Capítulo 22

75 14 0
                                    

- no importa, mira te diré que pasó y eso espero resulta tus dudas. Siempre supe que había algo diferente en mi desde que era un niño y aunque no sabia que era tenía un leve presentimiento; podía ver a los demonios igual que tú pero nunca dije nada por temor así como ustedes no me dijeron nada al respecto; estuve ahí cuando el viejo te dijo que te entrenaría para ser un exorsista.

= [Siempre estuvo observandonos?]

- se me hizo costumbre espiar al viejo y de esa forma me enteré que me vigilaban a mi para ser un arma del Vaticano y así atacar a Satán.

= Rin.. eso no es lo que..

- ese día me sentí tan traicionado y triste.. mi propio hermano me vendió al querer ser un exorsista; salí de casa enojado y estaba decidido a marcharme pero en el camino encontré a una persona que me hizo recapacitar y fue por esa persona que me quedé callado. Tenía planeado no decir nada y actuar como un desentendido en cosas de gehena pero mi despertar cambio el plan; entendí la reacción del viejo por eso es que al salir del túnel de escape no llame a Shura.

= Sabías de Shura?

- si, aprendiz del viejo, exorsista caballero de primera clase, hábil en arte del manejo de una katana y la que se supone iba a entrenarme en el uso de la espada.. aunque se rehusó.

= Sino llamaste a Shura a dónde fuiste?

- me fui con alguien que me ayudó en los momentos más difíciles.. y por esa razón lo sigo.

= Porque volver ahora? Que es lo que planeas?

- se me hizo buen tiempo para regresar y lo que planeo es vivir en tranquilidad por ahora.

= Que significa vivir en tranquilidad?

- significa que no peleare.

Las preguntas seguían y seguían hasta el anochecer.

= Ya es tarde, tienes donde quedarte o vienes conmigo?

- usualmente duermo afuera pero por esta vez te seguiré.

Ambos se fueron a un dormitorio casi abandonado en dónde decidieron pasar la noche, claro que Rin no durmió solo observaba a Yukio dormir mientras revisaba su equipo de exorsista.

- [plantas medicinales, bombas y balas de agua bendita, tranquilizantes, inyecciones contra el miasma, cartuchos variados y algunas notas sobre los sellos del viejo.. eso puede servir, lo siento Yukio pero tomaré prestado algunas cosas]

Al amanecer Yukio sintió como si lo vigilarán así que se levantó de golpe pero ver a Rin dormido en la otra cama y no observar rastro de alguien más se tranquilizó. Se levantó y fue a despertar a Rin.

= Rin me tengo que ir a dar clases pero quiero saber que harás hoy?

- bueno después de lo de ayer creo que iré con Mephisto y el me dará indicaciones, además, de ser posible no quiero que divulguen nada sobre mi.

= Si eres la persona que el Vaticano está buscando es mejor que te ocultes y no andes por ahí sacando tus llamas.

- jeje lo sé, tendré más cuidado, suerte en tus clases.

Con eso Rin salió de la habitación con dirección al despacho de Mephisto claro que al estar frente a la puerta saca una llave especial para llegar a un nuevo lugar.

× que bueno que regresas, las cosas no están bien en gehena, hay unos demonios revoltosos.

- quienes son ahora?

× son los de la sección 24 norte.

» bueno es hora de demostrar que eres un rey demonio, ya sabes que hacer.

Rin da una afirmativa.

***
Las clases normales dieron su fin y cuando Yukio se dirigía a dar las clases de farmacología demoníaca se encontró con Rin.

= Ni-san?! Que haces aquí? No te dije que no estuvieras por ahí, alguien podría verte! Llamas demaciado la atención? Que paso con tu visita al señor Mephisto?!

- llamas más la atención si gritas de esa forma.

Yukio agachó la cabeza avergonzado por su error y las personas al rededor cesaron los murmullos para luego volver a caminar.

- vez es mejor si no gritas.

= Y bien? Contesta.

- la visita termino de manera rápida solo tuve que dar a conocer mi pocisión de manera firme y sin reproches; después de eso volví a la habitación por lo que me dijiste que no saliera pero no sabes lo aburrido que es esperar más de 5 minutos, así que salí y vine a buscarte.

= Ni-san no puedes estar conmigo, tengo clases de farmacología demoníaca y no puedes venir, los chicos a los que enseño serán exorsistas.

- pero-!

= Sin peros, puedes acompañarme hasta el salón de clases pero tendrás que irte de regreso al dormitorio.

- de acuerdo.

El trayecto fue tranquilo y mientras caminaba Yukio noto algo en Rin.

= Sabía que tienes aspecto demoníaco ahora pero nunca ví la cola de demonio en ningún momento.

- oh eso, el señor Mephisto me dijo que era mejor ocultar mi cola pues me delata que soy un demonio. [Además de ser un punto débil para cualquier demonio mostrarla libremente]

= El señor Mephisto.. papá me dijo que él era un demonio, lo sabías?

- si, es buena persona, estricta pero buena.

= Bueno aquí es lo más lejos que puedes llegar, será mejor que regreses antes de que alguien-

Koneko: sensei, pasamos por los trabajos de Shima está mañana y los venidos a entregar.

= Gracias chicos.

- como sigue Shima?

Bon: bien pero quien eres tú?

Koneko: es cierto nunca te había visto, un exorsista acaso?

- exorsista? Que va! Por nada de este ni del otro mundo, me llamo Rin; yo soy el que le prest-

Rin no termino de presentarse porque Yukio le dió un codazo sacándole el aire, haciendo que a ambos estudiantes les entrara más dudas: Porque su profesor lo golpeaba? El chico parecía tener su misma edad, se parecía a su profesor.

= Lamento esto, revisaré el trabajo de Shima durante la clase para entregárselo más tarde.

Koneko: claro sensei.

- o yo podría llevárselo, no tengo nada que hacer e ir con Shima me distraería un poco.

= Después hablaré contigo, chicos adelantense, los veré en el salón.

Koneko: si sensei, vamos Bon.

Bon se quedó viendo a Rin desde que llegaron y este le sujetaba la mirada como si aún con su aspecto y tamaño intimidante no le tuviera siquiera un poco de miedo. Ambos se alejaron e ingresaron al salón, al no ver más a los alumnos Yukio le dió un zape a Rin.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora