Trate de convencer a Yukio aunque estaba algo lastimado por una pelea reciente y apenas me podía poner de pie.
» que bueno que despiertas; los exorsistas están por movilizarse.
- cuánto tiempo dormí?
» tus heridas eran un poco graves pero fue menos tiempo que la última vez.
- porque se movilizan ahora los exorsistas?
» la información general dice que para cazar a todos los demonios de asshia.
- pero eso romperá el equilibrio!
» al parecer ellos no lo saben; el motivo oculto que Amaimon descubrió dice que están tratando de mandar una bomba nuclear de agua bendita a gehena creando un portal con la sangre de demonios que junten los exorsistas.
- están locos?!
» puede ser, esto se convertirá en una guerra y si no quieres que tú hermanito se vea involucrado será mejor que lo convenzas, tienes hasta las 3 de la tarde pasado esa hora te quiero en mi despacho iremos a gehena por la decisión de nuestro padre.
Samael salió de la habitación y como pude me levanté y fui a dónde supuse estaba Yukio, ví a muchos exorsistas en el camino por lo que me coloque un pañuelo ocultando mis colmillos y escondí mis orejas con mi cabello; lo busque durante casi una hora hasta que logre dar con el.
= Rin, que haces aquí? Pueden verte y será un gran problema.
- Yukio, se lo que el Vaticano trama y te pido que no te unas a esa caza de demonios lo que dicen no es verdad, los demonios que también están en sus listas son algunos que asshia necesita.
= Estás confundido, asshia no necesita ningún demonio.
- si que lo necesita, los exorsistas no saben nada solo quieren erradicar lo que diferente de ellos.
= No le veo el problema, eliminaremos a todos los demonios de asshia.
- que hay de mi, soy mitad demonio, serías capaz de matarme?
= Tu eres un caso especial ni-san, podrías ayudar a eliminar los demonios y así los altos mandos tendrían una buena impresión tuya.
- no quiero nada de ellos.
= Deberías tratar de dejar buena impresión para dejar que te busquen como una amenaza.
- te estás escuchando? Sabes muy bien que no soy una amenaza.
= Pero ellos no.
- escúchame Yukio, te hablo como tu hermano mayor deja la tontería de cazar demonios, alejate de los exorsistas y no creas nada de lo que dicen; son bestias salvajes que harían cualquier cosa por su objetivo!
= Ahora quien es el que no se escucha? Las únicas bestias salvajes aquí son los demonios.
- no, no sabes lo que hicieron, ellos han-
= Lo siento pero mi grupo está por irse, nos vemos ni-san.
Quería sujetarlo del brazo y obligarlo a qué me escuchará pero al tratar de mover mi brazo un fuerte dolor me invadió dejando que Yukio se fuera; yo solo podía bajar la cabeza al no poder convencer ni decirle a Yukio lo que había pasado; sabía que las cosas no terminarían bien con esta caza.
Cuando Yukio se marchó regrese al despacho de Samael.» no te escucho?
- no, tampoco pude detenerlo.
» bueno es casi la hora indicada y en lo que esperamos a Amaimon recoje tus cosas.
Con eso último fui al dormitorio que compartía con Yukio y saque todas mis cosas me quedé viendo en dónde mi hermano dormía y unos recuerdos fugaces pasaron: Yukio regañandome por interrumpirlo con alguna de sus actividades, cuando compartimos un helado, nuestros cumpleaños de niños y cuando éramos felices en la iglesia... Esa iglesia la cual no quedaba rastro alguno.
Quise dejar una nota pero me dije a mi mismo que no era lo mejor así que solo salí del cuarto. Al llegar Amaimon y darnos un informe de los avances nos fuimos, entre los tres pudimos hacer una puerta a gehena, es una de nuestras habilidades que nadie fuera de los reyes demonio y Satán conoce: con tres reyes demonio es capaz de abrir la puerta a gehena.
Pasamos por la puerta y estábamos en el castillo de nuestro padre.» vallan a cambiarse, la reunión será en la sala principal.
Nuestras ropas no estaban mal pero oler a humano en gehena es como pedir a gritos que te maten, además teníamos que utilizar las ropas que se nos dieron cuando nos reconocieron como reyes. Después de cambiarnos fuimos al lugar indicado, ahí encontramos al resto de nuestros hermanos: Lucifer, el mayor de todos; seguido por Samael; vienen después Azazel, Iblis y Egyn el trío de locos; Astaroth, Amaimon y al último estamos Beelzebub y yo los menores.
Aunque Amaimon va después de Astaroth no se llevan muy bien así que Astaroth se junta mucho con Beelzebub ganándose el apodo de los gemelos malignos.Ser el menor de todos no siempre significa ser el menos fuerte aunque nadie le gana a nuestro primer hermano mayor y a Samael aniki, el resto su fuerza es muy poco variable casi igual en algunos casos; los mayores mantienen a raya al resto por lo que la habitación estaba en silencio de otro modo esta sala ya no existiera.
Pasaron algunos minutos hasta que nuestro padre entro en la sala.• nuestra información dicta que los exorsistas comenzarán con la caza de demonios en asshia y con la sangre de nuestros sirvientes crearán un portal a gehena para lanzar una bomba nuclear de agua bendita; si logran su objetivo no solo romperán el equilibrio de ambas dimensiones tambien matarán a todos los demonios en un rango de 148 kilómetros equivalente al alcance del ataque.
Lucifer: padre podemos detener el ataque pero si cazan en todo el mundo les será imposible con tres de nosotros detener su plan.
Beelzebub: si alguno es capturado su plan se completará de igual forma.
Azazel: con los mayores tampoco alcanzaríamos a parar esto; necesitamos al resto.
• en efecto, está vez se necesita del poder de todos para pelear; se las consecuencias de su presencia en asshia pero los exorsistas empezaron esto y no daremos marcha atrás mataremos a los exorsistas y regresaremos el equilibrio a ambas dimensiones.
Después de la junta salimos de gehena de uno en uno para que asshia no sintiera todo nuestro poder de golpe; estaba esperando mi turno para salir cuando alguien me toca el hombro al voltear ví a mi padre.
• ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...