Capítulo 26 1/3 La caza de demonios y un nuevo rey

78 13 0
                                    

Mientras tanto Yukio fue llamado de emergencia al Vaticano para una reunión muy importante sin saber que aquella reunión cambiaría el rumbo de las cosas.

Nos hemos enterado por fuentes anónimas pero muy confiables que los demonios en asshia están siendo más revoltosos de lo que han sido durante años y eso lo atribuimos a un nuevo demonio que quiere pelear por un puesto superior.
Por esa razón y antes de que las cosas se compliquen más hemos llamado a todos los exorsistas disponibles para comenzar la caza de demonios.
Si reducimos sus tropas en asshia es posible salvar más vidas humanas, eliminaremos a todo demonio existente.

Después de un discurso acusando a los demonios y poniéndolos como lo peor de peor se formaron grupos con armas especiales para matar demonios; ahora Yukio estaba volviendo de la reunión cuando se encontró con Rin.

= Rin, que haces aquí? Pueden verte y será un gran problema.

- Yukio, se lo que el Vaticano trama y te pido que no te unas a esa caza de demonios lo que dicen no es verdad, los demonios que también están en sus listas son algunos que asshia necesita.

= Estás confundido, asshia no necesita ningún demonio.

- si que lo necesita, los exorsistas no saben nada solo quieren erradicar lo que diferente de ellos.

= No le veo el problema, eliminaremos a todos los demonios de asshia.

- que hay de mi, soy mitad demonio, serías capaz de matarme?

= Tu eres un caso especial ni-san, podrías ayudar a eliminar los demonios y así los altos mandos tendrían una buena impresión tuya.

- no quiero nada de ellos.

= Deberías tratar de dejar buena impresión para dejar que te busquen como una amenaza.

- te estás escuchando? Sabes muy bien que no soy una amenaza.

= Pero ellos no.

- escúchame Yukio, te hablo como tu hermano mayor deja la tontería de cazar demonios, alejate de los exorsistas y no creas nada de lo que dicen; son bestias salvajes que harían cualquier cosa por su objetivo!

= Ahora quien es el que no se escucha? Las únicas bestias salvajes aquí son los demonios.

- no, no sabes lo que hicieron, ellos han-

= Lo siento pero mi grupo está por irse, nos vemos ni-san.

Yukio se fue y Rin solo podía bajar la cabeza al no poder convencer ni decirle a Yukio lo que había pasado; sabía que las cosas no terminarían bien con esta caza y aunque no estaba decidido pelearia si era necesario.

**
Pasaron algunos días en dónde Yukio no supo nada de Rin después de su discusión; cuando llegó a casa esa noche la habitación estaba vacía, sus cosas no estaban tampoco alguna nota o algo por el estilo; se asusto y fue al despacho de Mephisto para saber si el sabía algo pero el despacho estaba totalmente vacío.

La caza se estaba llevando al extremo mataban a diestra y siniestra a todos los demonios que se encontraban por el camino.
Yukio seguía sin saber nada de Rin o de su padre y eso lo distraía pero cuando era hora de jalar el gatillo no dudaba.

Se encontraban en un bosque en dónde vivía un demonio verde de gran tamaño, el demonio salió a enfrentarlos y sin dudar los exorsistas le dispararon dejandolo en el suelo gravemente herido.

Otra de las bestias cayó.
Alguien termine con su miserable existencia.

Estaban por matarlo cuando el demonio es protegido por llamas azules que repelieron el ataque.

Que es eso?!
Son llamas azules!
Satán regreso!
Retrocedan!

Muchas personas se retiraron y las pocas que quedaron pudieron observar a una persona que se acercó al demonio y le coloco la mano en la cabeza.
Después las llamas dejaron ver a un chico de 16 o 17 años de cabello azul oscuro con un atuendo extraño y una katana a sus espaldas.

= [Rin?!]

- largense exorsistas o no tendré más opción que matarlos.

Es solo un crío.
Seguro lo de las llamas fue un truco.
Maten al engrendro de satán!

Varios exorsistas apuntaron y disparo a Rin pero este incendio las balas a medio camino y quemo los cuerpos de los exorsistas que dispararon. La mayoría se fue corriendo del lugar exepto por exorsistas de alto rango y Yukio que se quedaron.

= Que es lo que haces aquí?! Que se supone que es esto?!

- lo mismo te pregunto, el demonio a mis espaldas es guardián de este bosque y salió a defender a su familia como lo haría cualquier líder; ustedes están matando injustamente a los demonios necesarios para el equilibrio de ambos mundos.
Antes te dije que no participaras en esta matanza Yukio, pero tomaste tu decisión atenten a las consecuencias.

De que está hablando?
El demonio está loco.
Que es lo que se propone?

- tal parece que no lo saben, preguntense ustedes mismos; sin los demonios cuidando áreas verdes de este planeta que harían los humanos? Ellos explotarían la tierra hasta niveles insólitos matarían cualquier ser viviente que no sean ellos mismos y terminarian volviendo inhabitable el planeta; por esa razón los demonios se encargan de alejar a los humanos de su propia destrucción es ese el equilibrio que deben cuidar.
Hace años que el equilibrio se encontraba estable y por eso no interferimos en ningún momento pero ahora han roto el equilibrio y eso nos da luz verde para venir a asshia.

= Venir? Quienes?

- los reyes demonio enfrentaremos y aniquilaremos a los exorsistas!

= Rey demonio?!

- soy el noveno rey demonio; el rey demonio de las llamas Rin. Y por mi título les declaró la guerra exorsistas. 

Todos estaban sorprendidos sin salir de su estupefacción Rin atacó a los exorsistas restantes matando a cinco, tres con heridas graves, ocho con heridas leves que lograron defenderse y Yukio el cual estaba sin heridas.
Las llamas azules al rededor, los gritos y llantos de sus compañeros y Rin estoico frente a ellos era sin duda un paisaje terrible y muy traumático.

- la guerra a empezado, ya no hay marcha atrás, me hubiera gustado que estuviéramos del mismo lado pero no será así; adiós Yukio.

Fue rodeado de llamas y al despertar se encontraba recostado en una camilla.

= ..Que sucedió..?

Tu grupo fue atacado y aniquilado por un demonio muy fuerte.

Fue entonces que Yukio recordó todo lo que había pasado.

Es bueno verte despierto los altos mandos te quieren en una junta para la tarde.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora