= Te odio Rin, ojalá nunca hubieras nacido.
Las voces pararon dandome a entender que ya podía despertar, pude ver a ambos asesinos frente a mi, bueno creo que la pelea ha comenzado.
🍂🍁🍂
Noriko: es hora de terminar con esto, a perdido mucha sangre y está por morir.
= Con un disparo bastará.
Yukio apunto a la cabeza, antes de tocarlo la bala explotó.
= Que..?!
Noriko: está por despertar.. matalo antes de que despierte!
Otros disparos que sufrieron el mismo destino a casi un metro de Yukio; su pistola igual explotó que por suerte la arrojó a tiempo o ya no tendría mano.
= Que es esto?
Noriko agarro la kurikara y la arrojó como lanza dirigida a la cabeza de Rin pero este la arroja lejos al pegarle con el antebrazo.
Noriko: la bestia despertó.
La ropa de Rin se consumió en fuego azul y fue remplazado por otra.
**
Shiro y los demás iban corriendo entre los demonios para llegar con Rin pero son interceptados por Arthur.Arthur: creí que te habías retirado del campo de batalla Shura.
Shura: no puedo alejarme del peligro.
≈ kirigakure sensei, es buena idea entretenerse aquí?
Shura: no es buena idea, vayanse, yo detendré a Arthur.
≈ pero..
Shura: Shima, Shiro es el único que puede hacer entrar en razón a Yukio y tú eres el único que puede hacer que no pierda tiempo con los demonios de Rin, vayanse ahora!
+ vamos Shima.
Ambos se fueron y Shura comenzó a pelear con Arthur.
**
Rin seguía con la cabeza gacha pero con fuerza bruta hace ambos brazos hacia adelante rompiendo la cruz y quedando libre.
Las bombas de Yukio como el resto de su armamento comenzó a hacer un tipo de sonido consecutivo era como un cascabel; no lo entendía bien pero un presentimiento le hizo arrojar todo el equipo creando una explosión y los restos fueron consumidos por fuego azul.- comenzamos? asesinos.
Rin levantó la cara, sus ojos y mirada eran más salvajes, sus colmillos más grandes al igual que sus orejas sus cuernos crecieron y su poder estaba en todo el ambiente.
Noriko se adelanto y con sus dos espadas fue a darle pelea pero cuando las espadas estaban por cortar a Rin, con un movimiento de brazo Noriko salió disparado hacía atrás; al caer y toser sangre paro para examinarse mejor notando una gran herida en todo el torso. Rin no espero que se recuperará y fue hacia él sin dudar, sin armas Yukio estaba fuera de combate pero no se daría por vencido por lo que busco la kurikara para seguir a Noriko el cual regreso a dónde estaba antes al parecer fue lanzado dado a qué se estrelló en el suelo.Noriko: maldito mounstro.
Rin llegó a paso calmado y en un santiamén tenía el cuello de Noriko aprisionado en el suelo así mismo le dió un golpe en el tórax rompiendo varios huesos y creando un cráter. Yukio no era un experto en espadas pero atacó a rin como pudo siendo detenido con las manos desnudas en la hoja filosa; dejo de prestar atención a Noriko y volteo a ver a Yukio sin emoción.
= Te voy a derrotar Rin.
Se puso de pie aplastando a Noriko con el pie derecho sujeto a Yukio del cuello con la mano derecha alzandolo un poco y quitándole la katana.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...