Capítulo 35 Prueba y pase.

37 5 0
                                    

Las bromas, golpizas, peleas y mucho más se hacía frecuentemente aumentando el nivel de destrozos con cada año que pasaba, supuestamente todos maduran en algún momento pero para los demonios su momento puede tardar milenios por esa razón era muy extraño cuando Satán llamaba a todos ya que una vez casi destrozan el castillo por completo, aunque se pueden comportar de forma madura cuando son cosas serias casi nunca lo hacen porque es aburrido.

Ya con 16 años Rin seguía cayendo en una que otra trampa de los gemelos malignos aunque su nivel de pelea mejoro con cada año ya esperaba a sus hermanos fuera del castillo para pelear pues su padre les advirtió que si destrozaban el castillo una vez más los haría sufrir durante siglos y como ya conocían a su padre preferían evitar eso.

- Amaimon estoy aburrido.. podemos hacer algo?

× vamos a cazar algunos jabalíes?

- no, son grandes y peligrosos pero me aburro de ellos.

× déjame ver.

Amaimon saco una lista de entre sus ropas llamando la atención de Rin.

- que es eso?

× es una lista de quienes están en asshia en estos momentos.

- asshia... hace años que Samael aniki se fue haya.

× tienes razón..

- ya se! Le pediré a padre que nos deje ir a asshia para ir con Samael.

× no es que sea malo Rin pero ahora mismo hay tres príncipes de gehena en asshia y padre dice que no debemos ir más de cuatro o asshia sufrirá un desequilibrio por nuestro poder.

- quienes están ahí?

× aparte de Samael en Japón, están Lucifer en América e Iblis en Grecia.

- porque fue Iblis? Yo nunca e ido a asshia.

× eso es porque seguías siendo pequeño y muy imprudente.

- vamos ni-san llévame.

× cuando regresen podremos pedirle a padre que te anexe en la lista.

- esperar es mucho tiempo vamos ahora!

× Rin no podemos, nuestro poder es demaciado para asshia, además, padre es el único que puede abrir la puerta que conecta ambos mundos.

- eso es mentira.

× [hay no me digas que lo sabe..?] Cómo que mentira?

- padre no es el único que puede hacer una puerta a asshia, si fuera así no habría modo de que Samael aniki pase cuántas veces quiera de gehena a asshia.

× que esperabas su poder es el tiempo y espacio.

- pero según este libro con la sangre de tres principes es capaz de abrir la puerta a asshia.

× de dónde sacaste eso?

- lo tome de la librería de padre.

× Rin! Que has hecho de esa librería no debemos tomar nada, regresa eso antes de que se de cuenta que falta uno!

- pero si regreso este libro también debo regresar el resto?

× ... cuántos tienes?

- tal vez... unos 28?

× ...

- pero tenía planeado devolverlos, al fin y al cabo ya terminé de leerlos.

× fue un gusto haberte conocido.

Amaimon coloca una mano en el hombro de Rin y luego le da la espalda.

- ni-san? A dónde vas?

Sin recibir respuesta Amaimon se fue del salón en dónde estaban y fue entonces que Rin sintió porque Amaimon actuó de esa forma.

• así que.. 28.

Sintió su sangre helar, se congelo al punto de que incluso dejo de respirar; para empezar no sabía que estaba prohibido leer esos libros pero no podría retroceder ante lo que dijo y asumiría su responsabilidad.

- hola padre.

• regresaras todos los libros, te espero en el salón del trono.

Satán se fue tras decir eso y Rin fue a su cuarto como alma que lleva el diablo para no hacer esperar a su padre pero en el camino se encontró con Azazel.

Azazel: que haces llama? Oye esos son libros de la biblioteca de padre?

Los vio más de cerca para luego poner una cara preocupada espantando más a Rin.

Azazel: me hubiera gustado salir de caza más seguido contigo pero tranquilo te aseguro que visitaré tu tumba.

- no ayudas!

Rin regreso los libros y fue a dónde su padre le dijo que lo esperaba; para encontrarse en un ambiente muy tenso casi asfixiante.

• te daré una oportunidad de explicarte; porque tomaste los libros?

- no sabía que estaba prohibido leerlos, se que no excusa así que aceptaré mi responsabilidad.

• de acuerdo.

El ambiente cambio, ahora era un sentimiento de que si te llegas a mover estás muerto; Satán se levantó de su sillón de huesos y con una mano le hizo una señal a Rin.

• pelea.

No sé de qué se trata esto pero por como actuaron mis hermanos puedo decir que es grave, si padre me dice que pelee con él es porque me está dando la oportunidad de conservar mi vida si es que llegó a ganar.

Rin corrio hacia su padre recibiendo como respuesta varias bolas de fuego que fueron en su dirección, la mayoría eran esquivadas o de lo contrario interceptadas por propias colisionando creando explosiones; cuando llegó con su padre intento conectar algún golpe pero eran esquivados con facilidad, Satán era muy ágil al esquivar un derechazo de Rin le brinda uno en el pecho mandandolo a chocar con la puerta principal para seguirlo de cerca e impactar un golpe destrozando la puerta ya que Rin se quitó de la trayectoria rodando en el suelo volviendo a atacarlo; los ataques con fuego eran acompañados por los golpes simultáneos haciendo estos más mortíferos y peligrosos pero Rin no se podía comparar con su padre y aunque dió buena pelea durando estar 30 minutos la diferencia de poder fue clara al terminar Rin en el suelo y Satán encima de él listo para brindarle el último golpe en la cabeza; Rin al verse derrotado solo pudo esperar su muerte, pero aún sabiendo eso no cerró los ojos a esperar el golpe, lo recibiría con honor teniendo una mirada fiera y decidida sin doblegarse; pero el puño de su padre se detuvo a milímetros de su rostro creando una onda de viento por la fuerza que llevaba.

• nada mal, duraste más tiempo del que pensé.

Satán se coloca de pie y le extiende la mano a Rin para ayudarlo a levantarse que sin entender aún nada acepto la ayuda ofrecida.

- pero.. que.. esta? Los libros.. y mis hermanos..

• los libros son una prueba, si tomas algo de esa biblioteca por curiosidad y lees el contenido de los libros por cuenta propia serás sometido a una prueba de tus habilidades en un combate contra mi.

- que?

• tus hermanos hicieron lo mismo y todos pasaron la prueba; los libros de aquella biblioteca guardan la historia de gehena junto con cosas muy importantes pero como príncipes de gehena y reyes demonio deben conocer su contenido; a ninguno se les menciona esto hasta que lo hacen por cuenta propia y una vez pasan la prueba no solo son capaces de leer todo lo que gusten si no también tendrán permitido ir a asshia.

- es enserio?

• si, felicidades Rin.

- eres el mejor!

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora