- oh? Behemoth, veniste por mi, buen chico.
El goblin dejo que rin le tocará la cabeza y empezó a caminar para que lo siguiera llegando al poco tiempo con Amaimon.
- bien Amaimon, ahora que? El viejo ya lo sabe.
× esto será largo así que siéntate.
Ambos se sientan en una piedra de buen tamaño.
× ya sabes que no eres un humano completamente eres el hijo de un demonio nacido de una humana y no cualquier demonio de quinta si no del rey demonio.
- Satán.
× Cuando nos conocimos te dije que era un demonio era el antepenultimo de los hijos de satán hasta que tú naciste y eso nos convierte en hermanos.
- se eso hace mucho tiempo pero que pasa con Yukio?
× su cuerpo era muy débil y rechazó las llamas de padre, él es completamente humano pero tú eres 70% demonio; en otras palabras un demonio que puede estar en asshia sin ayuda de nuestro hermano del tiempo y el espacio Samael.
- el viejo lo sabía..?
× si, como te había dicho tiempo atrás todos ellos son exorsistas incluyendo a Yukio.
- aún cuando todo parecía ir bien en realidad solo yo vivía una mentira.
× no del todo, yo nunca te mentí y por eso lo que te estoy diciendo no te afecta tanto.
- y ahora que? Ya desperté las llamas de padre en mi forma humana y me han hechado del monasterio a quien sabe dónde.
× fue lo mejor que te pudo haber pasado, Fujimoto te dió la kurikara?
- si, también me dijo que llamara a cierto contacto del teléfono.
Amaimon vio el teléfono, se lo quito a rin y lo rompe.
- oye! Porque hiciste eso? Ahora como llamaré a la persona que el viejo me dijo.
× no lo harás, vendrás conmigo regresaremos con otro de nuestros hermanos para que podamos seguir tu entrenamiento con las llamas.
- espero que no se de cuenta, no quiero preocuparlos.
× aún conociendo la historia no los odias o tienes algún rencor?
- no lo hago, porque aunque me vigilaban para ser un arma contra padre siempre me cuidaron y criaron como humano.
× si tú lo dices, es hora de irnos.
**
Han pasado algunos días desde que rin despertó sus llamas en forma humana, Amaimon lo llevo con Samael explicándole lo que tenía que hacer.
» saludos Rin Okumura, soy Samael rey demonio del tiempo y el espacio y vuestro hermano mayor.
- [es increíble que este payaso es un rey demonio? Debe ser una broma] vamos Samael dejemos el rollo.
Samael le da un golpe en la cabeza con su sombrilla.
- y eso por que fue?!
» fue por tu pensamiento.
- uhg [supongo que no se llama rey demonio por nada]
» veo que sigues siendo humano.
× si, yo traigo la kurikara, Fujimoto al fin la entrego.
» si están aquí es porque despertaste tus llamas en asshia te importaría mostrarme.
Rin asiente y a los segundos libera sus llamas de forma abrupta lastimando de forma leve a Amaimon que estaba más cerca.
× oye, cuidado con eso!
- lo siento!
» como veo que estamos ahora solo podemos hacer dos cosas: la primera es desenvainar a kurikara y entrenarte con las llamas de forma que la funda sea una puerta entre asshia y gehena teniendo presente que en caso de que te descontroles podamos cerrar la puerta forzosamente o la segunda: liberar tú poder del sello de kurikara convirtiéndote en un demonio sin restricciones llegando a ser un rey de gehena. Bien rin que eliges?
- si quiero pelear con todo mi poder me viene mejor la segunda pero supongo que no habrá forma de controlarme, verdad?
» así que la segunda, perfecto! Y tú tranquilo yo tengo suficiente poder como para mantenerte a raya.
Al caer la noche Samael los llevo a un campo especial con sellos al rededor para que nadie viera las llamas de rin.
Al estar en medio del campo se empezó la liberación del sello.× recuerda no debes tener miedo de tus llamas.
Desenvainan a kurikara y Rin se enciende en llamas cambiando su aspecto teniendo ahora orejas largas y puntiagudas, dos cuernos hechos de fuego azul y una cola que sobresalia de sus ropas; luego Samael empieza a recitar un verso para romper el sello completamente; el sello se rompió y en ese momento una fuerte corriente de fuego azul rodeo a rin y sus alrededores.
Varias personas de alto nivel en exorsismo y familiares sintieron algo de preocupación aunque no sabían el porque.
~En el monasterio~
+ que habrá sido eso... Rin, tengo que llamar a Shura.~En la escuela de la verdadera cruz~
= Un? Acabo de sentir como si rin estuviera en peligro.. tengo que ir a verles, si rin está en peligro prefiero estar con él.~Vaticano~
Sintieron eso, parecía ser la presencia de satán.
No digas cosas como esas, además, satán no puede venir a asshia.
Si, solo será algún demonio cerca y por eso lo sentimos.
Le pediré a Arthur que revise muy bien la seguridad.~Castillo del inframundo~
• bienvenido de vuelta hijo, buen trabajo Samael, Amaimon.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...