Capítulo 17

79 10 2
                                    

Al día siguiente Shima se fijó que la marca estaba ya a medio brazo izquierdo asustandolo más, hoy sin duda buscaría a la persona responsable de la barrera pero primero debía saber cómo pasar de las preguntas de sus amigos y como no tenía ningún plan su primera idea fue escapar de ellos hasta que este asunto se resolviera.
Así paso medio día en que esquivaba a sus amigos mientras pensaba.

≈ [si bien Bon y koneko saben de esos versos extraños no creo que hayan sido ellos.. porque nunca les dije que la marca me la puso un demonio.. pero koneko me vio con las llamas y si hablo con alguien?]

Estaba sentado en la fuente de una sección de la escuela que extrañamente no había más personas al rededor pero eso le ayudaba a pensar.

Bon y koneko estaban buscando a Shima ya que querían respuestas.

Koneko: Bon.. hay algo que debo decirte respecto a Shima, y creo que eso es lo que lo hace actuar tan extraño.

Bon: y eso es?

Koneko: creo que Shima está.. involucrado con satán.

Bon: ..que? Que es lo que has dicho? Cómo puedes pensar siquiera que eso es posible?... Shima sabe lo que perdimos la noche azul.. no puede estar involucrado.. no lo creo.

Koneko: es la única razón que encuentro para su extraño actuar! además.. yo ví las llamas azules.. Shima las utilizo para liberarme de las esporas del rey impuro..

Bon: él.. posee las llamas?

Koneko: si, no quiero pensarlo y menos decirlo pero es muy posible que Shima sea la persona que busca el Vaticano.

Bon: la persona capaz de soportar la presencia de satán.. si es cierto lo que dices debemos informar a los superiores pero antes de hacerlo me gustaría confirmarlo.

Koneko: pero como? Shima nos ha estado evitando desde la mañana; es obvio que no quiere hablar con nosotros.

Bon: no le preguntaremos; lo seguiremos, si realmente tiene algo que ver con satán no tardará en hacer algún movimiento.

Koneko: estoy contigo.

Los dos buscaron a Shima un rato hasta que lo encontraron sentado en la fuente de la escuela, decidieron quedarse ocultos haber que es lo que hacía pero no eran los únicos que lo espiaban. Cuando Rin tocó a Shima la noche anterior les dió un aviso a la persona que coloco la barrera anti-demonios suponiendo que tenía nuevamente contacto con algún demonio decidieron que alguien iría a vigilarlo.

Shima seguía pensando cuando ve al primer estudiante acercarse a la fuente con dirección a él.

- ya lo descubriste?

Al estar cerca vio perfectamente a Rin con el uniforme de estudiante, se veía como una persona normal desde lejos dado a qué oculto sus orejas con el cabello, sus colmillos eran visibles pero solo de cerca.

≈ que haces aquí?!

El grito hizo que los que estaban espiando tomarán extrema atención a la persona que acababa de llegar.

- no llames más atención de la innecesaria.

≈ lo siento.

- que hago aquí? Estaba aburrido y vine a ver si ya descubriste al sospechoso.

≈ pensé que dijiste que tú hermano tenía trabajo para ti.

- lo tenía, solo que no sé cuál es y no encuentro a mi hermano; me dejó una nota en su despacho diciendo que no salga de la verdadera cruz por eso estoy aquí.

≈ me ayudas porque te sobra el tiempo..

- y estaba aburrido.

≈ te voy a..

Sin pensar Shima se lanza contra Rin queriendo agarrarlo del cuello para estrangularlo al ver esto Rin retrocede y coloca distancia entre ambos pasando al otro lado de la fuente.

≈ no te burles de mi! Por culpa tuya estoy en este enrollo y dices que me vas a ayudar porque estás aburrido?

- también está el no ayudarte pero seguro morirás.

El comentario hizo que Shima se le fuera encima persiguiendo a Rin al rededor de la fuente.

Koneko: nunca antes había visto a Shima molesto.

Bon: tampoco yo.

~Con la otra persona que vigilaba~

= [No sé porque Shura me dijo que vigilará a Shima se ve bastante normal además no es posible que algún demonio entre a la academia durante el día.. Shima debe haber salido de la academia y fue ahí en dónde se encontró con el demonio.
Un alumno? No le he visto en las clases especiales por lo que debe ser uno de la academia. Extrañamente su cabello me recuerda al de Rin.. que estará haciendo ahora?]

≈ deja de escapar! Quédate quieto para que pueda darte tu merecido.

- estás loco o ya olvidaste lo de anoche?!

Todos los que lo escucharon: eeh?!!

Yukio estaba algo avergonzado por lo que escucho; mientras que koneko y Bon estaban en shock.

≈ [dijo anoche? Quiere decir que Shima estuvo con ese chico.. después de todo creo que lo interrogare más tarde]

Koneko: nunca imaginé que Shima tuviera esa preferencia.

Bon: el hecho de que siempre se emocionará con las mujeres.. era mentira?

Shima tenía ganas de desquitarse con Rin y este último tenía ambos brazos al aire frente a él.

- cálmate, recuerda lo que pasó anoche.

≈ por eso mismo lo hago de otra manera hubiera salido por piernas cuando te vi.

- solo vine a ayudarte porque estaba aburrido pero si no quieres mi ayuda me voy a jugar con Kuro, disfruta tus últimos dos días de vida.

≈ espera, si necesito tu ayuda.

- perfecto, entonces quiero una lista con los posibles sospechosos clasificada por su rango emocional de ti hacia ellos así como de exorsista; tráeme la lista al salir de tus clases normales yo te diré a dónde ir después.

Con aquellas indicaciones Rin se alejó sin mirar atrás y sintiendo una mirada sobre él se mezcló entre los alumnos que cambiaban de clases perdiendo a su seguidor.

Al irse Rin Shima reviso su celular para luego dirigirse a su siguiente clase como si nada. Durante las clases Shima se concentro más en lo que Rin le pidió dándole una vista sospechosa para konekomaru y para Bon.
Al terminar las clases Shima se sentó en la escaleras principales con la hoja que había escrito en clases, pasaron cerca de cinco minutos cuando Rin lo contacto y fue a la jardinera más grande de la parte tracera.

- ya lo tienes?

≈ si, tengo algunos nombres pero estaba pensando que es mucho trabajo buscar a todos, no podemos decirle a alguien que simplemente me quite la protección?

- si así piensas es mejor que no lo hagas; todavía no entiendes, cada exorsista tiene su manera de hacer y poner sellos, si alguien que no te puso el sello o no lo conoce a la perfección interviene de forma errónea causará que el sello se refuerce y cierre la única forma de quitarlo es como un seguro que los exorsistas utilizan.

Después de ver los nombres de la hoja.

- me enfócare en los exorsistas con rango superior tú encárgate de los demás.

≈ puede que sea algo tarde para preguntarte pero como se supone que me ayudarás con tu aspecto? Y más aún cuando irás con los exorsistas de rango siendo un demonio?

- los demonios tenemos nuestros métodos, sin mis hermanos cerca será pan comido.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora