Capítulo 28 Confrontación

64 8 0
                                    

Rin seguía matando a un sinfín de exorsistas Yukio estaba con el resto de sus alumnos esperando la llegada de Noriko, junto a Shura claro que a ninguno le gustaba la idea de pelear a muerte con los demonios de alto rango y otros de pelear con Rin ya que se había hecho buen amigo de todos; al ver a Noriko les hizo desconfiar por completo en él.
Tenía diversos sellos en todo el cuerpo además de dos katanas atravesadas en su espalda.

Noriko: haber imbéciles haremos esto a mi manera sin objeciones, sabemos en dónde se respalda este demonio, ustedes me respaldan con sus técnicas mediocres y yo enfrentó al maldito; quiero hacer esto para hoy así que muevanse!

A nadie le gustó su actitud pero él estaba a cargo.

A Rin lo respaldaban los demonios de fuego además de algunos sirvientes de sus hermanos ya que en eso habían quedado, repartir sirvientes para cubrir cualquier debilidad en cuanto a naturaleza del poder.
Rin observaba desde las alturas, ya se había acostumbrado a ese tipo de paisaje.

- [no hay otra alternativa, no quiero matar pero mis llamas son para eso yo nací para pelear y es ahora que padre me necesita, el me cuido desde que nací al igual que el viejo... Ay viejo, perdóname por haber tardado pero juro que está vez no dudaré, está noche los vengare] balrogs tráeme aquí a la persona más fuerte del grupo.

Su sirviente obedeció y fue en busca de aquella persona para que su rey pudiera pelear.

En el grupo..
Ya se habían formado y decidido como entrar en aquella fortaleza.

≈ sensei.. no puedo participar en esto.

= Que dices Shima? Los demonios están matando gente inocente, tenemos que detenerlos.

Izumo: y no cree que todo esto paso por qué los exorsistas empezaron a matar a los demonios?

Shiemi: si yuki-chan además hablamos de rin contra el quien peleamos.

Bon: siendo sincero no me importa pelear pero es cierto que el nunca nos lastimo porque ahora debemos matarlo?

Koneko: sensei él y sus demonios nos ayudaron antes.. no cree que esto de matarse uno al otro es demaciado, acaso no es su hermano?

= Yo dejé de tener un hermano cuando Rin mató a mi padre; si no quieren pelear vayanse de aquí no los necesitamos.

Shura: oye gato miedoso no les hables así.

= Si tú también estás de su lado será mejor que te vallas Shura.

Yukio sin más se alejó del grupo y el resto se fue del campo de batalla.

≈ kirigakure sensei usted cree realmente que Rin haya matado a su padre?

Shura: no lo creo, conozco un poco al crío y se que no lo lastimaria, él es capaz de ir incluso encontrá de Satán si algo lo le gusta; también tuvo un sinfín de oportunidades para matarnos y nunca nos lastimo.

≈ estoy de acuerdo..

Izumo: oigan tenemos otro problema del cual preocuparnos.

Todo el grupo fue rodeado de sirvientes de Rin los cuales se veían muy agresivos.

*Con Yukio*

No estaba pensando con claridad solo tenía en mente pelear con Rin. Mientras los exorsistas se abrían paso para llegar a la parte superior un demonio bajo las órdenes de Amaimon agrieta el suelo separando al equipo quedando solos y con suerte de a tres personas.
"Los exorsistas no pueden pelear solos" cuánta verdad, al quedar en grupos de tres máximo no podían cuidar de todos los puntos débiles y con demonios de medio nivel no tenían oportunidad terminando muertos.
El demonio de rin encontró a la persona más fuerte después de ver cómo peleaba solo así que con rapidez envuelve a Noriko en sus llamas y lo arroja llegando este con Rin.

Noriko: me hiciste el trabajo más fácil al traerme aquí.

- nos volvemos a ver.

Noriko: quien hubiera pensado que el chico miedoso era un rey demonio; si la fuerza que mostraste antes es toda la que tienes entonces acabar contigo y con el resto de reyes demonio será muy fácil.

- antes tenía dudas al respecto pero está vez será diferente.

Noriko: lo dudo pero si tantas ganas tienes demuéstramelo gatito.

- no te permitiré vivir, pagarás por lo que hiciste!

Noriko: pues ven entonces!

Ambos avanzaron una larga distancia en un parpadeo y se encontraron en el centro en un forcejeo de espadas al tener dos katanas Noriko tenía la ventaja pero Rin peleaba con destreza, abrió la postura del contrario al alzar las espadas girar sobre si y darle un atajo rápido en el pecho, sin embargo no lastimo mucho a Noriko pues retrocedió.

Noriko: es perfecto, esta forma tuya es la que buscaba, muéstrame más!

Con un atajo rápido y directo Noriko lastimo a rin en la mejilla pues apuntaba a su cabeza pero Rin logró esquivarlo; giro su katana queriendo hacer un corte al cuello que es interceptado por la segunda espada de Noriko haciendo otro movimiento rápido al torso que Rin desvía y aprovecha para poner distancia dando un salto largo hacia un lado.

- dame tu fuerza para matar a mis enemigos, ven kurikara!

La espada que tenía en manos fue remplazado por kurikara, con esto listo volvió a acercarse a Noriko logrando hacer cuatro cortes rápidos en el torso los cuales Noriko no pudo evadir haciéndolo retroceder unos pasos; Rin golpeó la muñeca izquierda de Noriko cuando sus espadas volvieron a encontrarse y con el golpe le hizo soltar la katana, Noriko vio hacía arriba para volver a sujetarla pero en ese momento rin le da una patada en el pecho alejándolo de la espada que cayó a unos metros de el.
Sin una espada Noriko empuñó con fuerza su única espada y se fue contra Rin con atajos simultáneos y directos al cuerpo como si miles de agujas lo atacarán logrando hacer unos cortes en el cuerpo contrario.

Los cortes que Noriko le hacía a Rin eran muy dolorosos pues sus espadas eran espadas sagradas, mortales para cualquier demonio, por lo dicho, no podía curarse como de costumbre por lo que quería recibir el menor daño posible. Con Noriko era casi en mismo caso con condiciones más favorables pues los cortes de rin aunque eran profundos no había hecho ninguno mortal.

El choque de las espadas seguía en aquel campo de batalla, los destellos y destrozos no tardaron en aparecer; había árboles cortados con gran facilidad en dónde cada uno aprovechaba para tener una mejor oportunidad de acabar con su contrincante; las piedras de igual manera estaban en pedazos, la tierra tenía cráteres y cortinas de humo que se levantaban por sus movimientos rápido.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora