Capítulo 6 Marca. Poder o maldición?

173 18 0
                                    

- ayudaré a padre en lo que necesite pero lo que pides es demaciado.

× si, también lo pienso aniuve, porque tiene que hacerla de niñera?

» tu cállate Amaimon. *le arroja un libro que encontró del suelo*

× si..

- pero yo estoy de acuerdo con Amaimon, no quiero hacerlo! Puedo buscarlo y aniquilarlo por cuenta propia, no seré parte de tu retorcido plan payaso mal vestido adicto a su fantasía de porquería.

Rin se arrepintió de lo que dijo justo después de decirlo pues sintió que Samael estaba enojado.. en definitiva no le gustaba ese apodó.

× rin corre!

Amaimon tomo la mano de rin y empezó a arrastrarlo fuera de la habitación antes de que Samael decidiera soltar su ira encontrá de los hermanos menores.

» vengan aquí!

Los hermanos menores abrieron una puerta con la llave que los dejaba en las afueras de la verdadera cruz, cerraron con rapidez y siguieron corriendo; a los segundos la misma puerta se abrió dejando ver a un Mephisto muy enojado. Amaimon hizo crecer la tierra al rededor de Samael para detenerlo pero este la destroza sin detener su paso.

× porque tienes que hacerlo enojar tan seguido?! No lo hagas enojar y menos cuando estoy cerca!

- lo siento! Se me salio!

× si no te mata él te mataré yo algún día!

- ya lo arreglo, Samael aniki lo lamento, podríamos discutirlo?

Rin se detuvo pero Samael estaba cayendo en picada hacía él, al caer el suelo tembló, se levantó una nube de polvo, Amaimon se detuvo y volteo para ver qué había pasado.

× aniuve no mates a rin! Todavía sirve!

- no pues muchas gracias Amaimon.

La nube se disolvió dejando ver a Samael parado correctamente y a rin en el suelo con ambos brazos en X.

» bueno, es hora de irnos, ya nos retrasamos demaciado.

Samael empezó a caminar lo más relajado posible como si no hubiera tratado de matar a ambos hace algunos segundos; Amaimon se acerca y ayuda a Rin a ponerse de pie.

× oye tengo una mejor idea que podría hacerte el trabajo más llevadero y divertido.

- te escucho.

~Con los exorsistas~
Los ghouls estaban ya en la última capa de la barrera de árboles, Shima está golpeándolos con su bastón, konekomaru termino de recitar sus 10 versos.

S: ya no puedo más..

Shiemi se desmayo y la barrera desapareció, un ghoul agarro el bastón de Shima y lo arrojó a una pared.

Koneko: Shima! Bon!

El otro ghoul sujeto a Bon de la cabeza; cansada de no hacer nada Izumo invoco a los dioses de la cosecha y con la voluntad fuerte les dijo que atacaran al ghoul que estaba lastimando a Bon; lograron quitárselo de encima y enseguida alejaron el segundo ghoul de Shiemi, Bon termino de recitar su verso fatal pero solo un ghoul desapareció, atrapado y sin más salida los maestros que estaban escondidos por todo el lugar salieron y el ghoul desapareció al deshacer su círculo de invocación.

Después de explicarles a todos que era una prueba y de aprobarla se enteraron de un campamento que harían.

Shima iba caminando hacia su dormitorio después de despedirse de sus amigos, no estaba poniendo mucha atención al camino.

Shima: con tanto ajetreo de todo lo que ha pasado y las pruebas sorpresa no he podido dormir muy bien solo espero poder dormir un poco más esta noche.

Al entrar a su cuarto se da cuenta de que había una persona sentada en la silla leyendo uno de sus libros de notas de las clases de exorcismo.

Shima: quien eres?! Que haces aquí?

El extraño se mueve rápido y le tapa la boca con su mano derecha, al estar cerca demuestra que Shima era más alto solo eran algunos centímetros pero en cuanto a fuerza, velocidad y reflejos no se podía igualar

- shh despertarás a todos si gritas; no tardaré mucho.

Con la mano izquierda sujeta la muñeca de Shima y la aprieta con algo de fuerza sin romper ningún hueso pero causándole dolor.

- eres un gato miedoso sin valor a su vida o a la de los demás, abandonarias a tus amigos si estás en peligro pero dentro de ti hay coraje que te puede ayudar, en algún punto deja salir ese coraje y pelea, mi poder te ayudará y te brindará protección pero recuerda esto, mi poder puede matarte por lo que te doy una cantidad muy mínima de poder y si quieres más puedes venir a buscarme, tus instintos te guiarán a mi; se que los exorsista tienen órdenes de reportar cualquier caso extraño que vean pero si tú lo haces.. si me delatas o dices algo de esto usaré el poder que te he prestado y haré que mates a tus amigos para luego quemarte vivo lentamente.

Shima sintió que algo quemaba su muñeca derecha en dónde le estaban sujetando, después el extraño dejo a Shima solo y salió por la ventana perdiéndose en la oscuridad.

**

Al despertar dió un brinco de la cama creyendo que fue una pesadilla fue al baño a arreglarse para el día por venir pero al verse en el espejo del baño se fijó en la marca azul que recorría su muñeca se asusto y entonces entendió que no fue un sueño, en realidad paso eso y ahora estaba en manos de un demonio.
Realmente tanto su vida como la de sus amigos corría peligro si decía algo, estaba tan asustado que empezó a hiperventilar, se sujetaba la marca con desesperación quería quitarsela; alguien tocando la puerta lo sobresalto.

Bon: Shima despierta se te hará tarde para las clases.

Konekomaru: no seas flojo y ven rápido.

Como pudo se arregló y tomo una muñequera negra para cubrirse la marca.

Shima: perdón el retraso me quedé dormido.

Koneko: estás bien? Te ves muy pálido.

Bon: tiene razón, si te sientes mal debes ir a la enfermería.

Shima: estoy bien, solo que no pude dormir mucho por un mal sueño.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora