× rin! Alejate exorsista!
Amaimon hizo acto de presencia tras haber golpeado a Rin lo siguió de cerca para ver como se encontraba pues un golpe así sin protección de su poder demoníaco sería muy grave.
Shiro al ver a Amaimon le apunto con la escopeta teniendo a sus espaldas a Rin; al ver está acción Amaimon se coloca en posición de pelea (el pie derecho adelante del izquierdo, un poco agachado y con ambos brazos extendidos un poco lejos de su tronco)
Ninguno estaba dispuesto a retroceder y el ambiente se volvió tenso, el que hiciera el primer movimiento perdería; Shiro podría ser muy hábil con su arma pero los instintos y reflejos de Amaimon podría esquivar con facilidad las balas lo mismo pasaba en sentido contrario, un paladin no seria nada fácil pero podría pelear sin problemas, llevaría una que otra herida grave pero con Rin en peligro no retrocederia.Al ver el ambiente formado, cada uno pensando en estrategias de combate Rin decidió intervenir.
- Amaimon detente. Viejo baja el arma.
+ Me temo que no puedo hacer eso, Amaimon es un rey demonio en cuanto baje el arma es seguro que atacara.
× lo mismo digo, los humanos son traicioneros y doble cara; no se puede confiar en ellos.
+ Mira quién habla, engendro de satán.
× cuida tu asquerosa boca, perro del Vaticano.
No puede ser, se que ellos no retrocederan pero una pelea aquí y ahora es innecesaria.
Trate de levantarme pero mi cuerpo no respondía correctamente.. solo unos segundos más y podré moverme hasta entonces tengo que evitar que se maten.- ambos cierren la boca!
Tanto Shiro como Amaimon dejaron de decirle insultos al contrario y fijaron su mirada en Rin.
+ Hablaré contigo después, por ahora obedeceme; vete de aquí y avisa a los demás exorsistas, yo ganaré tiempo con este demonio.
× no lo harás maldito exorsista; Rin levántate entre los dos no tendrá ninguna posibilidad.
+ Cómo te atreves a tratar de tentar a rin para tus sucios y podridos propósitos!
× como te atreves tú a tratar de llevarlo con el enemigo!
+ Los exorsistas no son enemigos de los humanos.
× pero si de los demonios y Rin es uno.
Eso solo puso más tensión.
Mierda mierda mierda, ahora que?!
Te ayudaré.
- silencio!
La voz fue fuerte y grave, a Shiro lo dejo sin poder moverse era como si el mismísimo satán estuviera atrás suyo.
× [padre?]
Al escuchar la voz de su padre Amaimon dió un pequeño brinco y todos sus sentidos se enfocaron en rin.
Rin se levanto del suelo colocándose frente a Shiro.- fue suficiente.
Su voz regreso a la normalidad, dando un poco de tranquilidad al ambiente tenso.
× ya te puedes mover, nada mal pero sigues siendo muy lento; si no fuera por él ya te habría matado.
+ Tú..!
Con una mano Rin detiene lo que Shiro iba a decir.
- viejo tengo que irme.
+ No puedes ir con él! Vendrás conmigo; Te perdí una vez y no dejaré que te vuelvas a ir.
- ya no soy un crío para que decidas por mi, puedo cuidarme solo.
Rin empieza a caminar pero al dar tres pasos se detiene.
+ Te detendré sin importar que sea por la fuerza.
Shiro tenía su escopeta apuntando a la cabeza de Rin y esto hizo gruñir a Amaimon.
- no te atrevas a apuntarme con un arma.
+ Tenemos órdenes del Vaticano en detener a la persona capaz de soportar la presencia de satán y por lo que veo esa persona eres tú.
- se que no me dispararas.
Rin extiende su mano frente a el y dobla tres dedos dejando extendidos el anular y el pulgar.
Esa acción crea tres cadenas de fuego que sujetaron a Shiro de ambos pies y de sus manos bajando el cañón del arma apuntando al suelo.+ Que es esto?
- yo decido que hacer con mi vida, si tienes órdenes del Vaticano con mayor razón no puedo ir contigo y por último.. ya no soy humano.
Rin volteo ligeramente a ver a Shiro logrando conectar su mirada con su tutor humano el cual observo con sorpresa como los ojos de Rin eran azules con las pupilas de color rojo; después volvió a darle la espalda retomando su camino.
- me saludas a todos en el monasterio.
Extendió su mano en forma de despedida a un costado de su cabeza.
Llegó a dónde estaba Amaimon y ambos se retiraron; segundos después de marcharse las cadenas desaparecieron.~~
× nada mal, resististe un golpe con casi toda mi fuerza pero lo que te dije es cierto, todavía tardas mucho en curarte debemos mejorar eso o en un combate con uno de nuestros hermanos mayores estarás muerto.- de acuerdo, pero si exajeraste un poco, que tratabas de hacer al usar casi todo tú poder? matar al viejo?
× no creas que no me pasó por la cabeza.
Rin le suelta un golpe en el hombro.
× Auch, está bien lo admito me pase un poco. Oye y que fue eso?
- uhn?
× hablo de la voz de padre.
- ho, realmente fue él el que habló.
× uhg, menos mal no hice algo imprudente.
- tú hablando de ser prudente? Realmente eres Amaimon?
× no tienes derecho a decirme nada cuando tú te pusiste sentimental con aquel exorsista.
- cállate, solo.. me dió gusto volver a verle.
× me alegro por ti pero no olvides tus deberes.
- lo sé, los cumpliré a como de lugar.
× pero con el Vaticano buscándote nos será más difícil movernos.
- para que crees que está Samael aniki aquí.
× si, pero en cuanto se entere lo que hiciste te castigará.
Eso detuvo el andar de rin poniéndolo nervioso.
- viejo, iré contigo espérame!
Rin comenzó a correr por dónde antes había venido y Amaimon no lo iba a seguir pero una voz paso por su cabeza; y si Mephisto lo castiga a él por no detener a rin?
× rin! Espérate no dejaré que eso pase! No seré castigado por culpa tuya otra vez! Vuelve aquí!
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...