilo Shima sellaremos el poder de tu cuerpo y así no correrás ningún peligro.

Shima: no! Si hacen algo él podría darse cuenta.

Shiro empezó a recitar un verso asustando aún más a Shima.
Al terminar el verso Shima siente un ligero ardor en el brazo y cuello.

+ con esto podrás decir todo lo que sabes sin consecuencias pero al pensar que debe ser un demonio fuerte solo puedo garantizar la seguridad del sello por unos 20 minutos después de ese tiempo el demonio retomará el poder y las condiciones impuestas.

= Shima, tienes que decirnos lo que sabes o te encerraran de por vida si tienes suerte.

Shima: no esperen! Está bien lo dire. Yo no conocía de nada al sujeto.. el día después del examen escrito regrese a mi habitación y él estaba esperándome en mi cuarto me tomo por la fuerza y me coloco una marca extraña en la muñeca derecha dijo "eres un miedoso que abandonaría a sus amigos pero dentro de ti hay un coraje que puedes ocupar para pelear y cuando lo hagas mi poder te ayudará" o algo parecido después salió del cuarto.

= Porque no mencionaste nada?

Shima: "si dices algo de esto.. si hablas haré que el poder que hay en ti mate a tus amigos para después matarte lentamente" no quiero poner en riesgo a nadie y por eso no hablé.

+ La marca de tu brazo dices que antes estaba solo en tu muñeca, se exparcio?

Shima: no, la primera marca era solo un brazalete pero durante el campamento utilice el poder para alejar a los insectos y en la pelea con el rey impuro las llamas azules rodearon mi bastón y pude liberar a konekomaru que era arrastrado por las esporas contaminadas después de eso creo que el poder que me prestó se terminó.

+ y entonces te volvió a contactar?

Shima:.. yo fui a buscarlo, cuando Bon deshizo la barrera me preocupe pero escuche una voz "si quieres ayudarlo ven conmigo, corre a las esporas, vuelve a subir y me encontrarás" dejé a konekomaru a cargo de las personas y fui corriendo a verle, lo encontré y está vez me dió más poder con el que los pude liberar pero por alguna razón la marca se expandió más.

+ Sientes algún tipo de dolor o malestar desde que tuviste contacto con las llamas?

Shima: para nada, solo cuando recitaron el verso sentí algo de ardor.

= Las llamas te obedecen o tu las obedeces a ellas?

S: me obedecen, por eso no lastime a nadie, se que estás llamas han matado a infinidad de personas.. y aunque no puedo explicarlo correctamente siento que la naturaleza de las llamas no está para matar y lastimar a otros es solo que en sí la llama es muy fuerte y es difícil controlarla; si esto es una parte de su poder no sé que tendría que hacer el portador original para mantenerlas a raya.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora