Capítulo 13 Malentendido

135 14 4
                                    

Con la información recién adquirida juntaron a un equipo de confianza para no dar informe al Vaticano y tratar de dar con Rin explicando la situación aunque Shiro ya tenía una idea de que tendrían que pelear con Rin porque como fue su encuentro sabía que estaba decidido a cumplir su propósito.

Por otro lado estaba Mephisto tratando de entretener y enviar lejos a los exorsistas para que así rin y Amaimon pudieran trabajar y pasear libremente por todo Japón; conocía a Shiro y a la mayor cantidad de exorsistas posibles sabiendo muy bien que por ser el niño que crío durante 15 años no lo entregaría fácilmente al Vaticano pero con el estatus de paladín era un perro del mismo, tenía que saber cómo hacer que Shiro cooperará con él o de lo contrario como hacer para que no interfiriera con sus planes.

**

El equipo de Shiro conformado por Yukio, Shima y Shura.
Al principio se negaron en aceptar la ayuda de Shima pero les beneficiaban por tres razones la primera es que tendrían una forma de contactar a Rin ya que Shima puede escucharle cuando le habla; segunda, que podrían tener vigilado a Shima en caso de que las llamas se vuelvan fuera de control y tercera, en caso de ver una actuación sospechosa podrían arrestarlo de manera fácil.
Además de poder observar y analizar las llamas de uno de los hijos de satán que teniendo un estimado de su poder podrían tener una idea del poder de satán por supuesto que serían más fuerte pero era mejor tener un poco de información confiable a no tener nada.

Desde la misión en Kyoto han estado poco tiempo en la escuela de exorsistas pues el director les otorgaba misiones fuera del área de la verdadera cruz mandando también a Shura y está vez volvían de pelear contra un Kraken, después de buscar a un fantasma de un niño.

Shiro se dió cuenta de lo que Mephisto estaba haciendo al mantener a Yukio y a Shura fuera de rango sin embargo no se liberaría de el tan fácil; así que sin aviso previo llegó a su despacho abriendo la puerta encontrándose en un cuarto totalmente vacío, volvió a cerrar la puerta.

+ Creo que olvídaste que tengo una llave.

Inserta una llave especial en la puerta y al abrirla el cuarto es completamente diferente.

» les juro que si olvidaron mi ramen edición especial les cortaré el cuello y los colgaré de los pies.

La voz salió detrás de un sillón pero al no recibir respuesta después de unos segundos Samael decidió levantarse.

» acaso les comió la lengua el...

Ve a Shiro recargado en la puerta con cara desafiante.

» Shiro! Que sorpresa me has dado, no es por ser impertinente pero como tienes la llave de este cuarto?

+ Te la quite hace tiempo; tenemos mucho que hablar así que tú ramen tendrá que esperar.

» oye oye, que haces? No hagas eso!

Shiro cerro la puerta con llave encerrando a ambos en la habitación.

~~
Los hermanos menores estaban regresando de hacer las compras de Samael cuando al colocar la llave se dan cuenta que la puerta estaba cerrada por dentro.

- esto es raro, Samael aniki nunca cierra por dentro.

× rin, hay alguien más con él; Samael no está solo y el intruso huele a..

- incienso..

Amaimon habré la puerta a la fuerza y al tener suficiente espacio rin se lanza contra el intruso guiado por su olfato; agarro al intruso de los hombros y lo arrojó al otro extremo de la habitación estrellandolo con la pared en dónde Amaimon lo sujeta con raíces y una punta afilada acercándose cada vez más al cuello llegando a abrir un poco la piel.

- Samael aniki..? *Voltea a ver a la otra persona* viejo..?

Después de hacer eso pudieron ver mejor la escena.
Samael estaba despeinado y con la ropa desacomodada al igual que Shiro, él estando en el suelo y Shiro ahora en la pared; los muebles fuera de lugar y muchas cosas caídas pero no había indicios de pelea a gran escala por lo que procesaron lo que pasó de forma rápida. 
La cara de Rin se volvió completamente roja y agachó la mirada pues era muy vergonzoso para él; Amaimon igual entendió lo que Rin pensó y sus mejillas tomaron un ligero color carmín.

» esperen no es lo que parece!

Trato de explicar la situación pero Amaimon se puso la mano en la cara e interrumpió a Samael.

× sentimos la interrupción, niño ven acá nos iremos unas décadas; diviértete.

Rin salió rápido llegando con Amaimon en seguida y soltando a Shiro para luego salir de la habitación y cerrar la puerta.

+ Espera Rin!

Abrió la puerta pero no había nadie a las cercanías luego Mephisto lo jala a la habitación y cierra la puerta.

» antes que nada arreglate si quieres salir.. te dije que se mal interpretaría tu interrogatorio.

+ Pero si fuiste tú el que se lanzó contra mi y empezó a forcejear para salir!

» porque no quiero matarte! Solo quería salir de un enrrollo y no meterme en uno mayor; además, que hay de ti? No traes ninguna arma y vienes a ver a un rey demonio como si nada.

+ eso.. te conozco desde hace años y se que si quisieras matarme ya lo habrías hecho pero nunca lo intentas por lo que no es necesario traer armas cuando vengo a verte.

» siempre igual.

Se terminaron de arreglar y salieron de la habitación y durante la búsqueda de los jóvenes Shiro siguió interrogando a Samael.

+ Porque no me dijiste que tenías una conexión directa con Rin?

» escúchame como dije antes, necesito que me digas de que lado estas.

+ Sabes perfectamente que no voy de acuerdo con todas las decisiones del Vaticano pero tampoco estoy contigo dado que me has estado ocultando muchas cosas.

» pero si tengo a Rin de mi lado serías capaz de pelear a muerte con él?

Un minuto de silencio transcurrió.

+ Él no peleará a muerte conmigo, soy su padre después de todo.

» no te engañes más, no eres su padre y está decidido a matar a cualquiera que interfiera en sus planes; puede que lo sigas viendo como un niño pero él es un demonio y a empezado a actuar como tal.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora