El rey impuro dejo a Shiro fuera de combate con armas tras averlo rodeado con esporas contaminadas y quitarle el arma, al verse rodeado empezó a recitar versos fatales.
Al no tener el arma no podía cuidar de Bon por lo que kagura priorizo la vida de su portador momentáneo y dejo la barrera dejando que el rey impuro se extendiera más.El resto de personas y exorsistas estaban descendiendo la montaña.
Koneko: Bon! Algo le pasó a Bon! La barrera está desapareciendo.
Si las esporas llegan a reventar matará a todos los habitantes de Kyoto.
Tenemos que evacuar la ciudad lo antes posible!Koneko: que vamos hacer Shima!.. Shima?
Él estaba absorto de todo el caos que había.
Shima: puedo escucharlo.
Koneko: que? De que hablas?
Shima: koneko confía en mí por favor tengo que regresar, ve con los demás y baja la montaña, pon a todos a salvó.
Koneko: regresar?! Porque?! Que es lo que sucede!!
Shima: confía en mí.
Salió corriendo del lugar sin importarle que konekomaru le empezó a gritar; regresando a lo más alto en dónde estaba el rey impuro empezó a cuestionarse el porque hacía eso.
Shima: [se que debería correr lo antes posible de esta colina pero puedo escucharlo perfectamente, me está llamando y con su poder se que podré hacer algo. No tengo tiempo para pensar si lo que hago está bien o no pero sin duda no abandonaré a Bon]
Vio las llamas azules y salto para entrar en lo que parecía ser una barrera contra las esporas.
- veo qué has vuelto.
La persona que estaba frente a Shima no parecía ser mayor a él pero después de todo era un demonio y no debía ser engañado por la apariencia joven, tenía una ropa que parecía de exorsista de rango mayor color azul marino y cuando la luna dió más luz por un momento vio a Yukio.
Shima: sensei?
- me temo que no.
Era similar a su maestro pero a la vez tan diferente; era ligeramente más bajo, su cabello más alborotado, sus orejas en punta, colmillos alargados, dos cuernos hechos de fuego azul y tenía un pañuelo en los ojos.
- a qué has venido?
Esas palabras le hizo flaquear en sus pensamientos.
Shima: yo.. necesito que me prestes tú poder una vez más.. por favor.. quiero salvar a mis amigos y no puedo hacerlo con mi fuerza actual..
- sabes que estás haciendo un trato con un demonio?
Shima: lo sé, pero mis amigos son más importantes.
- me gusta; de acuerdo, extiende tu muñeca *Shima hace lo pedido* puedes sentir algo de dolor pero tranquilo la factura vendrá después.
Unas llamas salen de la espalda del demonio y se entrelazan con la muñeca de Shima haciendo está vez un tatuaje más grande rodeando todo el brazo con forma de unas cadenas.
- es suficiente para rescatar a tu amigo y salir de la montaña; ve en esa dirección y encontrarás a alguien que puede llevarte lo más rápido a dónde está el rey impuro.
Shima dió un asentimiento y empezó a correr en dirección al rey impuro.
× así que es él al que escojiste.
- si, me pareció interesante, fácil de controlar, obediente, decidido.. parece un cachorro.
× aniuve dice que atacaremos en 10 minutos, espero que se den prisa o muchos más morirán por estar en el campo de batalla.
- sabes que si matamos a los exorsistas aniki nos matará a nosotros.
× lo sé, por eso dió tiempo límite, el que no logré salir ya no está sujeto a las reglas de aniuve por lo tanto su muerte no importa.
- perfecto.
**
Se sentía mal tener que depender de un demonio para ayudar a sus amigos pero no podría dejar morir a Bon tardo un poco en encontrar a la persona que le dijo pero se sorprendió cuando se dió cuenta que no era una persona si no un gato de gran tamaño que quería salir de las esporas que lo retenían.
No entendía que pasaba pero no iba a detenerse a pensar, empuñó su bastón y este se prendió en llamas azules logrando liberar al gato que se veía algo sorprendido.Shima: necesito subir más, ayúdame.
El gato entendió y dejo que Shima se montará en su lomo ambos avanzaron rápido; Shima purificaba partes del suelo en dónde el gato pisaba para que las esporas no los persiguieran; llegaron a dónde estaba Bon pero vieron con terror como su protección de llamas se desvaneció y como estaba otra persona peleando como podía contra la contaminación que su cuerpo portaba a estas alturas.
Bon fue cubierto por las esporas, Shima desesperado por no saber cómo utilizar las llamas solo las empezó a soltar de golpe liberando a Bon exausto y casi inconsciente, después fue por la persona que seguía peleando.
+ Que haces aquí chico?! Kuro porque lo trajiste? Debes evacuar cuando antes!
Shima: después me regaña.
Las llamas azules rodearon a Shiro sin llegar a lastimarlo y éste sorprendido por lo que veía, salió de su estupefacción cuando el rey impuro quiso atacar a Kuro; Shiro subió a Kuro y recito un verso para alejar al rey impuro. Sin poder acercarse el rey impuro encerró a kuro con las tres personas sobre el en una cúpula de miasma de gran tamaño.
Shima hizo salir de nueva cuenta las llamas azules y estás formaron un remolino haciendo un hueco por dónde pudieron cruzar y alejarse.En el camino de regreso Shiro estaba por pedir respuestas cuando Shima empieza a toser con fuerza, incapaz de mantenerse sentado si quiera se recostó un poco pero la tos no cedia.
+ Oye resiste chico, no te atrevas a morir en mi guardia; kuro acelera el paso tenemos que alejarnos de las esporas.
**
× bien, han pasado los diez minutos hora de divertirse un poco.
- tú lo has dicho.
× seguro que quieres venir? Puedo hacerlo solo.
- no te dejare toda la diversión para ti solo, no tienes que preocuparte por mi *se retira el pañuelo de los ojos* ya me recupere de aquella molestia.
» es momento de que vallan mis queridos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...