Capítulo 31 2/4 Primer encuentro

50 6 0
                                    

Noriko: muy tarde, el peligro ha llegado. 

+ Me seguiste.

Noriko: pensaba que me llevarías al demonio pero esto es mucho mejor encontré a los cómplices.

Izumi: que es lo que planeas?

Noriko: antes dijo que le envío un mensaje al demonio sea lo que sea que le dijo el sospechará algo y vendrá aquí encontrando el cuerpo de sus compañeros muertos eso me dará la ventaja estrategica.

+ No te será tan fácil.

Shiro disparo a Noriko pero este lo esquivo sin mucho esfuerzo.

Noriko: mal movimiento cazador.

De un segundo a otro Noriko agarro a Shiro por el cuello y lo impacto en el suelo; al ver esto los compañeros de Shiro atacaron a Noriko uno con versos para inmovilizarlo y el otro con su familiar (el espantapájaros) Noriko fuerza sus ataduras y se quita del camino del segundo ataque; gira sobre si y le planta una patada en la cara a Maruta tirando lo al suelo.
Esquivaba con agilidez los ataques del tridente enemigo moviéndose en zigzag; al pasar un ataque de largo Noriko sujeta la muñeca del demonio y la dobla obligándolo a soltar su arma, con el peine del pie la alza hasta sus brazos en dónde la sujeto y giro para clavar el arma en el pecho del demonio desapareciendo.
Antes de poder acercarse para lastimar a los exorsistas Shiro le dispara en el hombro haciéndole voltear en su dirección.

Noriko: estás muerto.

La herida de su hombro se fue curando al punto de reconstruir el hombro por completo dejando solo su ropa desgarrada.

Maruta: quien es este sujeto?!

+ Más bien, que es; llegaste de los laboratorios del Vaticano, pero no creo que seas un apoyo científico, o me equivoco?

Noriko: eso no te importa!

Se volvió a dirigir a Shiro pero este no tituvio en dispararle varias veces, el segundo tiro de la escopeta lo plantó en su pecho y al no detener el avance saco un revolver sembrando las seis balas en órganos vitales pero tuvo el mismo resultado que antes curandose a los segundos; Noriko se lanzó en un combate de cuerpo a cuerpo pero Shiro se agachó y rodo alejándose de Noriko, no quería más heridas innecesarias, se puso nuevamente de pie y al desabrochar su saco sujeto las dos armas calibre 45 vaciando ambos cargadores en la cabeza y piernas de Noriko haciéndolo caer al suelo.

+ Maruta, Izumi salgan de aquí vallan con Rin y Yukio, adviertanles del peligro.

Izumi: no lo dejaremos solo contra ese mounstro.

Maruta: lo venceremos y todos iremos a decirles sobre el peligro.

Noriko: ilusos, me cansé de jugar.

Noriko se levantó del suelo pero su cabeza no estaba del todo reconstruída por lo que le daba un aspecto terrorífico.

+ Sigue recuperándose. Maruta inmovilizalo por completo y danos tiempo para atacar, Izumi invoca a tus familiares ocuparemos a todos los que puedan pelear.

Ambos dieron una afirmativa e iniciaron con sus tareas, Maruta le daba tiempo a sus compañeros, Izumi invocaba a todos sus familiares siendo estos el espantapájaros, un hombre acuático y unos enleskes (4 serpientes verdes hechas de elechos venenosas de 1.5 mts) al terminar de invocar a todos se sentía muy cansado pero no podía desfallecer en una pelea por lo que aguantaría lo más que pudiera. Y Shiro cargo todas sus arma.
Los versos de Maruta no detenían por completo a Noriko pero si tenía sus movimientos más lentos casi robóticos.

Las invocaciones atacaban directamente a Noriko mientras Shiro dispara en las aperturas de los familiares; el hombre acuático sujeto a Noriko mientras el espantapájaros le incrustó el tridente, las serpientes lo mordieron pero Noriko uso al hombre acuático que lo sujetaba para patear con ambos pies al espantapájaros, el impulso y fuerza hizo que de igual manera el hombre acuático cayera de espaldas soltandolo; se quitó el tridente del pecho y con el atravesó la cabeza de dos serpientes. Los disparos de Shiro lo distrageron pero cuando iba por el causante es encerrado en una cúpula de agua levantandolo unos metros del suelo, al verse encerrado agarro el tridente con ambas manos para girarlo tan rápido y fuerte que la cúpula empezó a perder la forma de prisión dejándose guiar por el movimiento dejando una apertura por la cual lanza el tridente llegando este al estómago de Izumi.

+ Izumi!

Cayó al suelo tosiendo sangre y Maruta empezó a rezar para su protección así mismo Shiro le lanzo algunos medicamentos, al caer perdió toda concentración en sus familiares invocados desapareciendo.
Noriko cayó al suelo escupiendo agua que había tragado para luego en un arranque de velocidad acercarse a Shiro esquivando sus balas, a medio camino coloco su brazo tras él sacando una katana con la cual cortaba las balas, al estar enfrente de Shiro, con ayuda de su katana corta la boquilla de un arma y desvía el trayecto de la segunda dándole tiempo para golpear a Shiro en las costillas, de igual manera atacó a Maruta dando un corte en el pecho rasgando también los brazos con los que trato de protegerse. Maruta cayo al suelo perdiendo sangre por la herida dejandolo fuera de combate.

+ Alejate de ellos! [Ese golpe de antes me rompió algunas costillas, no aguantaré mucho pero espero sea suficiente para terminar con esto]

Noriko: eres muy persistente, lo reconozco pero esto llega a su fin.

Frente a Shiro Noriko fue desapareciendo poco a poco hasta perderse por completo; Shiro miraba a todos lados para tratar de encontrarlo sin tener éxito recibiendo de pronto un corte en la pierna, brazo, tres en el torso, uno en la mejilla; pero logró moverse a tiempo para esquivar uno dirigido al cuello, estando incado dispara hacía donde vio un pequeño destello de luz sin respuesta, cuando se vio rodeado por katanas que con rapidez atravesaron el cuerpo de Shiro por diferentes ángulos.
Fue entonces que Noriko volvió a aparecer.

Noriko: fue una buena pelea pero esto termina con tu muerte, adiós Fujimoto-san.

Ya con Shiro en el suelo incapaz de moverse Noriko se aleja colocando unas bombas en el edificio, antes de salir siente que alguien atraviesa su barrera.

Noriko: el demonio llegó, que gran sorpresa se llevará; supongo que le daré una cálida bienvenida.

+ [Rin.. vete, vete...]

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora