Capítulo 32

44 7 0
                                    

Noriko se acercó a Rin rodeandolo como si disfrutará la vista de su oponente tan vulnerable.
Rin se jalaba para intentar soltarse pero al hacerlo sintió una descarga eléctrica y algo parecido a unos alambres de púas lo sujetaron de ambas muñecas y tobillos haciéndolo sangrar pero en lugar de que su sangre cayera en el suelo y creará un charco era succionada por la cruz.

Noriko: yo no intentaría huir si fuera tu, esa cruz te irá extrayendo la sangre de forma lenta y dolorosa; mientras más te intentes soltar más sangraras.

- cual es su objetivo? Si cazan a los demonios los llevará a la destrucción a ustedes también.

Noriko: crees que eso me importa? Yo solo fui creado para matar a los demonios no me importa lo que le pase a este mundo.

Sujeta a Rin del menton lastimandolo ya que el cuerpo de Noriko repelía por completo a Rin y al no poder moverse quemaba su cuerpo.

- [creado?] quiere decir que no eres humano..?

Noriko: no soy tan patético como un humano pero puedo utilizarlos como yo quiera así como lo hize con los altos mandos de la rama japonesa.

- fuiste tú el que le metió ideas a esos sujetos!

Noriko: puede ser... Claro que lo de la bomba es cosa suya, yo solo quiero matar a toda molestia que se me cruce como lo hice con aquellos exorsistas en la iglesia.

Al recordar lo que había pasado Rin le gruño y volvió a forcejear lastimandose más.

- maldito! Te voy a matar desgraciado!

Noriko: no puedes hacer nada; y no sabes cuánto me divertire contigo.

Soltó a Rin y recogió su katana.

Noriko: la espada mata demonios Kurikara.. que ironía que un demonio la use, pero está katana será perfecta.

Sostiene la espada, la atraviesa en la clavícula izquierda para sacarla y repetír la misma acción muchas veces haciendo gritar a Rin.

**
Shima volvió a cerrar la puerta, coloco la llave y la abrio dejando a todos sorprendidos por lo que había adentro.

Shura: no puede ser...

Adentro del nuevo cuarto parecía ser una clase de hospital en dónde estaban tres exorsistas, pero solo Shura los reconoció a todos. Con rapidez se acercó a Shiro que estaba despertando.

+ Shura..? Que es lo que pasó?

Shura: eso mismo te pregunto creímos que habían muerto a manos de Rin, o bueno eso es lo que dice el informe.

+ Rin.. dónde está?!

Shiro se levantó y sujeto a Shura de los hombros.

Shura: cálmate, estás muy alterado.

+ Dónde está rin?

≈ Rin se proclamó como rey demonio y el actual paladín junto a un respaldo están peleando con él.

+ Un respaldo? Es el tipo de los sellos en todo el cuerpo, de nombre Noriko?

Shiemi: si, como lo sabe?

Izumo: supuestamente ustedes están muertos así que nos puede explicar que es lo que pasa?

+ No hay tiempo, debemos ir con Rin cuanto antes; alguien de ustedes es médico?

Shiemi: yo y kamiki podemos ayudar.

+ Perfecto, les encargo a los demás.

Shiro comienza a ponerse su ropa de exorsista.

Shura: a dónde crees que vas? Todavía no nos has dicho nada.

+ Noriko nos atacó, Rin llegó y peleó por lo que veo logro salvarnos y si Noriko sigue vivo ira en un enfrentamiento contra Rin peleando sucio.

Shura: pero el crío es bastante fuerte, le podrá hacer frente solo.

+ No lo creo, Noriko no es humano es un arma creada por el Vaticano.

Bon: un arma?

+ Si un demonio toca su cuerpo será derretido casi al instante, incluso a los familiares les cuesta mantenerlo encerrado.

Koneko: piensa salir?! Es una locura haya afuera todo es un caos!

+ Pueden quedarse aquí, este lugar es seguro.

Izumo: seguro? Está en medio del campo de batalla!

+ Es un lugar creado con el poder del tiempo y espacio por lo tanto es seguro, y si está en medio del campo de batalla es mejor para mí.

Bon: tiempo y espacio... eso suena igual al título de un rey demonio.

Koneko: eso quiere decir que..!

+ Ya no hay tiempo para explicaciones.

Shiro salió de la habitación y vio con horror como se encontraba todo, camino un poco y escucho como la puerta fue abierta de nueva cuenta pasando por ella Shima y Shura.

+ Que hacen aquí? Deberían quedarse en el lugar seguro.

Shura: no te dejaré solo porque ya eres mayor y seguro te pierdes.

≈ al tener la escencia de Rin en mi los demonios no me atacan y eso nos podría dar ventaja para llegar a dónde está él sin ser retrasados.

+ De acuerdo.

Todos empezaron a correr y mientras lo hacían le fueron dando todos los detalles a Shiro.

+ Y Yukio?

Shura: se puso del lado del Vaticano, está segado por el odio, cree que Rin los asesino a sangre fría y busca venganza.

+ Debemos encontrarlo antes de que cometa una estupidez.

**
Rin estaba ya sin fuerza, sangraba por montones pero su recuperación demoníaca le impedía perder el conocimiento por completo.

Noriko: es una lastima que tú querido hermanito no esté aquí para ver cómo sufres.

- .. si Yukio estuviera aquí.. ya te hubiera disparado.

= No tengo razones para dispararle a alguien que no ha echo nada.

Ambos voltean y ven a Yukio acercarse a paso lento.

Noriko: si que tardaste, creí que ya te habían devorado los demonios.

- Yukio disparale y suéltame.

= Guarda silencio.

Yukio le dispara en pecho a Rin perforando un pulmón.

- que te sucede cuatro ojos?!

Noriko: te parece poca razón el haber matado a su familia mientras reías como un psicópata frente a sus cuerpos?

- que..?

= Lo siento rin, pero debes pagar por tu pecado.

- escúchame Yukio yo no mate al viejo! Fue él! Él los atacó en la iglesia!

= No quieras enrredarme con tus mentiras, las llamas azules destrozaron el lugar por completo.. creí que sentías algo de amor por el lugar donde cresiste, pero me equivoqué no eres más que un repugnante demonio.

- no, Yukio debes creerme!

= Cállate!

Le volvió a disparar está vez en el estómago. Noriko solo sonreía por fin tenía a ambos engendros de Satán al alcance y si el más débil mataba al más fuerte no le costaría nada terminar su trabajo.

= Te odio Rin, ojalá nunca hubieras nacido.

🍂🍁🍂
Esa frase llevo a un pequeño rin a un lugar totalmente oscuro incado y llorando mientras una voz le hablaba.

Ya no llores pequeño.

- pero mi hermano me odia.. yo lo quiero el que me odie me duele.

Debes ser fuerte, debes levantarte y pelear.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora