Amaimon hizo crecer una barrera de tierra al rededor del rey impuro cerrando todo paso para cualquiera al darse cuenta de esto el sirviente de Astaroth busco al responsable y al verle un sudor frío recorrió su cuerpo, pero entre pelear con un rey demonio o ser castigado por su propio rey era más que clara la decisión dado a que era más temible la segunda.
Atacó a Amaimon lanzando esporas como misiles los cuales eran interceptados por cúmulos de piedra sólida al mismo tiempo que unos picos atravesaban su cuerpo completo, empezó a sangrar y como si fuera un maremoto trato de aplastar a Amaimon con una ola que detuvo con las manos desnudas, un golpe le hizo impactar en la barrera mareandolo fue seguido por una patada giratoria acompañada de un puñetazo en el pecho tan fuerte que su cuerpo se pasmo por unos momentos quedando inmóvil, Amaimon lo sujeto con cadenas de piedras mientras lo apretaba cada vez más viendo al demonio sufrir lentamente pero no era suficiente y al ver que Rin llegó le dió instrucciones.× no lo mates aún, quiero que sufra.
- entendido.
Rin extendió su mano derecha y con un movimiento de dedos apunto en dónde quería que bolas de fuego quemarán al demonio.
El rey impuro suplicaba clemencia pues el dolor era demaciado pero los reyes no lo escuchaban, los demonios son inmunes a la miasma por lo que su arma más fuerte era inútil contra ellos y exparcirse como amenaza tampoco servía bien sabían todos que a los reyes demonio no les importan la vida de los demás así que no tendría sentido amenazarlos.
Después de que las bolas de fuego quemarán la carne del rey impuro Rin ordenó que las llamas explotarán y los restantes a la explosión se volvieran estacas empalando al demonio.
Ambos se divertían con los gritos de agonía que el demonio daba pero su diversión fue interrumpida.» niños niños que les he dicho sobre jugar en el trabajo.
-× ya entendimos.
Amaimon envuelve completamente al demonio y lo explota haciendo que suelte su miasma lo que Rin tenía que purificar con sus llamas antes de que se exparciera.
Shiro que era el más cerca y consiente de la barrera de tierra que se había formado vio como terminaban con la vida de un demonio clase media sin piedad y de forma rápida, no pudo distinguir quienes eran los que habían matado al rey impuro pero un remolino de llamas azules y que Shima se retorciera le hizo pensar en la posibilidad de que Rin estaba involucrado; aunque al mismo tiempo deseaba que no tuviera nada que ver porque esa cantidad de llamas y el hecho de que ya estaban investigando ese asunto quería decir que rin ya no era un humano.
+ Kuro lleva a los chicos a qué los revisen yo investigare algo.
Shiro salto de la espalda de kuro quedando dentro de la barrera, en el trayecto revisaba su armamento, arma, balas, bombas y algunas medicinas.
Se acercó en silenció lo más que pudo logrando divisar a Amaimon, rey demonio de la tierra; el cual estaba tapando su visión al segundo integrante pero su vestimenta parecía la de un exorsista por lo que pensó con rapidez en un traidor.
Atacó a Amaimon pero sus agudos sentidos le hicieron esquivar la bala; no le gusto para nada que alguien lo atacara por la espalda por lo que volteo con decisión de matar a Shiro.× no me gustan los fisgones.
Hace crecer piedra innovilizando a Shiro y se acercó lo suficiente para darle un golpe con toda su fuerza; un golpe con toda la fuerza de un rey demonio podría llegar a lastimar un poco incluso a satán, para un humano era una muerte horrible pues el golpe hacía explotar los huesos y vasos sanguíneos del cuerpo completo; y casi siempre daban el golpe en el estómago para que su víctima sea conciente de su agonía hasta su muerte.
Ambos escucharon una voz gritarle a Amaimon pero ya era tarde no podía detenerse, Shiro cerro sus ojos pues sintió la muerte cerca y aunque sea mentalmente quería despedirse de Yukio y de Rin.
El golpe llegó pero no como Shiro lo espera pues como tal no sintió el golpe pero si era arrastrado por la fuerza de Amaimon, estaba consiente de que tal vez eran sus huesos y vasos sanguíneos explotando pero sentía como si algo más estuviera delante de él y era eso lo que minimizó el golpe al caer al suelo y rodar unos metros más se dió cuenta que no tenía daño serio y se preguntaba el porque hasta que escucho a alguien toser metros atrás.~~
Nos estábamos divirtiendo con el rey impuro pues sus súplicas eran muy buenas y queríamos seguir escuchandolas pero llegó Samael aniki y nos regaño por jugar en el trabajo, terminamos con el trabajo pero Amaimon ni-san escucho algo, se volteo al esquivar un disparo creo que de escopeta o algún arma grande por lo que deduje que era un exorsista que lo atacó.. y eso lo pone de mal humor, estaba decidido a no meterme ya que Amaimon aunque no quiera aceptarlo es más fuerte que yo tampoco las condiciones me beneficiaban pues el exorsista ya no estaba sujeto a las reglas de Samael por lo tanto si Amaimon lo mataba no había nada que Samael pudiera hacer ni siquiera regañarlo. Pero al ver de quién se trataba le grite a Amaimon.- Amaimon no!
Pero ya era tarde para detenerlo, use las llamas en mis pies para darme impulso y llegar frente a Amaimon tratando de detener su golpe pero al ser más fuerte fui arrastrado por la fuerza, sentía mucho dolor en todo el cuerpo pero eso no me impidió crear una barrera a nuestro alrededor para minimizar daños al sentir el primer golpe contra el suelo el dolor llegó a la cabeza haciéndome perder el control de las llamas.
~~Shiro se acercó a la persona que estaba tosiendo sangre al verle de espaldas y distinguir el uniforme parecido al de los exorsistas hecho jirones de la parte superior pensó en algún compañero pero su pensamiento se fue al caño cuando se dió cuenta que de entre las ropas se asomaba una cola de demonio, no dudo y apunto su arma a la cabeza.
Le dió la vuelta para verle de frente pero bajo el arma al darse cuenta de que era Rin.+ Rin? Realmente eres tú..?
- ..viejo...
+ Rin!
Shiro abrazo a rin y sus ojos no tardaron en volverse cristalinos.
+ Rin, dónde has estado chico.. me tenías muy preocupado! Que es lo que pasó? Y porque tienes ese aspecto?
- yo..
Volvió a toser sangre.
+ Ven conmigo tenemos que curarte.
- no..
+ Cómo que no, no seas terco y acompáñame.
- no puedo..
× rin! Alejate exorsista!
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...