Capítulo 31 1/4 Primer encuentro

51 8 0
                                    

- [creado?] quiere decir que no eres humano..?

Noriko: no soy tan patético como un humano pero puedo utilizarlos como yo quiera así como lo hize con los altos mandos de la rama japonesa.

- fuiste tú el que le metió ideas a esos sujetos!

Noriko: puede ser... Claro que lo de la bomba es cosa suya, yo solo quiero matar a toda molestia que se me cruce como lo hice con aquellos exorsistas en la iglesia.

🌺~~*🌸*~~🌺

~Narra Shiro~

Después de tanto tiempo buscando a Rin al fin pude dar con él o más bien con la persona que estaba segura que me llevaría con él.
Mephisto es un tipo arrogante, despreocupado y se que oculta muchas cosas pero es listo y por esa razón ha podido evadir cargos en su contra durante 200 años; el que dejara vivir a los hijos de Yuri es prueba de ello.
No sé si tiene alguna conección con los niños o simplemente por ser un demonio se siente obligado a protegerlos por ser hijos de Satán, su rey.

Los niños parecen humanos en todo sentido de la palabra pero Rin siempre fue diferente, Yukio me expreso su miedo a los demonios y lo ayude entrenandolo como exorsista pero Rin, él que parecía más demonio que Yukio nunca mencionó nada al respecto, me temo que sea por naturaleza demoníaca; siempre en problemas, siempre arrogante, impulsivo y agresivo. Aparte de eso es buen chico, creció con relativa normalidad aunque tenía el ligero presentimiento de que me ocultaba cosas nunca pregunté al respecto. Cuando Mephisto entro en esa cueva nevada con la espada mata demonios y salió con dos niños en brazos le pregunté que había pasado pero me entrego a los niños y menciono algo que no soy capaz de olvidar.

» estos niños no tienen la culpa de sus padres, ellos no son sus padres, me gustaría que los criaras como niños humanos.

+ Estás loco acaso?! Son hijos de Satán! Y nuestro deber es matarlos.

» el Vaticano oculta más de lo que crees, creeme cuando te digo que la fuerza de la unión será necesaria para el equilibrio.

+ No entiendo lo que quieres decir. Mataré a ambos así que quítate de enmedio.

Saque un cigarrillo pero un gemelo me sonrió y al verle bien sentí que no podía matarlos aún así apunte mi arma contra los gemelos pero Mephisto cargo a ambos niños en un brazo y con la katana enfundada desvío el arma.

+ Que crees que haces?

» lo mismo te pregunto; lo sentiste, no es así?

+ Tks y que quieres que haga, estoy viejo para ser padre.

» se que lo solucionaras. La katana tiene sellado el poder demoníaco, nunca la desenvaines; una vez se muestre el poder demoníaco entregasela.

***
Pero todo se fue de mi alcance cuando sus llamas aparecieron, estaba prevenido pero nunca estuve realmente preparado para dejar ir al niño que crié como mío. Sinceramente esperaba muchas preguntas de parte suya o algo por el estilo pero nada, solo siguió mis órdenes desapareciendo mucho tiempo en dónde lo busque sin fin hasta que pude volver a verle tras haberme salvado de una muy posible muerte pero Amaimon interrumpió el momento llendose con él lo busque y así me reencontré con Mephisto.

Se quería escapar así que lo detuve a toda costa no dejaría que se fuera sin contestar mis preguntas; por desgracia Rin y por extraño que parezca Amaimon que venía con el nos encontraron forcejeando y malentendieron todo.

- Samael aniki..? *Voltea a ver a la otra persona* viejo..?

+ [Rin!]

Lo seguimos y pude por fin conocer la verdad sobre lo que pasó.
Pero de nueva cuenta fuimos interrumpidos por los altos mandos; al llegar a una junta especial mi mal presentimiento se hizo peor.

+ Fujimoto Shiro paladín.

Te esperábamos con ansias.
Seremos directos, tenemos información de que tú conoces a la persona capaz de soportar la presencia de Satán.
Queremos saber porque no reportaste la información que tienes.

+ no se de qué están hablando, no tengo tal información.

Eso es claramente una mentira Fujimoto-san.

+ Y tú eres?

El es uno de nuestros respaldos enviado desde nuestros laboratorios.

Me llamo Noriko, te seguí por curiosidad y te ví hablando con un demonio, no pude escuchar todo pero si algo interesante.

+ [definitivamente este sujeto será un gran problema]

Noriko: como el hecho de que ocultaste al hijo de Yuri Egin.

Esa es una seria ofensa que será castigada.

+ Tienes alguna prueba de lo que dices?

Noriko: no por el momento, pero pronto las tendré.

+ Estarán de acuerdo que sin pruebas físicas no soy culpable de nada.

Somos concientes de esa situación por los que te tendremos bajo custodia hasta que Noriko encuentre alguna evidencia física que te incrimine.

+ No pueden hacer eso.

Claro que sí; llevenselo.

Me tuvieron encerrado una semana tal vez, cuando volví a ver a ese tal Noriko.

Noriko: te vez fatal Fujimoto-san.

+ Que es lo que quieres?

Noriko: no seas así conmigo, todavía que vengo a verte antes de dar mi informe.

+ [Informe? Que habrá descubierto, no deje evidencia sobre los chicos]

Noriko: seguro que cuestionas mi investigación así que te daré un pequeño resumen de lo que encontré. Yuri Egin tuvo dos hijos y no uno como se suponía, ambos varones gemelos; están bajo los nombres de Rin y Yukio Okumura. Yukio es el gemelo bueno por así decirlo exorsista joven y maestro en farmacología en la academia de la verdadera cruz; en cuanto a Rin, chico problematico de mal carácter, desapareció hace algunos meses y se dice que fue con los demonios a aprender de su reino, posible persona que el Vaticano busca, poseedor de las llamas azules y aunque no parezca un lobo solitario no logro encontrar algún vínculo con más demonios.

+ [Cómo sabe tanto?]

Noriko: si doy mi reporte a los altos mandos serás ejecutado enfrente de ambos chicos para después matar a los dos; puedes ser un paladín pero ahora eres peor que una peste eres basura insignificante que será desechada. Siendo sincero quiero matar con mis propias manos al crío maldito pero esperaré un poco, te mandarán a llamar en unas horas, estate listo y no pierdas detalle alguno.

Después de eso se marchó y decidido a proteger a los chicos me escape; pero no podía hacer esto solo por lo que fui a la iglesia para pedir ayuda.

Izumi: pastor Fujimoto, que sucede?

+ Escuchen el Vaticano sabe sobre Rin y Yukio.

Maruta: como lo descubrieron?

+ Alguien nuevo investigo sobre ambos, no se cómo pero sabe todo, a Rin ya le envié un mensaje pero no logro contactar a Yukio debemos dar con él y alejarlos de todo peligro.

Noriko: muy tarde, el peligro ha llegado.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora