= algo de nuevo?
+ Hablé con Mephisto y nada Rin no ha despertado.
= Crees que este bien..? Han pasado cuatro meses desde que cayó en cama.
+ Solo podemos rezar por su salud.
= Pero a estas alturas si Rin regresa...
+ No pienses en eso.
= Cómo no hacerlo.. es culpa mía.
+ Ya te dije que no tienes la culpa de nada.
= Si Rin no regresa.. me sentiré fatal, no puedo hacerme a la idea de que nuestras últimas palabras hayan sido una pelea me arrepiento de lo que dije.
+ Lo sé Yukio, también me arrepiento de no haber llegado antes con ustedes.
El ambiente triste fue interrumpido por una llamada entrante.
+ Si?
» Rin acaba de despertar.
Ambos escucharon la noticia y se apresuraron para ir con Rin, tocaron la puerta de su cuarto recibiendo un pase de parte de Mephisto.
+ Dónde está Rin?!
» se fue a arreglar, al parecer no le gusta su cabello largo.
Rin estaba frente a un espejo en el baño lleno de vapor por el agua caliente, en el bote de basura yacían mechones de cabello azul oscuro.
- mucho mejor; en definitiva no me queda el cabello tan largo.
Se quedó viendo su reflejo por unos segundos.
- eres un estúpido, te dejas influenciar muy fácil por otros al punto de que es divertido manipularte.
Cubrió su vista con su mano por unos segundos para después poder verse en el espejo ya con la mirada fría.
- el juego termino.
Se vistió, salió del baño y fue recibido por tres personas.
- que sucede aquí aniki?
» ellos están aquí porque se preocuparon por tu salud.
Ahora fue turno de cambiar su vista a las otras dos personas.
- porque se interesan por un demonio? Que es lo que traman?
Al escuchar esas preguntas su esperanza se fue por el caño era claro que no era el Rin que ellos conocían y eso dejo un ambiente depresivo y triste.
- ustedes son Yukio y Shiro?
» en efecto.
- a tengo un mensaje para ustedes pero antes.
Se acerca a Yukio y le da un coscorron.
= ..pero que?!
- es parte del mensaje, como decia..: si ves que Yukio comienza a llorar o lamentarse de algo golpealo de mi parte y dile que no se sienta mal nada de esto fue culpa suya si no mía por perder la voluntad de luchar y rendirme, Yukio se fuerte porque ya no estaré ahí para ayudarte.
Viejo lamento haberme rendido pero me quebré cuando necesitaba mi más grande fortaleza para seguir, los voy a extrañar pero espero sean fuertes para afrontar esto, gracias por haberme cuidado y criado, perdón por todos los problemas que te cause y quiero que sepas que fuiste un grandioso padre, no tengo mucho tiempo para despedirme de todos así que pásales el mensaje; los quiero a ambos, adiós.Rin dió el mensaje tal cual se lo dieron a él aunque hizo una que otra mueca cuando lo escucho la primera vez.
- me pidió decirles eso.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...