Los días en la escuela de exorsimo pasaban con rapidez pero mientras más días pasaban más deseaba paku salir de aquellas clases. Shiemi se acerco a paku y a Izumo pero ella la trataba de su recadera y fue un día de examen en que paku se decidió decirle a Izumo que saldría de aquellas clases pero un ghoul las atacó lastimando a paku.
Los chicos no escucharon aquel grito pero si Shiemi que estaba cerca, fue a ayudarles pero un ghoul era mucho para su habilidad.
I: la corrosión la matará tenemos que hacer algo!
S: si tan solo tuviera un poco de sancho..
Nii hace crecer la planta de su estómago.
S: es sancho!
I: que no eso es aloe?
Pero el ghoul no se quedó parado esperando que curarán a paku, atacó a nii estrellandolo en la pared y dándole un golpe a Shiemi chocando con los casilleros abriéndose la cabeza Izumo estaba en shock sus espíritus se volvieron contra ella, sus compañeras estaban heridas no tenía forma de luchar contra un ghoul; cayó al suelo y el ghoul le gruño en su cara después de eso Izumo grito lo más fuerte que pudo alarmando al resto de sus compañeros.
Shima: esa es Izumo vamos!
Koneko: está bien ir? Es el baño de chicas!
Shima: con mayor razón!
Koneko/Bon: Shima!
= No perdamos tiempo vamos.
Izumo después de gritar no sabía que más hacer estaba indefensa; de pronto escucho que alguien abrió la puerta detrás de ella y al pensar que eran sus compañeros se tranquilizó pero no eran ellos, la persona que pasó por la puerta pateó al ghoul mandandolo a impactar con el vidrio de los baños pasando de ellos.
No podía ver bien a su salvador pues llevaba una sudadera negra con el gorro puesto pero se dió cuenta de una katana en su espalda, el ghoul le rugió pero al quedarsele viendo mejor empezó a retroceder. El extraño se acercó al ghoul y este se defendía como podía; con un golpe en la mandíbula lo alzó un poco para volver a golpearlo en el tórax mucho más fuerte rompiendo algunos huesos y mandandolo a la pared.I: [no puede ser.. quien es esa persona? Mando a volar a un ghoul con las manos desnudas. Es humano?]
El extraño llevo su mano al mango de la katana para terminar al ghoul pero al sujetarla entran los compañeros de las chicas haciéndole voltear.
Yukio empuñó su arma y al ver a un ghoul y a alguien extraño empezó a disparar, cuatro disparos seguidos dos para cada intruso; acertó en el ghoul pero el extraño desenvaino su espada y corto las balas antes de que pudieran darle.
Al recibir el impacto el ghoul sale por la ventana del baño y es seguido de cerca por el extraño; Yukio volvió a disparar pero sus balas fallaron y ambos se fueron.= Se encuentran bien?
Izumo por la vergüenza se escondió atrás de los casilleros mientras los demás curaban a paku y a Shiemi.
~En otro lugar~
» buen trabajo al protegerlas, odiaria decirle al Vaticano que los estudiantes a exorsistas murieron por causas desconocidas. En cuanto a lo que el ghoul te dijo no menciones nada.- de acuerdo hermano.
**
Al amanecer del día siguiente le dieron el alta a Shiemi pero paku apenas había despertado y tenía que descontaminar su cuerpo completamente, fue en ese día que le dijo a Izumo que se iría de la clase de exorsimo, por lo mismo no se podía concentrar en sus clases ocasionando una pelea con Bon y todos fueron castigados por su pelea.= Entiendan bien esto, ningún exorsista puede pelear solo. Tengo un trabajo pequeño que hacer regresaré en tres horas; dado al incidente de la otra noche cerraré todas las puertas y ventanas además de colocar círculos mágicos de protección.
Shima: cerrará todo? Y como se supone que saldremos??
= No saldrán, en ese tiempo espero que resuelvan sus diferencias.
Yukio sale de la habitación y al poco tiempo empiezan a pelear otra vez.
Bon: esto no hubiera pasado si alguien supiera controlarse.
Izumo: mira quién habla gorila, eras tú el que me agarro del cuello.
Bon: ya veraz!
Bon se levanto del lugar arrojando el Baryon que tenía, Shima y konekomaru hicieron lo mismo para detenerlo, entre el forcejeo el Baryon de Shiemi salto de sus piernas y al rebotar en el techo le cae en la espalda.
Al ver la vida de su compañera en peligro dejaron de pelear y empezaron a ayudarla.Shima: hay que quitarle el baryon o la aplastará.
Koneko: no sede ni un poco.
Todos intentaron quitarle la piedra pero no tenían buenos resultados y empeoro cuando la luz fallo.
Izumo: ahora que pasa?
Koneko: el edificio se quedó sin luz.
En total oscuridad se escuchó como la piedra cayó al suelo.
Shima: Shiemi te encuentras bien?
S: si.. gracias chicos.
Shima: iré a ver qué pasa con los fusibles de luz.
Shima abre la puerta del cuarto pero se topa con la cara de un ghoul; en total calma volvió a cerrar.
Shima: creo que no he dormido lo suficiente estos días.
El ghoul atravesó la puerta y Shima salió corriendo hacia el resto del grupo.
Izumo: volvió!
Bon: está vez hay dos de ellos.
S: nii tenemos que ayudar a todos, puedes hacer una barrera?
Nii crea una barrera de árboles pero un ghoul logro pasar su cabeza entre un hueco y escupió un líquido extraño que debilitó e hizo que todos empezarán a toser.
Shiemi cayó al suelo de rodillas entre nii y el líquido estaba perdiendo fuerza.Bon: tenemos que recitar un verso fatal.
Shima: te sabes el verso fatal de los ghouls?
Bon: no pero los demonios de invocación tienen su verso fatal en el evangelio de Juan.
Shima: es una locura son más de 20 versos!
Koneko: son 21, no he memorizado todo pero me lo sé del primero al décimo. Te ayudaré!
Izumo: que?! Están locos?! Si empiezan a recitar versos irá tras ustedes y quedarán indefensos.
Bon: es mejor que no hacer nada! Esa chica está arriesgando su vida por nosotros, si no vas a ayudar quédate atrás.
Konekomaru comienza a recitar del primero al décimo yo empezaré del onceavo para no dejarte atrás.Ambos comienzan a recitar.
Shima: bueno, yo no he memorizado nada de eso pero los ayudaré, podré conseguir algo de tiempo.
De su camisa saca un bastón con cabeza circular y unos anillos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...